Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Configurar base de datos interbase
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Configurar base de datos interbase
Enviado por ira el día 24 de junio de 2006

Hola,
Tengo una base de datos interbase que está protegida mediante un login y un password. Mi problema es que lo configuro en el panel de control mediante el driver ODBC pero al abrirlo desde un programa en java me dice que necesito el login y password logicamente, y no sé como se pone. He encontrado algo como que cuando se especifica la ruta de la base de datos hay que añadirle el login y password pero me da error.Agradecería que alguien me diera un ejemplo. Lo que he ecnontrado es lo siguiente: servidor = nombreMaquina(por ser local); database=nombremaquina: C:\ruta\bbdd.gdb; uid=login; pwd=password;

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados