Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Aplicacion para Media Center con ASP
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Aplicacion para Media Center con ASP
Enviado por ciro el día 24 de abril de 2006

Hola. Quiero hacer una aplicación para el Media Center.
Las aplicaciones del Media Center son aplicaciones web, y quiero conectar dichas páginas con un servicio que ha de estar corriendo en el servidor. Éste servicio tendrá que tener una base de datos con la información actualizada y deberá mostrarla/modificarla a través de las paginas web. Entiendo que debo usar ASP pero ando un poco perdido. Alguien me podría situarme un poco y explicarme como lo debo de enfocar, que lenguaje debo utilizar, etc... Solo pido un ligero esquema para saber por donde debo tirar. Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados