Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!)
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!)
Enviado por markel el día 12 de diciembre de 2002

Hola !!!.Estoy haciendo un programilla de facturación y tengo la misma duda que vosotros.Tengo que hacer que me salgan tiquets de los productos selecionados por una máquina de tiquets y además se abrá el cajón portamonedas.No se como realizar los tiquets y que se ajusten a la máquina.Además, al final de cada año, es decir a 31 de diciembre se me tiene que generar una tabla automáticamente.ES POSIBLE HACER TODO ESTO BAJO ACCESS UTILIZANDO VISUAL BASIC.si teneis soluciones por favor esponerlas en el foro o enviarlas a mi dirección de correo que es:
valebrato@yahoo.es.
GRACIAS Y ÁNIMO!!!!!!!

Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!)
Enviado por nck el día 19 de diciembre de 2002

no sea bruto no le pida tanto a acces, eso mno es posible, por que los programas que hacen esto estan hechos en dos lenguajes direfentes, que son de amquina ( que es el que maneja la registradora o ccajon ) y logico que maneja la base de datos en definitiva no sea bestia esto n o se puede con acces, la ultima alernativa es que le diga a bill gates que le modifique el acces

Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!
Enviado por webJose el día 20 de diciembre de 2002

El bestia aquí es usted. Su respuesta es una de las más ignorantes que yo jamás haya visto en un foro.

En primer lugar, Access es uno de los mejores formatos de base de datos en el mercado, con capacidad de hasta 64 accesos simultáneos. Access es perfectamente capaz de manejar las ventas de casi cualquier negocio, independientemente del tamaño de la empresa. El único inconveniente se presenta cuando la base de datos crece, ya que una base de datos Access solamente puede crecer hasta 2 GB.

En segundo lugar, Visual Basic provee el componente Microsoft Comm Control, capaz de enviar y recibir información vía un puerto serie. Si el cajón tiene interfase RS-232 (puerto serie), entonces es posible manipular su funcionamiento desde VB.

Además, un puerto serie se puede abrir via VB con la instrucción Open, eliminando la necesidad del uso del componente externo.

En resumen: NO SEA TAN BESTIA y no hable de cosas que no tiene la menor idea. Lo mejor es que usted se dedique a leer libros en vez de escribir estupideces. Olvídese de escribir en foros por lo menos por 2 años mientras aprende un poco de programación.

Jaja
Enviado por Paupau el día 28 de diciembre de 2002

jajaj que bestia que eres Jose,, jaja .
Mira el codigo es este.

Private Sub Comando0_Click()

Dim Fichero As Integer

Fichero = FreeFile
OPEN "O", #1, "COM2:9600,N,8,1"
Print #1, Chr$(27); Chr$(64);
Print #1, Chr$(10)
Print #1, "PRUEBA DE LOGOS"
Print #1, Chr$(13); Chr$(10);

Print #1, Chr$(28); Chr$(112); Chr$(1); Chr$(0); Chr$(48);

Close #1

Open "com2" For Output As #Fichero
Print #Fichero, Chr(27) + Chr(112) + Chr(0) + Chr(10) + Chr(100)
Close #Fichero

End Sub
Vamos que lo puedes copiar y meterlo en un boton directamente.
Yo lo que ahora necesito es abrir el cajon mediante el Terminal server, osea que se me dirija al puerto del pc determinado.
Bueno si alguien tiene alguna idea me lo comente.
Saludos
Pau Rubio

Re: Jaja
Enviado por webJose el día 28 de diciembre de 2002

Disculpe que le pregunte, pero por qué me llamó usted bestia? Si no me equivoco, yo dije que sí se podía hacer en VB usando MS Comm control o la instrucción Open. Por qué entonces soy bestia???

Re: Cajon portamonedas
Enviado por jose el día 27 de febrero de 2003

Y en visual fox como lo podria hacer

Gracias a todos

Re: Re: Cajon portamonedas
Enviado por VCA el día 1 de agosto de 2004

Para abrir el cajon portamonedas desde el terminal server se tiene que mapear el puerto com1 y esto solo esta disponible desde CITRIX (METAFRAME) o la ultima version del windows 2003 server y me parece que el control remoto del xp tambien lo soporta.

Enviado por jesmuth el día 27 de junio de 2003

Hola,

He visto que tienes el mismo problema que tengo yo sobre la apertura de cajon por terminal server, ¿Tienes la solución?
Gracias.

Enviado por Iñigo el día 4 de abril de 2004

Pau yo tengo el mismo problema que tu. No se me abre el cajón utilizando el terminar server. ¿Alguien dio con la soluc´´on?. Gracias. Iñigo

Enviado por diego galindo el día 22 de abril de 2004

YO TENGO EL MISMO PPROBLEMA. NO HAY MANERA DE ABRIR EL CAJON EN TERMINAL SERVER. COMO CULLONS SE PUEDE HACER?.

Re: Re: Jaja
Enviado por catman el día 6 de mayo de 2006

Para usar los puertos en terminal server solo se debe configurar que haga conexion con los puertos de impresora local y puertos locales, ya con eso cualquier cosa que use puerto o impresora hara referencia a los puertos locales, ahora puede tomar hasta 2 minutos a que terminal haga el puente de los puertos.

Enviado por albita el día 8 de febrero de 2006

Gracias Pau, eres un fenómeno

Hola
Enviado por Victoria el día 24 de mayo de 2008

He estado mirando el código que has publicado, porque, tengo problemas para imprimir en el COM2 con impresora de tickets
Pues bien, NO me admite la línea en la que das los parámetros al puerto que, por otro lado, son los que tengo por defecto en mi puerto COM2

¿Me puedes ayudar?
Un saludo y gracias

Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!
Enviado por azazel el día 7 de enero de 2003

Yo tengo el mismo problema, pero mi aplicacion esta desarrollada en c++ builder, y el cajon directamente conectado al puerto serie. Y no se que mandar al puerto para q se abra el cajón. Agradecería cualquier ayuda.

Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VER
Enviado por pipo_master el día 9 de marzo de 2003

tengo un pequeño programa que puedes utilizar se quireis me envias un e-mail y os envio. este programa solo tenies ke hacer ke ejecute vuestro programa. funciona en la mayoria de los impresoras y cajon portamoneda.
suerte

Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE
Enviado por franco el día 12 de mayo de 2003

gallegos brutos..
los dos son bestias!!
cosas de ese estilo se programa en bajo nivel
asm {
mov ax,10h para iniciar el puerto
...

}

y si lo quieren hacer en visual basic
usen el control winsock!
winsock.comport = 2
winsock.setting = "9600,n,8,1"
winsock.portopen = true

y escrivan comn
winsock.output = "lofkljkl" & vbcrlf
vbcrfl 0 chr(10) & chr(13)
aprendan de un joven programador de argentina

Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!
Enviado por sebas el día 5 de junio de 2003

no hay manera para abrir un cajón conectado a una impresora de tickets mediante un cable DK
NECESITO EL CÓDIGO EN ACCESS BASIC POR FAVOR.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!
Enviado por nilo el día 2 de julio de 2003

Si la impresora es epson y de tiquets (Mod. TMU-XXX), puedes abrir el puerto como comentaron anteriormente, y con dirigir al mismo con el comando PRINT la secuencia que sigue:
chr(27)+"p"+chr(0)+chr(8)+chr(32), que es el codigo Esc de epson para apertura de cajón.

Si tienes alguna duda envíame un correo

Nota: no se a que te refieres con un cable DK, el cable que yo utilizo es de teléfono de 6 hilos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!
Enviado por oscar el día 23 de marzo de 2005

Hola estoy intentando abrir el cajon desde java y no se como poner la secuencia se que tengo que poner algo como ESC p m t1 t2 pero no se como construir el String que enviar a la impresora. Si alguien pudiera mandarme cual es el string concretamente que tego que escribir.
Gracias.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!
Enviado por amnava el día 24 de marzo de 2006

Hola, yo estoy intentando hacer exáctamente lo mismo que tú. Si sabes algo me puedes escribir a amnava2001@yahoo.es
Lo de la secuencia lo he visto pero tampoco sé cómo construirla.
Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!
Enviado por chapu el día 7 de abril de 2006

Me podrian ayudar, necesito saber como controlo si el cajon de dinero se encuentra abieto desde una impresora serie epson TMU-300A (en realidad necesito saber que debo caracteres debo mandarle a la misma para saber si este se encuentra abierto o no gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!
Enviado por EUROPA el día 24 de septiembre de 2003

Esto para el de Argentina
El ensamblador por EUROPA repito EUROPA hace tiempo que se esta dejando de utilizar
Ustedes si que son brutos ja,ja,ja

No se sus Universidades pero en las nuestras ya se enseñan conceptos mas actuales

Y para terminar ....jamas aprenderemos nada de los argentinos pq estamos bastante por encima

jajaja..contate otro gallego
Enviado por Gallego bruto el día 16 de junio de 2004

hola gallegito bruto, si en sus universidades se ven conceptos tan avanzados porque es que viene a buscarnos para que leS programemos sus sistemas, es mas porque les estamos asiendo TODOS sus sistemas..sera porque son muy duros de entender las cosas..ahh y además imaginate si nosotros tubieramos sus universidades creo que ya estariamos programando con destruir el sol..ahh y aparte primero que todo aprendan a jugar al futbol..BRUTOSS...BRUTOSS...BRUTOSS...TONTOS..

Re: jajaja..contate otro gallego
Enviado por Josep el día 1 de junio de 2005

Ya se que es un offtopic, pero es que es un cansancio escuchar tanta barbaridad. No es de extrañar que tengan tanto orgullo por ahí ES LO UNICO QUE LES QUEDA. Siempre pretenden estar por encima de los demás y ser mejores, así les va... Hablo del tema con "un poco" de conocimiento de causa. Llevo 15 años programando sistemas de punto de venta. No soy forofo de VB, pero reconozco que es suficiente para hacer un programa de ese estilo junto con access. Queda un poco justo porque como herramienta es bastante cerrada y por ejemplo Delphi o C te dan bastante mas juego para hacer cosas mas profesionales. Lo de ensamblador si que es una barbaridad. Llevamos años tratando de abstraernos del hardware (por ello estamos migrando a Java y a NET) y nos vamos a programar ensamblador otra vez ???? Lo que faltaba. Si hasta los telefonos móviles se programan en Java !!!!! Es cierto que VB y Access no son la mejor elección , pero para algo modesto puede servir. Precisamente el problema no está en abrir cajones o imprimir logos... si no su falta de integración con las API. A la que quieres un interface decente tienes que andar llamando a las API, cuando otros lenguajes lo tienen asimilado en sus componentes.
Y una cosa mas, antes de hablar de nivel de programación, podíais solicitar que en las universidades de Argentina os enseñen a escribir sin flatas de ortografía ??? Todos los programadores de allí que conozco hacen unas faltas horrorosas !!!!

Como le digo a un compañero Argentino...
Enviado por McFly_24 el día 8 de noviembre de 2007

Siempre le digo a un compañero argentino: mas de 500 años dandoos una cultura, y aun no sabeis hablar ni escribir bien pelotudo!!

Re: jajaja..contate otro gallego
Enviado por Josep el día 1 de junio de 2005

Porque todos los programadores argentinos no superarían un test de ortografía de 5 curso de básica ????? Jooooder. No cuenta la ortografía en sus universidades ?? Me temo que los mismos profesores no lo pasarían.

Enviado por CincoACero el día 24 de septiembre de 2003

Los Argentinos son @#@$#%@#&@$@

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!
Enviado por Lucho el día 29 de noviembre de 2004

sABES Q ME PARECE Q TE SERIA MUCHO MAS SENCILLO HACER UN PROG DESDE CERO CON VB. Y UN CIRCUITO SIMPLE CON ALGUNOS RELÉS. mANDAS CON INPOUT.DLL ENERGIA A LA SALIDA X QUE SERÁ EL PIN AL Q ESTA CONECTADA LA \"ENTRADA\" DEL CIRCUITO Q AL RECIBIR SEÑAL, ACTIVA EL RELÉ Q DISPARA POR UN SEGUNDO LA TRABA DEL CAJÓN Y LISTO!. SI TIENES CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACION EN VB CREO Q TE SERÁ BASTANTE FACIL. iNTENTARÉ POSTEAR EL CIRCUITO (ANTES DEBO DIAGRAMARLO, ESO SÍ ASI Q PACIENCIA) Y PONDRÉ EL LINK.
------------------------------------------------------------------
escuchame CINCOACERO, vos sos un pelotudo e ignorant aparte d desubicado. Si no sabes nada del tema q se esta hablando no escribas estupideces. Pero me olvidaba q vos sos una persona con coheficiente de 100, ¿no?.
SOY ARGENTINO Y AMO SERLO. NO COMO VOS, UN SIN PATRIA, IDIOTA!!!.
-----------------------------------------------------------------

Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE
Enviado por Edy el día 25 de junio de 2005

Que estupido eres !!!!
con el winsock,a bajo nivel....
argentino tenias que ser,aprende a programar
antes de criticar
el mscomm es lo indicado seteando el puerto y enviando los caracteres adecuados
Saludos
Edy

Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE
Enviado por enriquen gutierrez el día 4 de septiembre de 2003

me interesa ese programa mandamelo por favor mi cuenta es enriquego@cob.megared.net.mx

Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VER
Enviado por Andrés el día 15 de agosto de 2004

a mi me interesa tu programa por favor enviamelo a mi correo te lo agradecere mucho a y par Todos Un foro es para conpartir informacion no para Pelear entre si

Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VE
Enviado por Andres el día 15 de agosto de 2004

mi correo es andrein_29@hotmail.com espero tu programa me interesa verlo y checar si me cirve para mejorar el mio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. D
Enviado por José Luis el día 4 de marzo de 2008

Me gustaria que me enviaras el programita del cajon si lo tienes. es urgente please.

Re: Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VER
Enviado por Yander el día 3 de octubre de 2005

Me Pueds mandar el Programita porfavor

un favor urgente
Enviado por amorones el día 27 de diciembre de 2005

me podrias enviar el programita para abrir el cajon de monedas me urge mi e-mail es alejandromorones@hotmail.com
gracias

Enviado por NewCetiz el día 28 de diciembre de 2005

Me gustaria poder probar dicho programa , de antemano gracias

Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!
Enviado por Carlos el día 17 de septiembre de 2003

¿ Como ? ¿ Dices que Access es uno de los mejores formatos de base de datos en el mercado ?
64 Usuarios ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Que de cuantos...............
¿ En que planeta vives ?
Para cositas pequeñas está bién. Pero si quieres dejar de jugar con base de datos y ponerte en serio utiliza BBDD Oracle.
Por favor ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!
Enviado por Franci el día 8 de junio de 2004

Carlos, ¿y por que no le ponemos un mainframe, ya, directamente? y a la fruteria del barrio un SAP R3, no te jode. El que no vives en este mundo eres tú. En estos foros hay muy poquitos que os ganeis la vida programando. Y se nota. Por las chorradas que leo. Oracle lo utilizan cuatro empresas muy gordas y con presupuestos brutales, y es un sistema a todas luces inaccesible para la inmensa mayoría de las pymes, al menos en España. Y a esas empresas, hay que darles soluciones completas, no cuatro truquitos sacados de foros, que puedan financiar. Además hay aplicaciones excelentes y muy completas que atacan a access, y que en el mejor de los casos se migran a MSDE, sobre todo desde la difusión de .Net

Re: alguien que me ayude por favor!!!
Enviado por hernan el día 12 de julio de 2003

tengo casi el mismo problema, veran tengo una impresora termica y estoy desarrollando desde visual basic, no tengo cajon ni monedas, lo que necesito es poder imprimir un codigo de barras basado en chr(27) y no se cuantos codigos mas pero no se por donde empezar ni como poder generarlo, el manual de mi impresora solo dice que utilice ESC X y un numero que corresponde al tipo de codigo de barras, pero como mando eso, con un chr(27) o que???? y despeus de eso supongo mando el caracter que sera el codigo, pero despues como lo desactivo???, me explique???

Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!)
Enviado por gerardo guiñez el día 23 de septiembre de 2003

por favor enviarme cualquier programa en visual basic conectado a una base de datos para un ejemplo que necesito por su comprension gracias

Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!
Enviado por TaKaRa el día 9 de mayo de 2004

Vamos a ver...

Según mi experiencia personal no se pueden enviar datos a los puertos COM de una estación Terminal Server de la misma manera que no se puede acceder al disco duro loca.

Para evitar esto símplemente hay que substituir el protocolo de microsoft por el de Citrix que si lo permite, y acceder mediante cualquiera de los cliente ICA.

Enviado por www.vcardona.com el día 4 de agosto de 2004

!!!

Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!)
Enviado por Peco el día 15 de agosto de 2004

Señoras y Señores,
Vamos a ver, vaya discusión bizantina que os habeís montado. Lo primero, para el de los códigos de barras: Si quieres imprimir códigos de barras con que te agencies una de las miles de fuentes para códigos de barras que pululan por internet es suficiente. Lo mandas a imprimir normalmente y listo.
Señores/as se puede controlar los puertos serie desde access (VBA) perfectamente, a través de las API de windows. Es complicado, pero se puede. Yo ya lo hice.

Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!)
Enviado por Gusano el día 11 de septiembre de 2004

Disculpen soy de mexico pero soy un simple ing. en sistema, estoy trabajando un cajon de dinero directamente, hice un circuito conectado a serie que trabaja para transformar la corriente a 12 volts y enviarlo a una coneccion rj11, ya esta hecho y funciona pero solo necesito enviar una salida serie constante de 5 volt. creo que mi preocupacion consiste en que yo lo estoy haciendo todo manual, no ocupo programa especial, ni programa prefabricado por nadie, es simple solo necesito enviar por codigo vb un pin hacia afuera de la maquina en com1, ya lo hoce en paralelo, pero no se si sea diferente en serie y no quiero quemar mi maquina, si alguien me ayuda puedo ayudarlo en algo para trabajar los voltajes que requieren los cajones.

Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!
Enviado por LUCHO SNM el día 29 de noviembre de 2004

miRA, SI LO Q NECESITAS "GUSANO" ES LLEVAR EL VOLTAGE DEE SALIDA DEL PUERTO SERIE A 5 VOLTS CONSTANTES ES SENCILLO CONECTAS UN REGULADOR D VOLTAGE 78L05 PUEDE SER ENCAPSULADO TO-92 O NO, ESO DEPENDE DE TU GUSTO. ESTO T LLEVA LA CORRIENTE A 5V, SINO CONSEGUIS EL 78L05 CUALQUIERA Q SEA XX05 TRANSFORMA A ESE VOLTAGE. BUe, no se si era lo q necesitabas pero x las dudas aqui lo tienes. Suerte con lo q estes haciendo. Escribe a mi mail, puede q necesit alguna vez consejos d ingenieros en sistemas y si no te molesta seria bueno estar en contacto.

Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!!!!!
Enviado por LUCHO SNM el día 29 de noviembre de 2004

Ahh! me olvidaba si lo q queres es abrir un pin del serie podes hacerlo con el inpout.dll en vb. En realidad esta el mscomm pero yo prefiero inpout, es + sencillo. out (datadelpuerto, y data del pin)

el pin puede ser : 1para pin 1,2para pin 2,4para pin 3,8 para pin 4,16 para pin 5,32 para pin 6,64 para pin 7 y creo q tenes + pines todavia.

igual busca q hay bastante sobre inpout.dll.

Enviado por bquintana el día 4 de marzo de 2005

Con este codigo puedes mandar a imprimir el ticket y
se va a abrir el cajon monetario.
Nota: si el puerto de la impresora no es LPT, solo cambia por el puerto de la impresora

Open "LPT1" For Output As 1
Print #1, Chr(27) & Chr(112) & Chr(48);
Close 1

Enviado por Dídac Perez el día 8 de marzo de 2005

gracias a bquintana , su codigo es el unico que me ha funcionado, gracias

Enviado por Salvador Hernandez el día 18 de marzo de 2005

OOOK Bquintana Gracias por el tip en concreto.

Enviado por pingo el día 26 de marzo de 2005

sr bquintana, yo no poseeo las habilidades de varias personas de este foro y agradecere me proporcione un email al cual contactarle fuera de este foro y dado que ud ha mostrado sencillez considero que ud tiene la capacidad de comprender mi ignorancia, de antemano pido una disculpa al resto de las personas por utilizar su espacio.

Enviado por antawari el día 4 de abril de 2005

Coño muuuuuushisimas gracias bquintana.

Enviado por Ozz el día 7 de abril de 2005

alguien me podria ayudar, necesito el diagrama de cable rj11 de una impresora epson

Re: Re: Re: Re: crear tickets y abrir cajón portamonedas(MUY URGENTE!!!!!!!. DE VERDAD!!!!
Enviado por Jaume el día 8 de abril de 2005

Terminal Server utiliza los recursos del ordenador servidor. Pot lo tanto: O todas las impresoras i cajones estan instalados en el servidor o utilizamos servidores de puertos serie. Otra posibilidad es utilizar sistemas operativos que permitan el mapeo de puertos serio i/o paralelo de estaciones de trabajo.
Adeu

Enviado por shack el día 17 de junio de 2005

gracias creo que si es algo logico lo que me estas pasando dejamelo locheco y luego te contesto
bye

En Windows XP no funciona
Enviado por josema el día 15 de septiembre de 2005

El codigo de bquintana me funciona perfectamente en windows 98, pero cuando paso el programa a xp me da error de comunicacion con el puerto, pueden ayudarme? Gracias

Enviado por Xuso el día 30 de marzo de 2006

Sí, ese código funciona para cualquier impresora que tengamos conectada por puerto paralelo, pero no me funciona cuando es vía USB

el puerto a la que tengo conectada la impresora es \"susb0:\" y me dice q no me lo abre.

¿Alguna idea, alguien tiene alguna impresora conectada por usb q le abra el cajón?

Enviado por Xuso el día 30 de marzo de 2006

Sí, ese código funciona para cualquier impresora que tengamos conectada por puerto paralelo, pero no me funciona cuando es vía USB

el puerto a la que tengo conectada la impresora es \"susb0:\" y me dice q no me lo abre.

¿Alguna idea, alguien tiene alguna impresora conectada por usb q le abra el cajón?

Enviado por MARUCHAN el día 16 de abril de 2005

si es posible hacer odo esto con el printer pero tienes que configurar la imrpesora de solo texto, luego pues con el printer.selectmode=5 seleccionas a que escala todo, y despues, puedes ir alinenado con el printer.currentX o Y.

YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por AKYVER el día 17 de mayo de 2005

YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS, POR MEDIO DEL MODEM. ALGUNA IDEA? GRACIAS

YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por cetiz74 el día 23 de agosto de 2005

Hola mi pregunta es la siguiente: Tengo un software contable llamado mixnet el cual supuestamente trae la opcion de poder abrir la gaveta del dinero justo cuando presione la tecla para emitir la factura ( se hace con enter), la conexion es por serial (COM1) , la impresora esta por paralelo (Epson Lx-300+) cual seria la linea de codigo echa en un .bat para q el programa me abriera el cajon ,,Tengo Xp montado,, gracias

Re: YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por Jor-El el día 24 de agosto de 2005

JODER ¡ ¡ ¡

VAYA PANDA DE INDIOS ANALFABETOS Y SOPLAGAITAS.

YO ES QUE ME MEO DE RISA LEYENDO ESTAS BURRADAS Y COMO SE COMPORTAN UNOS CONOTROS...........

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Re: Re: YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por tato el día 28 de septiembre de 2005

Mi problema es parecido pero diferente
Un programa que lee de una pistola de código de barras por puerto COM1.
Un programa hecho en Acces Basic recoge la lectura y lo trata

Hasta aquí todo perfecto, pero cuando este prograam se pone en un terminal server 2003 con unj cliente remoto windows 2000 no funciona correctamente.

Está todo redirigido, impresoras, unidades, puertos , etc, e incluso llega el dato al servidor de que se ha leido algo, pero al mirar que código ha llegado sale NULL

El código es en Acces Basic y ha funcionado perfectamente hasta que lo he instalado en remoto.
Me puede ayudar alguien?

Re: Re: Re: YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por YoMismo el día 16 de enero de 2006

Que versi�n de terminal server usas�

Re: Re: Re: YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por Doraemon55 el día 27 de febrero de 2006

Puedes enviearme un ejemplo de Access para leer codigos de barras desde Com1 , queria implementarlo en mi almacen, gracias de antemano

Re: Re: Re: Re: YO SOLO QUIERO ABRIR EL CAJON, SIN IMPRESORA DE TIKETS
Enviado por fede el día 27 de febrero de 2006

Entren a esta pág, muy buena --->>http://s10.bitefight.es/c.php?uid=27204

Espero les sirvan
Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados