Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Comparar variables en un if
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Comparar variables en un if
Enviado por Julio el día 28 de enero de 2003

Buenos dias.

Tengo un problema , y es el siguiente:

En un fragmento de codigo ASP, usando JSCRIPT ,
al comparar 2 variables if(var1 == var2), pues no funciona, siendo las dos variables iguales.
Una variable la leo de una tabla y la otra la recojo de un formulario de otra pagina, pero el valor al imprimir por pantalla es el mismo.

Si alguien sabe como podria arreglarlo, le agradeceria me lo dijese.

Muchas gracias

Re: Comparar variables en un if
Enviado por igor_z el día 18 de febrero de 2003

puede ser que alguna tenga un espacio en blanco que no veas,probablemnte sea la que sacas de la Base de Datos.

Re: Comparar variables en un if
Enviado por Roberto el día 27 de febrero de 2003

Lo que pasa es que te considera el Request.form como un objeto.... increible pero asi es...
hay un truco para evitar q te lo haga y es concatenar una cadena asi te lo convierte a cadena:

Ejemplo:

var1=Request.from("nombre")+""
var2=registro("nombre")
if(var1 == var2)

Re: Re: Comparar variables en un if
Enviado por Athylla el día 15 de enero de 2008

Perfecto lo de añadir +"" en mi caso he puesto &"" pero es lo mismo y he podido compara un Booleano con unliteral ... Genial ;)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados