Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Problemas formulario buscar
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas formulario buscar
Enviado por Mayor147 el día 25 de enero de 2008

Hola a todos, resulta que he creado un formulario (buscar) con un tbox para que me realice busqueada por fecha en una consulta, me la filtre y me presente el resultado en un formulario (formularigeneral).

El codigo que he creado es el siguiente:

If Form_buscar.buscarfecha <> "" Then
Dim criteriobusquedafecha As String
criteriobusquedafecha = "(consultageneral.fecha " & Crear_Filtrofecha(buscarfecha) & ")"
DoCmd.OpenForm "formulariogeneral", acNormal, consultageneral, criteriobusquedafecha, acFormEdit, acWindowNormal

End If

Public Function Crear_Filtrofecha(Mascara_fecha) As String
Crear_Filtrofecha = " = #" & Mascara_fecha & "#"
End Function

Tengo el problema que me filtra unas fechas (ejem. del 13 en adelante) y otras no (del 3 hasta el 12)
También cuando hago una busqueda por ejem 02/03/2008 me presenta como resultado 03/02/2008.

Donde puede estar el error.
Gracias

Re: Problemas formulario buscar
Enviado por mvallejos el día 26 de enero de 2008

No uso mucho el Access para programar, pero aparentemente es un problema de configuracion regional o del formato de fecha del campo.

Saludos

Re: Re: Problemas formulario buscar
Enviado por Mayor147 el día 26 de enero de 2008

Creo que es algo mas que eso, parece ser que access en visual trata las fechas en formato americano y no se como cambiar el formato.
Creo que los problemas vienen de ahí.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados