Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Dani el día 12 de junio de 2002

Hola, estoy desarrollando un sitio web basado en ASP y cuando intento realizar una inserción en las bases de datos (Microsoft Access) desde una página ASP me encuentro con el siguiente error:

"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable."

He probado ha realizar las conexiones tanto en DSN como en DSNless, y con las dos obtengo el mismo error. No se si el error se deberá a una mala configuración del servidor, en mi caso, IIS. He probado a subir las páginas a un servidor y en ellas funciona correctamente con una conexión DSNless, pero claro, me gustaría poder probarlas en mi servidor local, localhost, para comprobar el funcionamiento mientras programo. Investigando en la configuración del IIS, sitio web predeterminado, noté que sólo se encontraba señalada la casilla de lectura en el directorio particular localhost por lo que probé a habilitar la escritura, aunque el resultado ha sido el mismo error.
Agradecería también me explicaran que diferencias existen entre las dos conexiones DSN y DSNless y cuando se debe utilizar cada una.
Muchas gracias por la ayuda.

Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por rapomon el día 13 de junio de 2002

Esta claro, estas intentando insertar algo en una consulta no actualizable, si pruebas a abrir esa misma consulta desde access seguramente tampoco te deje tocar nada, mejor inserta los datos correspondientes en las diferentes tablas en vez de atacar a las consultas.

Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Dani el día 15 de junio de 2002

Pero no entiendo pq en mi localhost me produce ese error y en el servidor al que he subido la web no. Algunos datos los puedo añadir manualmente a las tablas pero en un foro, por ejemplo, los datos los tienen que introducir desde formularios los usuarios. Agradecería alguien me ayudara con este problema.

Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por byhoratiss el día 11 de julio de 2002

Cuando ejecutas el Recordset tenes que decirle darle permiso de lectura y escritura, digamos los codigos 1, 2 y 3, no se si me entendes ??

Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Dani el día 11 de julio de 2002

Gracias, ya solucioné el problema y expliqué la solución en un mensaje publicado anteriormente. Gracias de todos modos.

Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Dani el día 14 de julio de 2002

La solución que publiqué es la siguiente:

"Bueno, he por fin he dado con la solución y es la siguiente. Debéis localizar el directorio raíz de vuestra aplicación ASP en el directorio inetpub\wwwroot y acceder a sus propiedades haciendo click con el botón derecho del ratón. Una vez en las propiedades se debe acceder a USO COMPARTIDO DE WEB y COMPARTIR ESTA CARPETA asignando los permisos adecuados en MODIFICAR PROPIEDADES (lectura, escritura, etc. y ejecución para permitir la ejecución del código ASP). Una vez hecho esto la aplicación será públicada con los permisos y no habrá problemas, al menos en mi caso. Un saludo"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por JAVI&ESTER el día 21 de julio de 2002

Hola Dani!!

Muchas gracias por la solución que has dado a como arreglar el error de ODBC de Acces (La operación debe usar una consulta actualizable). Teníamos el mismo error y no sabíamos como solucionarlo..

Realmente hubiéramos sido incapaces de arreglarlo solos..

Desde Barcelona muchas gracias..

Estas invitado a una copa si te pasas por aquí..
;)

Saludos..

Javi & Ester

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por K_GLu el día 25 de julio de 2002

Hola Dani,
Me podrías decir exactamente qué permisos hay que modificar exactamente y qué se debe modificar en concreto?
Es q me pasa lo mismo, el error ese q estoy harto ya:
\"Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.\"

Tengo el IIS5.0 y uso una db ACCESS 2000 igual.
He intentado hacer lo q decías, pero sigue sin funcionarme.
Me podrías ayudar diciéndome qué debo hacer realmente?

Muchas mercis!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por petex el día 12 de agosto de 2004

Teniendo W2000 o WinXP, teneís que ir a la carpeta donde esta la base de datos y ahí hacer propiedades -> seguridad y añadir el grupo Todos con todos derechos sin el chech de acceso total. Así he logrado que funcione.
Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por smile el día 6 de abril de 2006

gracias!! gracias.. sin ti no lo hubiera logrado tenia.. noches con esta estupides jejeeje

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por olguin el día 4 de junio de 2006

Muchas gracias petex!!!!!!!!!!!! probe todas las opciones de los demas y solo con la tuya ya se solucionó,,,,,,,solo era de no poner la casilla ccontrol total,,,,,,,,,,,,,,,,,,,thankz a lot!!!!!
from monterrey, mexico

Te dire como solucione este error
Enviado por cecille el día 13 de agosto de 2004

Bueno aqui mismo en este foro puede encontrar la respuesta.
Cuando tienes una carpeta compartida con la base de datos en access tu tienes que especificar cuando le das compartir si el control de las personas que van a accesar a tus datos van a poder escribir y leer en este caso en XP tu le pones control total, pero estan las opciones de cambiar y leer, a eso es lo que se refiere ese error que tus usuarios no puede hacer nada si no le das estos privilegios.
Bye, espero que hallas quedado claro, sino me escribes!!

Re: Te dire como solucione este error
Enviado por Mauricio Mijangos el día 20 de mayo de 2006

Gracias Por la Solucion, ya que mi proyecto casi fracasaba

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERROR: La operación debe usar una consulta actualizable
Enviado por jessi!! el día 7 de febrero de 2003

en realidad esa es la solución

Enviado por rodito79 el día 12 de mayo de 2003

Pana!,

Estuve un rato largo tratando con ese error y gracias a tu respuesta lo pude solucionar. Un millón de gracias desde Venezuela.

Enviado por Jesús Cortés el día 12 de junio de 2003

Yo estoy trabajando directamente en el host remoto (un servidor virtual) y me da este problema, ¿alguna sugerencia?
Gracias!

Enviado por agradecido el día 7 de julio de 2003

Muchas gracias.
hace rato ya que llevaba buscando en foros sobre como solucionar este problema, y aqui lo encontre.

Muchas grx.

Saludos desde Chile

Enviado por Bisi el día 8 de julio de 2003

En realida la solucion es la que cada uno de ustedes han dado. Siento que les debo mucho, ya estaba cansada de este problema y además preocupada porque el sistema de informacion que estoy realizando es para obtener mi titulo.

Yo tambien estoy utilizando una DB en SQL Server 2000 con ASP

Enviado por mariano el día 17 de febrero de 2004

me daba ese mismo mesaje con asp.net
aplique tu solucion y a funcionar
muchas gracias

Gracias por tu informacion
Enviado por cecille el día 13 de agosto de 2004

Gracias por esta explicacion ya que me daba este error y no sabia como solucionarlo, pense que era talves mis consultas de sql que tenia que update o algo, pero con tu respuesta la halle, gracias!!!!!!!

Enviado por Adri el día 3 de abril de 2005

Graciassss!!!! muchisimas graciassssss por la solucion!!!

Enviado por Gandalf el día 12 de diciembre de 2005

¿Has comprobado que el usuario \\\"Cuenta de invitado a Internet\\\" tenga permisos de cambio sobre la base de datos?

Enviado por r2am el día 23 de julio de 2002

Hola.

Prueba a realizar consultas de seleccion sobre esa tabla. Si te funciona, se debe a problemas de seguridad que (no tendrás WinXP?) se montan el IIS el Access y el WinXP. Si es así, prueba a modificar los derechos de dichos directorios en el IIS y el usuario por defecto del IIS que sea el tuyo propio (es para salir de un apuro).

La solución definitiva la desconozco pero para crear las páginas y probarlas vale.

Suerte.
Salu2.

Enviado por Elvira el día 31 de julio de 2002

Para que no salga ese error el fichero basedatos.mdb debe de tener permiosos "Usuarios Avanzados" de Control Total, pero solo el fichero .mdb.
Te vas al Explorardor de Archivos, eliger el .mdb, y con el boton derecho das a propiedades y en la pestaña de seguridad hay que incluir el grupo mencionado antes.
Así dejará de darte estos problemas.
No es necesario crear ningún recurso compartido ni nada por el estilo.

Un saludo

Enviado por pinkfloyd el día 27 de agosto de 2002

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias. Me ha ayudado mucho.

Enviado por Ángel el día 29 de diciembre de 2002

Gracias por tu ayuda. Efectivamente el problema estaba en los permisos a nivel de fichero de la base de datos. Yo lo he solucionado dando simplemente el permiso de escritura para ese fichero al usuario anónimo que utiliza Windows para el acceso al IIS.

Enviado por cobaya el día 30 de enero de 2003

Sobre el fichero .mdb le doy a botón derecho y luego a propiedades, pero no veo por ningún lado la opción seguridad.

Me podrías ayudar Elvira?

Enviado por josvi el día 2 de marzo de 2003

si tu windows XP es home edition actualizalo al profesional, y si es el profesional en el menu herramientas/opciones de carpeta pestaña ver desactiva el uso compartido simple de archivos

Enviado por cjrojash el día 13 de mayo de 2003

Gracias a:
marcoscf (8 de mayo de 2003), Elvira (31 de julio de 2002)
y josvi (2 de marzo de 2003)
Realmete me ayudaron a solcionar el error que aparecía;
el unico detalle es que los tres
tenían una parte de la respuesta. A mi me funcionó asi:

Menú herramientas/opciones de carpeta pestaña ver
desactivar el uso compartido simple de archivos.
(con eso verás una lengueta "Seguridad" en las propiedades
de la carpeta configurada como virtual en IIS).
En dicha lengueta activar los permisos de escritura para
los usuarios (incluso 'cuenta de invitado para internet').

Magicamente eso es todo

Enviado por osbiury el día 24 de junio de 2003

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, de verdad gracias, poco a poco, consejo a consejo pude resolver el problema, al principio intente uno y nada, otro y nada, pero como tu "cjrojash" tome parte de uno y parte de otro y a prueba y error al final lo logre, y gracias a la modificacion que tu sugieres, yo recomendaria que los que tuvieran este problema tengan paciencia y prueben las recomendaciones aqui echas y vean si funcionan claro tomando en cuenta que fue lo que se hizo y las consecuencias que puede tener. Un saludo desde mexico.

Enviado por Javi el día 8 de julio de 2003

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,

Me habeis salvado el proyecto fin de carrera!!
Ya estaba por darlo por perdido!!
QUE VIVA LA PUTA AYUDA DEL VISUAL STUDIO!!!!

gracias!!!!

Enviado por aaenc el día 4 de febrero de 2004

Gracias, la solucion es la de desactivar la opcion de uso compartido de web en el explorer en herramientas , ver. Menos mal, que si no me vuelvo loco

Enviado por 4ºPILET(Goydo)! el día 10 de abril de 2008

Dani
Elvira
Josvi
cjrojash
Los amo sujetos!!!!!!!
De vdd que si nos han ayudado!!!
Ya casi tiramos la toalla pero nos mantuvieron con esperanza y despiertos!!!
De verdad le debo un proyecto!!!!

Enviado por Vicky el día 4 de abril de 2008

Josvi, gracias a tu explicación pude salir del gran hoyo en el que me encontraba!!!

Enviado por Javier el día 26 de marzo de 2003

Gracias Elvira! He conseguido solucionar el problema con tu recomendación. La única puntualización es que he necesitado darle Control Total no a los Usuarios Avanzados, sino a Todos.

Un saludo.

Enviado por superperrin el día 1 de abril de 2003

Ahora sí! Muchas gracias.

Enviado por Rudolpharts el día 15 de mayo de 2003

Muchas Gracias, tambien quise corregirlo de la primer manera y no salia
Entonces edite las propiedades del archivo de la Base de datos y tampoco salia
Asi que cerre el explorador internet y volvi a entrar y ya funciono
Gracias

Enviado por Aide el día 23 de mayo de 2003

Hola, no se si alguien me pudiese ayudar, tengo un problema con una Base de Datos Access.
El problema es el siguiente estoy elaborando un Site que tiene codigo en ASP y lo que hace es evaluar un usuario para darle acceso a un sitio restringido, el problema que tengo es que si me funciona cuando hago las pruebas localmente http://localhost/wwwroot/.... pero cuando subo mi pagina al servidor de prodigy y quiero probar mi pagina ASP me sale el siguiente error

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

Ah, tengo instalados el Access 2000 y el Windows XP Professional, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré

Enviado por Vero el día 16 de junio de 2003

Hola :

que tal, a mi me sucede el mismo error y quisiera saber si ya lo pudiste resolver y si es asi no se si me pudieras ayudar para saber como lo puedo resolver.

Gracias.

Enviado por JorgeH el día 29 de mayo de 2003

Excelente solución desde hace algunos días tenía el problema de que no se me permitia hacer cambios en mi base de datos, le di muchas vueltas y nada inclusive en el site de microsoft no encontre nada, nuevamente muchas gracias!!

Enviado por efra el día 1 de junio de 2003

Gracias a todaa las respuesta que aqui se hicieron pude solucionar le problema de una forma muy sencilla, y fue solamente agregar la carpeta fisica a una ruta virtual de mi IIS de WinXP Pro, es de lo más elemental y basta con solo dar permisos de escritura.
Gracias a todos, tenía algunos días ya con el mismo problema que ustedes.

Saludos desde México.

La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Ely el día 23 de junio de 2003

Al programar en ASP Net tuve este problema, sin este foro nunca lo habría podido resolver Gracias!!! solo les daré un paso mas de mi solución, yo tenía la base de datos en el directorio wwwroot y aunque cambiara las propiedades, no me dejaba modificar la base hasta que cree una nueva carpeta, le asigné los permisos y listo!!!

Re: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por rcampo el día 9 de noviembre de 2003

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Yo estuve probando con todas y aún así no me funcionaba. Ahora son casi las 3 am y por fin di con la solución. Resulta que al crear el DSN, cuando se selecciona la base de datos, esta marcada por defecto la opción de "Solo Lectura". Solo hay que desmarcarla y ya está. Si a alguien no le valen las soluciones dadas antes en otros mensajes probar con esta que a mi me sirvió. En especial los que no trabajamos con IIS.
Muchas gracias de nuevo!

Re: Re: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por v_i_n_i_c_i_o el día 10 de noviembre de 2003

Muchas gracias, nos ayudaron mucho, entre todas las soluciones lo arreglamos. Gracias.

Si les sigue dando el error, prueben los permisos de escritura en las subcarpetas del wwwroot.

De nuevo un millón de gracias!

Re: Re: Re: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por rrope el día 30 de diciembre de 2003

uso win2k y iis 5.0 sin dsn en el mismo archivo de la base de datos dentro de las propiedades cambiar a escribir para todos

Re: Re: Re: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por a el día 27 de octubre de 2004

a

Re: Re: La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Chounia el día 1 de marzo de 2004

Vistos todos los mensajes de agradecimiento, otra muestra d agradecimiento no servira de mucho pero aún asi muchisssimas gracias. Me estaba volviendo loca, y encima cada vez q iba leyendo alguna solucion, la probaba y a mi me fallaba.. casi me retiro.. pero ¡¡no!!, yo lo he solucionado con dar permisos a todos los usuarios en la carpeta wwwroot->compartir->permisos.Muchas gracias por todo. Y sobre todo no os desespereis

Gracias La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Willinton Alvarez M el día 1 de septiembre de 2004

En efecto la solucion es la que tu precisas en tu lodices es tu articulo. Mil gracias por tu aporte. desde Medellin - Colombia

Enviado por boreal1 el día 29 de noviembre de 2004

hla Elvira,soy Ana , me stoy volviendo loca y no lo soluciono,no soy mu experta con esto y no se d k hablais,podrias ayudarme??

Gracias Viejo
Enviado por ARMANI el día 20 de enero de 2004

Muchas gracias por la ayuda me pase dos dias probando todas las posibles conexiones, no ssaben la mano que me dieron GRACIAS

Re: Gracias Viejo
Enviado por MAS PROBLEMAS el día 28 de enero de 2004

soy bastante nuevo en esto del ASP y tengo el mismo problema que ha ustedes se les ha presentado con el IIS, curiosamnete las aplicaciones me han funcionado muy bien en el PWS pero cuando las traslado a un equipo con IIS me meto en grandes lios, de paso que hoy no se que tantas modificaciones le le echo al iis que no me permite accesar escribiendo localhost y cuando digito 127.0.0.1 en la barra de direcciones me pide un password y un login que supuestamente lo encuentro dando click derecho sobre El sitio WEB PREDETERMINADOS, busco PROPIEDADES, en la carpeta PROPIEDADES DE SITIO WEB PREDTERMINADO, selecciono la pestaña de SEGURIDAD DE DIRECTORIOS y al hacer click en CONTROLO DE AUTENTICACION Y ACCESO ANONIMO (MODIFICAR), aparecen una clave y un password los cuales digito cuando trato de accesar al 127.0.0.1 pero nada no me deja ingresar que pasa?????

aun no he podido...
Enviado por luis.magana el día 26 de mayo de 2004

Hola.. ya hice todas las pruebas que estan por aqui pero no he podido sulocionar mi problema...
Tengo W2000 con IIS 5 mi bd esta en otro servidor es una base Access 97 y esta base tiene tablas vinculadas.. cuando intento acceder a esa tabla vinculada me marca el error... es la misma situacion a la de ustedes??? si no es asi.. por favor pueder decirme como se puede hacer???

Re: aun no he podido...
Enviado por Javier el día 27 de mayo de 2004

Voy a intentar responder a Luis.magana y a la vez a todos. La solucion "universal" dada es correcta, pero nadie ha explicado porque lo es. Cuando una pagina asp es servida por el IIS, el directorio virtual que lo hace, tiene expecificado que usuario va a hacerlo (pestaña de seguridad de directorio en las propiedades de dicho directorio virtual). Por defecto siempre lo hace el usuario anonimo de la maquina (IUSR_Nombredelpc), desde que hemos entrado en el maravilloso mundo del XP, ese usuario no tiene permiso para muchas cosas, entre ellas la de modificar ciertas cosas. Si la pagina asp intenta hacer una actualización en una base de datos, o en una base de datos que está vinculada a otra base de datos, quien realmente lo está haciendo es ese usuario IUSR_Pepito. Asi que en TODAS las bases de datos que tenga que actualizar debeis dar permiso de CAMBIO a ese IUSR_Pepito. Si no teneis un XP profesional o no teneis un dominio, puede que no os salga la pestaña de Seguridad en las propiedades de ese fichero, pero se puede solucionar compartiendo la carpeta con control total. Espero no haberos liado mas. De todas maneras resolveré todos los problemas particulares que me planteeis.

codigo de error 0x80004005
Enviado por anonima el día 7 de junio de 2004

hola a todos
Escribo porque cuando quiero abrir el msn me da error de codigo 0x80004005. Lo más curioso es que tampoco me deja abrir el correo de hotmail, simplemente me abre la pagina, lleno el formulario y me da "no se puede encontrar la pagina", Pero lo mas llamativo es que me permite navegar con el explorer, por otras pag. que no sea hotmail. La verdad es que soy muy novata en esto, no entiendo demasiado, alguien podría ayudarme?
Muchas gracias

Re: codigo de error 0x80004005
Enviado por g el día 21 de julio de 2004

a mi tambien me pasa lo mismo, eso me pasa desde que formatie el disco.
la unica forma de poder leer mi correo en casa es con el outlook express............ si alguien sabe que hacer diganme por favor

Re: Re: codigo de error 0x80004005
Enviado por yel el día 2 de octubre de 2004

hola ayuda porfavor!
todo estaba funcionando bien cuando me salio este error, yo no modifique nada ....
Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Operation must use an updateable query.

/mexlegal/foro/inc_functions.asp, line 497

que podra ser? gracias!!
p.d. el archivo de mi base de datos tiene todos los permisos

Re: Re: Re: codigo de error 0x80004005
Enviado por paisleones el día 11 de octubre de 2004

Efectivamente a funcionado. Enhorabuena. Simplemente hay que dar control total al usuario: USUARIOS en la pestaña de seguridad del archivo .MDB que de problemas. Asi se soluciona.
Muchas gracias a todos

Re: Re: Re: Re: codigo de error 0x80004005
Enviado por asd el día 27 de octubre de 2004

jkl

Enviado por a el día 27 de octubre de 2004

a

Enviado por isa el día 15 de noviembre de 2004

por fin!!! ya estaba desesperada, he probado todas las soluciones propuestas y ninguna me arreglaba el problema, solo me estaba volviendo mas loca con tanta pestaña de seguridad y tanto usuario por todos lados... al final la solucion me la has dado tu, te estare eternamente agradecida ;-)
muchisimas gracias

Gracias !!!
Enviado por Alejandro el día 18 de noviembre de 2004

Otro agradecido desde Argentina !!!!
BIen Dani !!

Re: Gracias !!!
Enviado por Alejandro el día 18 de noviembre de 2004

Gracias tambien a PETEX, que fue quien dió la solucion para mi caso.

Re: Re: Gracias !!!
Enviado por GUILLERMO el día 26 de noviembre de 2004

WAAALLAAAAAAAAAA realmente me funciono, llevaba dias con este problema...

GRACIAS

Re: Re: Re: Gracias !!!

hola, llevo un mes con el problema y no se k hacer...lo peor...k no entiendo mucho de esto y no se como hacerlo, k es eso d las pestañas de seguridad y tal,podrias ayudarme??

hola, llevo un mes con el problema y no se k hacer...lo peor...k no entiendo mucho de esto y no se como hacerlo, k es eso d las pestañas de seguridad y tal,podrias ayudarme??

Enviado por ANA el día 30 de noviembre de 2004

hola Guillermo, como he dicho antes llevo tiempo con el problema, tengo W98, no entiendo las soluciones k dan, no encuentro ese archivo k da guerra,me ayudas?

Saludos... pues yo tengo otro problema...
Enviado por Rafael el día 27 de enero de 2005

Presisamente busqué información acerca de ese error que le marcaba a todos... y en efecto es cuestion de permisos... dentro de las propiedades del directorio --- seguridad --- activé escritura... y perfecto... ya pude actualizar un registro, insertar uno...etc... el problema que ahora tengo y ya llevo 3 dias.. y no lo puedo solucionar es un error que me manda el iis de que no puedo visualizar un simple formulario que permite autentificarme (el usuario y contraseña lo tengo en una base de datos de access en una tabla usuarios)... pero no me muestra el formulario, marca el error 80004005 y solo dice que hubo un error interno dentro de la pagina...
Mas exacto es:
Tipo de error:
Páginas Active Server, ASP 0203 (0x80004005)
El atributo de página de códigos especificado no es válido.
/prueba/index.asp, línea 1

ahhh... creo que ya se donde buscar...
de todas maneras agradezco los comentarios... bye.

Enviado por hector el día 28 de abril de 2005

en este link encontraras la solucion
http://www.us.es/foros/read.php?f=54&i=104&...

Enviado por Alberto Chacon el día 23 de junio de 2005

Muchas gracias, encontré la solución, y agradezco a los que han puesto las diferentes soluciones el compartir las experiencias.

Los felicito

Costa Rica

La operación debe usar una consulta actualizable.
Enviado por Jesus el día 26 de julio de 2005

Gracias por la solución, la verdad es que empezaba a estar harto del problema.

Basta con dar permisos de escritura al usuario IUSR_<NOMBREMAQUINA> sobre la carpeta raiz del web.

Para hacer esto pulsamos boton derecho sobre dicha CARPETA y en la pestaña SEGURIDAD, lo añadimos y marcamos el permiso de Escritura.
Si no vemos la pestaña seguridad, es que tenemos marcada la opcion de "Utilizar uso compartido simple de archivos", tenemos que desactivarlo. Para ello ir desde el explorador de windows a Herramientas - Opciones de Carpeta, Pestaña Ver, ir al final del todo.

Espero que le haya quedado claro, cualquier cosa pregunteme.

Muchas gracias.

Enviado por ctqeo el día 9 de agosto de 2005

LA BASE DE DATOS NO DEBE ESTAR COMO SOLO LECTURA (READ-ONLY)

Enviado por eli y lili el día 2 de septiembre de 2005

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOTALES

Error de localhost
Enviado por x-code el día 9 de octubre de 2005

Hola amigos, por favor, si alguien quisiera ayudarme con este inconveniente.

cuando trato de reanudar el http://localhost se genera el siguiente error.

-2147467259 (0x80004005)

que es equivalente a decir :

Error en la llamada a procedimiento remoto y no se ha ejecutado.

Luis

Re: Error de localhost
Enviado por ale el día 27 de marzo de 2006

hola..mieren la verdad noc bien queh ago aca..pero estoy practicamente desespera..porq este error me aparece pero cuando quiero iniciar secion en msn..y ya me pasa con 2 de mis casillas y ahora no c que hacer..no me puedo conectar ni nada..que hago...espero que me puedan ayudar..y que me lo expliquen bien por la verdad no entiendo muchi...desde ya muchisimas gracias:D

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados