Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Base de Datos de un Banco
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Base de Datos de un Banco
Enviado por ronald el día 11 de junio de 2006

Hola a todos.
Vrebemente les explico en mi universidad me dejaron como tarea hacer una base de datos para un banco (base de datos de transacciones bancarias) si alguno sabe donde encontrar ayuda, ejemplos o algo parecido haganme el favor de escribirme a mi correo, o si alguno de ustedes sabe mas o menos como hacerla le agradecere infinitamente.
Yo puedo trabajar en Access pero la realidad es que no se como funcionan las transacciones en un banco y en eso nesesito ayuda para poder crear las tablas y consultas
Gracias,

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados