Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Error al crear objeto en ASP
Enviado por antonio el día 15 de febrero de 2005
Me da el siguente error en un ASP al pasarlo a IIS 6.0 en Windows 2003 (en Windows 2000 funcionaba bien)
Objeto Server error 'ASP 0178 : 80070005'
Error de acceso a Server.CreateObject
/scripts/clientesform2.asp, línea 95
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.
La linea donde me pasa esto es la siguiente:
Set ObjetoDLL=Server.CreateObject("ASPIntranet.Funciones")
Entiendo que debe ser algun problema de seguridad pero me estoy volviendo loco y no hay manera de que funcione.
Hola tengo el mismo problema q vos y estoy como desesperado buscando una solucion a este tema de seguridad....¿Pudiste solucionarlo?......si lo has solucionado por favor escribeme como lo hiciste.
Saludos
Tengo el mismo problema al crear un objeto para trabajar un DTS de SQL Server, actualmente estoy trabajando con XP, lo intentare en NT o Server 2003. Si alguien sabe algo por favor me escriben...gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por Alekbrije el día 26 de julio de 2005
En las propiedades del componente que tienes, en la pestaña de activacion en el Tipo de aplicacion ponlo como biblioteca, lo aceptas u lo aplicas. Espero que sea eso.
Saludos
Esto te puede ayudar..... esta en portugues pero se entiende claro
Por que isso acontecia : Faltava setar as permissões associadas para acessar e executar os objetos COM Out-of-Process (OOP) .
Para resolver o problema , temos que dar as permissões para o usuário do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> , utilizando o dcomcnfg. Para isso , vá em Start(Iniciar) - Run ( Executar ) e digite "Dcomcnfg" na caixa de diálogo . Na opção "Default Security" , clique em "Edit Default" na parte chamada "Default Access Permissions" . Aparecerá a caixa de diálogo "Registry Value Permissions" .
Coloque a conta do usuário do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> e a conta INTERACTIVE nessa ciaxa de diálogo e clique em OK .
Voltando a opção "Default Security" , procure agora o pedaço chamado "Default Launch Permissions" e clique em "Edit Default". Novamente aparece a caixa de diálogo "Registry Value Permissions" . Insira a conta do usuário do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> , e clique em Ok .
A mi se me ha solucionado ejecutando el DCOMCNFG, localizando el componente en cuestión y en sus propiedades, en la pestaña \'GENERAL\', he puesto \'Nivel de autenticación: Ninguno\'. Supongo que se puede adaptar este nivel de seguridad a las necesidades que se tengan, que en mi caso era ninguna. Saludos.