Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Necesito ayuda
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Necesito ayuda
Enviado por serescoy el día 6 de junio de 2006

Les agradeceria si alguien me ayudara en el siguiente problema: Creo un sistema en visual basic 6.0 que maneja una base de datos en access, al hacer los discos de distribucion no se incluye la base de datos, y al instalarlo marca error pues no encuntra la base de datos.
Qué debo hacer?. La compilación es una exe estandar.
Gracias.

Re: Necesito ayuda
Enviado por alexsshk el día 22 de junio de 2006

A mi me pasaba igual y te voy a decir como lo resolvi.

Cuando creaba el instalador, me di cuenta que el programa se instala en la carpeta C:\Archivos de programa\"nombre de tu programa"

es decir si tu programa se llama factura quedaria asi:

C:\Archivos de programa\factura

entonces lo que hize fue irme a la carpeta C:\Archivos de programa\ y crear una carpeta ahi que se llame factura (haciendo de cuenta que tu programa se llama factura) y emigre todo el programa fuente ahi incluyendo la base de datos, vuelves a editar en tu programa el data grid, asignandole la nueva direccion en donde se encuentra la base de datos, vuelves a hacer el .exe y luego haces el instalador y asi se resuelve

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados