Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Configuración de access
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Configuración de access
Enviado por mikelag el día 1 de febrero de 2008

Tengo que ejecutar una mdb en varios ordenadores, pero me da problemas con las configuraciones de inico etc. Una vez lei en un foro que access guarda las configuraciones de opciones de inicio, en un fichero concreto, cuyo nombre no recuerdo, y que copiando este fichero en cada PC que necesite, la aplicación funcionará igual que en el mio. Alguien sabe el nombre del maldito fichero..... Gracias

Re: Configuración de access
Enviado por mvallejos el día 1 de febrero de 2008

No uso access para programar, pero creo que se generaba un proyecto access con extensión mde que accedía a la base de datos mdb.... o algo por el estilo.

Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados