Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Error (0x800A0046)
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error (0x800A0046)
Enviado por stardus2 el día 26 de febrero de 2006

Tengo porblemas soy novato en creacion de paginas en asp, y me gustaria aprender he leido algunos manuales, pero este error me esta poniendo en aprieto y me gustaria que me ayudaran

Quiero Crear un contador en mi pagina este es el código

<%

Set FileObj = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
nombFichero = Server.MapPath (".\fresnillo\contador") & "\contador.txt"

Set Entrada= FileObj.OpenTextFile (nombFichero, 1, false )
Actual = Trim(Entrada.ReadLine)
Nuevo = Actual + 1

Set Salida= FileObj.CreateTextFile (nombFichero, True)
Salida.WriteLine(Nuevo)
%>

Número de visitas <%=Nuevo%>.

Re: Error (0x800A0046)
Enviado por monky el día 26 de febrero de 2006

Falta dar permiso de Control Total al usuario anonimo (IUSR_nombremaquina).
Para hacer esto debes de ir con el explorer al archivo, das click derecho propiedades, luego seleccionas pestaña Seguridad... aca debes de ingresar el usuario IUSR_nombredemaquina o el grupo everyone, cuando este agregado a la lista das click en el y veras que en la parte de abajo estan los permisos... ahi debes marcar Control Total... aceptar... y listo.. eso es lo que te falta

Re: Re: Error (0x800A0046)
Enviado por Alex el día 8 de mayo de 2008