Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
problem con crystal report desde VB
Enviado por tronito el día 9 de mayo de 2004
desde VB lleno mi base de datos Access OK.
y la imprimo con el objeto crystal desde VB ok.
El problema viene cuando modifico de nuevo la base de datos y al volverla a imprimir me salen los datos de la vez anterior, es decir, el informe de crystal no se actualiza, PAra ello tengo que abrir a mano el programa de crystal y darle a F5 para actualizar el informe con los nuevos datos. PODRIAIS AYUDARME. ¿COMO SE ACUTALIZA EL INFORME DESDE VB? josan_44@hotmail.com
ke ondas. yo tengo un problema similar, pero el asunto es que llamo a mi reporte enviándole parámetros por medio de un formulario y la primera vez está todo bien, pero cuando hago alguna actualización desde otro formulario, y vuelvo a llamar al mismo reporte con los mismos parámetros, la información viene como estaba anteriormente, o sea, no se actualiza y si le pongo el botón refresh me pregunta los parámetros que supuestamente ya están definidos desde el formulario... alguna idea?
Problema de actualizacion con crystal report desde VB
Enviado por Fabio el día 5 de febrero de 2008
He usado la sentencia DiscardSaveData al objeto Crystal = true y refresh, antes y despues de enviarlo a impresion y no me resulta nada prove sacando el click de Opciones(guardar datos del informe) y tampoco.
Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
Fabio