Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > SQL server para Windows XP ???
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

SQL server para Windows XP ???
Enviado por sal001 el día 28 de febrero de 2005

Saludos,

Quisera saber si existe alguna version del SQL server que pueda instalar para windows xp que pueda utilizar las funciones cliente/servidor ya que instale el SQL server 2000 y solo puedo usar al opciones de cliente

GRACIAS

Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por Damian el día 11 de marzo de 2005

funciona, pero cuando inicias el servidor te da un error.
para solucionar esto tenes que ir a panel de control - herramientas administrativas - servicios - y buscar el que se llama MSSQLSERVER te fijas las propiedades del mismo y en iniciar sesion eliges cuenta del sistema local y activas la casilla que esta abajo permitir a los ....

SQL server para Windows XP ???
Enviado por yoli el día 31 de mayo de 2005

hola, porque si instalo el paquete de ejecucion de un sistema echo en visual 6 con bd en sql 7.0 me funciona perfecto en una pc con win 2000 y la que tiene win xp no me funciona me dice termino el tiempo d espera?

Enviado por carlos el día 29 de marzo de 2005

Me parece que es el SQL server Personal Edition,

Re: Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por dorulk el día 8 de mayo de 2005

te bajas el motor de sql de la pagina de microsoft es gratis, y luego instalas cualquier version los componentes de cliente de sql server 2000

Re: Re: Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por sebasf el día 31 de mayo de 2006

Funciona con estos pasos. Gracias

Enviado por Victor Mercado el día 21 de junio de 2005

Hola a todos!

Los siguientes pasos me permiten instalar SQL Server 2000 en Windows XP
La mayoria de personas creian que esto no se podia, pero miren que si se puede.
El SQL Server 2000 se instala con las herramientas del servidor.

Cualquier comentario, me lo pueden enviar a victormercadorudas@hotmail.com
Suerte!

COMO INSTALAR SQL SERVER 2000 EN WINDOWS XP.

1. Introduzca el CD de instalacion de SQL Server 2000.

2. NO instale 2000 server con el Autorun sino que del CD abra la carpeta MSDE
y presione doble Click en el SETUP.EXE.
Nota: MSDE significa MicroSoft Developer Edition

3. Despues de que se instale el MSDE reinicie el equipo y notará que se instaló el
Administrador de Servicios(ServiceManager) en la barra de tareas.Inicie cada uno
de los servicios

4. Luego Abra del CD la carpte X86\Setup y busque el archivo SETUPSQL.EXE y presione
doble click para instalar el las herramientas restantes.

5. Aparecerá un mensaje diciendo que nose puede instalar SQL con herramientas de servidor,
Siga los pasos y haga una instalacion normal. cuando haya finalizado Reinicie el equipo.

6. Luego Abra el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (Enterprise Manager) y despliegue todo el arbol,
Notará que aparecio el servidor local en el grupo de servidores de SQL Server.

7. Para finalizar haga click derecho encima del servidor local y elija propiedades. En la
ficha SEGURIDAD elija en AUTENTICACION, SQL SERVER Y WINDOWS. Y listo.

Enviado por sionah el día 22 de marzo de 2008

Victor:

Me funciono perfecta la instalación me salvaste la vida.. gracias!!!

Enviado por enikma el día 7 de julio de 2005

hola a todos soy nuevo en esto , he instalado el sql server descktop el ke viene con office 2003, ya esta corriendo y todo, pero como le hago para hacer consultas y todo eso, como puedo hacer para instalar un cliente y que este tome los datos del servidor, alguin sabe donde puedo conseguir un manual que me diga como hacer todo esto??? gracias

Enviado por Isaías Islas el día 7 de julio de 2005

Puedes utilizar:

- Los TOOLS de SQL Server (Query Analyzer)
- El Data Web Administrator
- TOAD

SQL server 2000 "enterprise edition" funciona para Windows XP ???
Enviado por Martin el día 8 de julio de 2005

No me deja instalar las herramientas del servidor. Alguna idea?

Enviado por lucas el día 21 de octubre de 2005

che no me deja instalarlo para xp y nose por q me dice q falta una biblotenca de direcciones si vos tenes un SQL SERVER 2000 me lo podes mandar a soycanalla1989@yahoo.com.ar

que tengo ganas de instalarlo

espero respuesta

Enviado por lucas2005 el día 21 de octubre de 2005

SI ALGUIEN TIENE EL SQL SERVER 2000 SERIA TAN AMABLE DE MANDARMELO A soycanalla1989@yahoo.com

ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN

Re: Re: Re: Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por lucas2005 el día 21 de octubre de 2005

DISCULPEN ME CONFUNDI SI ALGUIEN TIENE EL SQL SERVER 200 MANDELO A soycanalla1989@yhaoo.com.ar

POR FAVOR ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN

Enviado por fdeoro el día 31 de diciembre de 2005

Sabes yo tenia ese problema y muchas gracias porque asi pude instalar el sql server 2000 pero resulta que quise instalar el sp3 y me dice que hay problema con el nombre de la instancia
error: el nombre de instancia especificado no es valido

Yo le puse como nombre de instancia al sql el mismo nombre de mi servidor,por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho

Problema con Restore DB SQL Server 200, 2005
Enviado por js el día 6 de abril de 2006

Hola
Tengo un equipo con SQL 2005 (instalado reciente) donde subi un respaldo 2005 de otro eq. He estado trabajando en el sin problemas.

Ahora al generar un backup desde este, el mismo solo lo puedo subir a BD generadas en el (la misma u otras con distinto nombre). Cuando intento subir este respaldo a otro equipo con 2005 o 2000 me reporta que existen mas de 64 servicios de backup \"Too many backup devices specified for backup or restore, only 64 are allowed\".

Pienso el problema esta en la generación del archivo porque el eq. destino se formateó e instaló todo de nuevo y sigue reportando lo mismo. Lo he intentado todo, todas las formas de generar backup.
Obviamente no existen (al menos evidente), nada que indique que se han generado tantos servicios.

Les agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto, si es posible a thechaing@hotmail.com.

Gracias
js

Error en Retore SQL 2000 y 2005
Enviado por js el día 6 de abril de 2006

Hola
Tengo un equipo con SQL 2005 (instalado reciente) donde subi un respaldo 2005 de otro eq. He estado trabajando en el sin problemas.

Ahora al generar un backup desde este, el mismo solo lo puedo subir a BD generadas en el (la misma u otras con distinto nombre). Cuando intento subir este respaldo a otro equipo con 2005 o 2000 me reporta que existen mas de 64 servicios de backup "Too many backup devices specified for backup or restore, only 64 are allowed".

Pienso el problema esta en la generación del archivo porque el eq. destino se formateó e instaló todo de nuevo y sigue reportando lo mismo. Lo he intentado todo, todas las formas de generar backup.
Obviamente no existen (al menos evidente), nada que indique que se han generado tantos servicios.

Les agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto, si es posible a thechaing@hotmail.com

Gracias
js

Re: Re: trabajar con sql server Enterprise Manager
Enviado por quique_bombazo el día 26 de mayo de 2006

HOLA QUE TAL!!!!!!
como creo llaves primarias y foraneas en en las tablas creadas en sql server Enterprise Manager

Enviado por Adolfo Ruiz el día 11 de octubre de 2005

Mira en general el SQL es para sistemas operativos como el Windows 2000, 98, etc menos para el XP, pero en caso quieras instalar alguno debes de instalar la version Microsoft SQL Server 2000 Developer, a lo mejor lo haz stado intentando con la version Standard, bueno eso es lo que puedo decirte, si lo instalas con la version Developer podra aparecer la opcion que quieres con "Herramientas de cliente y de servidor".
saludos

Enviado por anonimo el día 8 de noviembre de 2005

necesito la descarga de Microsoft SQL Server 2000 Eterprise urgente plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
quien lo tenga o sepa donde descargarlo q me avise a miguel_che6@hotmail.com plzzzzzzzzz

Enviado por nefisto el día 13 de noviembre de 2005

mira, si lo que quieres es el enterprise deveras instalarlo en una maquina con windows server 2003 ya k esta version no la soporta windows xp ni home ni professional

Re: Re: Re: Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por Percy Giovani el día 10 de febrero de 2006

Hay una version SQL Server 2000 Developer Edition que soporta todas las caracteristicas de servidor, y lo puedes instalar en sistemas operativos cliente como windows 2000 professional o windows xp professional.

Re: Re: Re: Re: Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por rrrrr el día 14 de febrero de 2006

wn, esta la version gratis de sql server 2005 pa' windows

Re: Re: Re: Re: Re: Re: SQL server para Windows XP ???
Enviado por gublin el día 25 de marzo de 2006

Yo acabo de instalar la version enterprise en el xp profesional como han dicho por aqui y me ha funcionado. Bueno por lo menos me aparece el servidor local en el administrador coorporativo :)

Permisos en SQL SERVER 2000
Enviado por erika el día 4 de abril de 2006

hola quisisera saber como puedo dar permisos a SQL Server 2000 a los usuarios para ejecutar procedimientos pero no verlos en el analizador de consultas

Permisos en SQL SERVER 2000
Enviado por ERIKA el día 4 de abril de 2006

Quisiera saber como dar permisos a los usiuarios para ejecutar los procedimientos almacenados pero no editarlos en el analizador de consultas

Re: Permisos en SQL SERVER 2000
Enviado por Agustin el día 14 de mayo de 2006

hola, me baje el SQL server 2000 ya lo decomprimi, lo quiero instalar y me salta un error:
"SQL server 2000 is not installed on this machine.
Setup will exit"
por favor, si alguien supiera que hacer que me diga, mi mail es cristianreynoso_el22@hotmail.com

Re: Re: Permisos en SQL SERVER 2000
Enviado por ThEllS el día 31 de mayo de 2006

una vez he desinstalao el MS SQL Server.. y desde entonces ya no me deja instalarlo otravez... me dice k hay un fichero pendiente de instalacion en mi ekipo.. y k reinicie el ordenador.. y luego lo vuelva a instalar... pero reinicio.. y nada.. me dice lo mismo !!!

Re: Re: Re: Permisos en SQL SERVER 2000
Enviado por Brabeheart el día 3 de junio de 2006

elimina de archivos de programa todo restode sql, luego con el Editor del Registro, expanda el subclave siguiente de Registro HKEY LOCAL MACHINE\\SYSTEM\\CurrentControlSet\\Control\\Session Manager

Elimina la clave PendingFileRenameOperation y vuelve a ejecutar la instalación

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados