Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER"
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER"
Enviado por robert el día 22 de marzo de 2008

Por favor necesito q m ayuden quiero hacer una base de datos en sql server para control de stock
para tener un control eficiente de mi stock y tambien poder controlar las compras y deudas con proveedores

Re: ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER"
Enviado por to_loca el día 28 de marzo de 2008

Tendrás que ser más específica, ¿Cuantas tablas vas a meter?¿Q datos son los más importantes importantes?

Re: Re: ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER"
Enviado por robert el día 29 de marzo de 2008

Bueno gracias por contestar te cuento tengo las sigtes. tablas: Clientes, Productos, Esxistencias, Categorias, transacciones, Proveedores, compras, deudas, Pagos_proveedores. Esto es lo que tengo que te parece!!!...

Re: Re: Re: ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER&
Enviado por to_loca el día 31 de marzo de 2008

ok. Me parece que estan bastante bien, ahora tienes que establecer las relaciones.
Por ejemplo: Clientes y Productos se relacionan a través de la tabla compras.

Re: Re: Re: Re: ayuda \
Enviado por robert el día 3 de abril de 2008

bueno yo la tabla compras las relaciono con proveedores por que se refiere a las compras que realizo con mis proveedores y la tabla clientes y productos se relacionan con la tabla transacciones

Re: Re: Re: Re: Re: ayuda \\
Enviado por to_loca el día 4 de abril de 2008

Entonces esta bien.
Veo que tienes las cosas claras, ¿q problema tienes entonces?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados