Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Oracle --> Lpad
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Oracle --> Lpad
Enviado por Semuta el día 25 de febrero de 2002

Alguien sabe de Lpad, ias, onsi? No hay forma de conseguir manuales en castellano? Tardo hora en conseguir traducir los maravillosos manuales q proporciona Oracle :s

Re: Oracle --> Lpad
Enviado por oracle_fan el día 26 de febrero de 2002

La función LPAD permite rellenar con espacios en blanco una columna tipo varchar2, por la izquierda, hasta completar una determinada cantidad de caracteres. Aplicas Lpad así (en Sql Plus):
SQL> select lpad(columna, 10) from tabla;

Suponemos que "columna" es de tipo varchar2 y menor a 10 caracteres, por ejemplo "Semuta". El resultado será " Semuta". Si tu cadena es de largo igual o mayor al especificado en la función, Lpad te devuelve la misma cadena. Se usa más el RPAD, que hace lo mismo pero por la derecha.
Sobre manuales en español, depende de dónde vivas. Yo tengo el manual de PL/SQL 8 en español, de Osborne, división de McGraw Hill.

Re: Re: Oracle --> Lpad
Enviado por leohot el día 22 de agosto de 2003

Porfavor si lo tienes en compuadora, enviamelo a mi correo gracias .

Re: Re: Re: Oracle --> Lpad
Enviado por david el día 14 de diciembre de 2007

Y a mi correo tambien gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados