Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > alguna manera de enviar email sin programas?
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

alguna manera de enviar email sin programas?
Enviado por Moisés el día 11 de octubre de 2003

Hay alguna manera de enviar un email desde una página web en ASP sin tener que instalar aspemail ni otro similar ni con Cdont. He visto por ahí que se puede enviar a traves de un formmail creo que es la única forma que no he podido ver como funciona. Aparte sin tener que instalar ISS, porque eso es para que a mi me funcione, ¿no? pero y que pasa con los que visitan la web? tambien tienen que tener el server ISS instalado para enviar el email? y por supuesto que no sea a traves del Outlook ...

¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Un Saludo. :-)

Re: alguna manera de enviar email sin programas?
Enviado por alien el día 10 de diciembre de 2003

hola amiguito, mas tarde te envio el ejemplo que necesitas...

Re: Re: alguna manera de enviar email sin programas?
Enviado por mangeles el día 22 de diciembre de 2003

Hola, me interesaría muchísmo saber como se hace. ¿me podrías enviar ese ejemplo?

alguna manera de enviar email sin programas?
Enviado por Luis garcia el día 7 de enero de 2004

Recibe mis saludos:

Estoy haciendo una aplicacion en asp y si conoces una manera de verificar direcciones de correo seria genial.

Enviado por Max el día 30 de enero de 2004

Verificar si una dirección existe es un tantito complicado, te puedo dar una regexp para validarla, pero depende que te sirva validarla nomás

Enviado por ffgfggf el día 8 de marzo de 2004

fgfg

Enviado por Arcelia el día 19 de abril de 2004

Oye, estoy buscando algo relacionado, podrías mandarme también ese ejemplo.... Gracias

Enviado por Martin el día 19 de marzo de 2008

Si alguien tiene el programa para enviar mails sin necesidad de instalar programa alguno, por favor pasenlo.

Enviado por Yeister el día 22 de diciembre de 2003

Hola Si alguien te logra responder tu pregunta por favor hazme llegar a mi tambien la respuesta que estoy muy interezado en eso...

De ante mano Gracias!!!...

Enviado por lyhisa el día 26 de diciembre de 2003

Hola soy nueva en esto de asp me gustaria saber cualquier via de como mandar email desde web, y esa de sin utilizar programas mas aun asi que espero respuesta

GRACIAS

Re: Re: Re: alguna manera de enviar email sin programas?
Enviado por anna el día 8 de marzo de 2004

Hola,

me interesaria muchisimo también, como enviar un correo sin utlizar programas.

Muchas gracias

Melodysoft.com
Enviado por perrogrun el día 20 de abril de 2004

Podeis visitar www.melodysoft.com. Es una página en la que puedes crear formularios para mandar mails desde un html sin necesidad de utilizar asp, lo malo es que ponen publicidad en los mails que mandan.

Re: Melodysoft.com
Enviado por cacquita el día 20 de abril de 2004

asdfasf

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados