Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > como eliminar advertencias seguridad al ejecutar access runtime
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como eliminar advertencias seguridad al ejecutar access runtime
Enviado por Angela el día 23 de septiembre de 2004

He creado el mde de una aplicación access. En la máquina donde tengo access (en macros, seguridad bajo) no da ningún mensaje al entrar. En la máquina donde se ejecuta en modo runtime salen 3 mensajes tipo "advertencia de seguridad: las expresiones no seguras no están bloqueadas..." o "advertencia de seguridad: puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo..." Si a todo le digo que abrir o seguir funciona perfectamente pero quiero eliminar esos mensajes al entrar. Si alguien pued ayudarme le estaré eternamente agradecida.

Re: como eliminar advertencias seguridad al ejecutar access runtime
Enviado por Roberto el día 29 de septiembre de 2004

las advertencias de ejecuciòn y modificaciòn de registros las podes configurar desde HErramientas/Opciones y ahi las solapas, Avanzada y Modificar.
SAludos

Re: como eliminar advertencias seguridad al ejecutar access runtime
Enviado por Jaime Estevez el día 4 de julio de 2008

En Office 2003.
Entra al menu principal, Herramientas, Macros, Seguridad, Baja.

Y ya.

Re: Re: como eliminar advertencias seguridad al ejecutar access runtime
Enviado por paoli_vb el día 3 de agosto de 2008

Hola amigos, la verdadera respuesta es la de Jaime, Gracias.
Jaime, yo tengo una inquietud:
Mi inquietud es que no se como un Form o Pantalla en Access se descargue o desaparezca al acceder a otro Form o pantalla por medio a un Boton de comando.

Yo lo hago muy bien con VB, pero en access le pongo el mismo código VB y no lo hace. (Le pongo que cuando hagan click en el boton entrar (Unload Me), y no lo descarga.
A ver si me das una ayudita.

-----------------
El que persevera...Triunfa

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados