Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Insertar varias filas en Access
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Insertar varias filas en Access
Enviado por German el día 7 de diciembre de 2007

Hola,tengo un problema: Estoy trabajando en c# y con base de datos access. El tema es el siguiente,leo un archivo .txt donde tengo varios insert a una tabla de access:

INSERT INTO test (id, name, apellido) VALUES(
1,'Pedro','Jo');

INSERT INTO test (id, name, apellido) VALUES(
2,'Jose','Jo');

hago la conexion a la db y cuando hago los sucesivos inserts me tira el siguiente error el cual no me permite hacer los inserts : "Se encontraron caracteres despues del final de la instruccion SQL "...Puede ser que access no permirta insertar sucesivas lineas o mi error es en la sentencia?
Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias....German

Re: Insertar varias filas en Access
Enviado por ARTUR el día 12 de enero de 2008

La sintaxis de INSERT en sql es "INSERT INTO <TABLA> VALUES(datos), Veo que estas agregando campos, por default la instruccion inserta una nueva fila y envia datos a todos los campos. Todo depende de los valores que reciban dichos campos.
Ojala te ayude, Suerte.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados