Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Error al crear objeto en ASP
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error al crear objeto en ASP
Enviado por antonio el día 15 de febrero de 2005

Me da el siguente error en un ASP al pasarlo a IIS 6.0 en Windows 2003 (en Windows 2000 funcionaba bien)

Objeto Server error 'ASP 0178 : 80070005'
Error de acceso a Server.CreateObject
/scripts/clientesform2.asp, línea 95
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.

La linea donde me pasa esto es la siguiente:

Set ObjetoDLL=Server.CreateObject("ASPIntranet.Funciones")
Entiendo que debe ser algun problema de seguridad pero me estoy volviendo loco y no hay manera de que funcione.

Gracias a todos...

Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por Tinchosky el día 7 de abril de 2005

Hola tengo el mismo problema q vos y estoy como desesperado buscando una solucion a este tema de seguridad....¿Pudiste solucionarlo?......si lo has solucionado por favor escribeme como lo hiciste.
Saludos

Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por txamu el día 11 de abril de 2005

Yo tengo el mismo proble con el objeto para envio de mail de persits.

Si sabeis algo, por favor, decirme

Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por ShedSeven el día 6 de julio de 2005

Tengo el mismo problema al crear un objeto para trabajar un DTS de SQL Server, actualmente estoy trabajando con XP, lo intentare en NT o Server 2003. Si alguien sabe algo por favor me escriben...gracias

Re: Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por Nuria el día 20 de julio de 2005

Yo tb tengo el mismo problema, y me estoy volviendo loca intentando solucionarlo. ¿Habeis conseguido alguno arreglarlo?

Re: Re: Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por amaru el día 22 de julio de 2005

si usas COM+ debes sacar el check de las propedades de tu COM+ que dice ENFORCE ACCESS CHECKS FOR THIS APPLICATION en el tab SECURITY

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por Alekbrije el día 26 de julio de 2005

En las propiedades del componente que tienes, en la pestaña de activacion en el Tipo de aplicacion ponlo como biblioteca, lo aceptas u lo aplicas. Espero que sea eso.
Saludos

Enviado por David el día 2 de diciembre de 2005

Brother a mi me sale exactamente el error que mencionas, por favor ayudame si es que ya lo resolviste, muchas gracias

Enviado por monky el día 3 de diciembre de 2005

Faltan los permisos para ejecutar objeto COM

Esto te puede ayudar..... esta en portugues pero se entiende claro

Por que isso acontecia : Faltava setar as permissões associadas para acessar e executar os objetos COM Out-of-Process (OOP) .

Para resolver o problema , temos que dar as permissões para o usuário do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> , utilizando o dcomcnfg. Para isso , vá em Start(Iniciar) - Run ( Executar ) e digite "Dcomcnfg" na caixa de diálogo . Na opção "Default Security" , clique em "Edit Default" na parte chamada "Default Access Permissions" . Aparecerá a caixa de diálogo "Registry Value Permissions" .
Coloque a conta do usuário do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> e a conta INTERACTIVE nessa ciaxa de diálogo e clique em OK .
Voltando a opção "Default Security" , procure agora o pedaço chamado "Default Launch Permissions" e clique em "Edit Default". Novamente aparece a caixa de diálogo "Registry Value Permissions" . Insira a conta do usuário do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> , e clique em Ok .

Enviado por jennifer el día 3 de febrero de 2006

Tambien tengo el mismo error pero lo que está en portugues no lo encuentro en el component service. Alguien me puede indicar si le dió

Enviado por Rob el día 24 de febrero de 2006

A mi se me ha solucionado ejecutando el DCOMCNFG, localizando el componente en cuestión y en sus propiedades, en la pestaña \'GENERAL\', he puesto \'Nivel de autenticación: Ninguno\'. Supongo que se puede adaptar este nivel de seguridad a las necesidades que se tengan, que en mi caso era ninguna. Saludos.

Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por Ruben el día 23 de mayo de 2006

A mi me ha funcionado

Grache Mille

Re: Re: Re: Re: Error al crear objeto en ASP
Enviado por SNOMAR el día 12 de enero de 2008

Nadie ha acertado!
¿Alguien haprobado de inicial http://localhost ?
¿en el explorer(navegador) antes de toquetear nada?

Os pedira que configureis para intranet el ISS, le dais a ok .. y punto-pelota, ya funciona

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados