Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Error (0x800A0046)
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error (0x800A0046)
Enviado por stardus2 el día 26 de febrero de 2006

Tengo porblemas soy novato en creacion de paginas en asp, y me gustaria aprender he leido algunos manuales, pero este error me esta poniendo en aprieto y me gustaria que me ayudaran

Quiero Crear un contador en mi pagina este es el código

<%

Set FileObj = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
nombFichero = Server.MapPath (".\fresnillo\contador") & "\contador.txt"

Set Entrada= FileObj.OpenTextFile (nombFichero, 1, false )
Actual = Trim(Entrada.ReadLine)
Nuevo = Actual + 1

Set Salida= FileObj.CreateTextFile (nombFichero, True)
Salida.WriteLine(Nuevo)
%>

Número de visitas <%=Nuevo%>.

Re: Error (0x800A0046)
Enviado por monky el día 26 de febrero de 2006

Falta dar permiso de Control Total al usuario anonimo (IUSR_nombremaquina).
Para hacer esto debes de ir con el explorer al archivo, das click derecho propiedades, luego seleccionas pestaña Seguridad... aca debes de ingresar el usuario IUSR_nombredemaquina o el grupo everyone, cuando este agregado a la lista das click en el y veras que en la parte de abajo estan los permisos... ahi debes marcar Control Total... aceptar... y listo.. eso es lo que te falta

Re: Re: Error (0x800A0046)
Enviado por Alex el día 8 de mayo de 2008

Hola, Yo tambien tenia ese mismo mensaje de error, con la diferencia que lo que trataba de hacer era de exportar los datos de una pagina web a un archivo excel, trate con el tema de Control total y no pasaba nada, entonces me enfoque en la carpeta donde estaba el archivo asp, entre en propiedades, seguridad y en opciones avanzadas cambie el estado de las herencias, y resulto, pude hacer la operacion.
Antecedentes, Windows XP, ISS 5.0.IE7.0.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados