Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > convertir acces a exe
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

convertir acces a exe
Enviado por Efraín el día 29 de agosto de 2003

Hola:

Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir una base de datos creada en acces a un archivo ejecutable. Gracias por la ayuda

Re: convertir acces a exe
Enviado por HÉCTOR VOLPE el día 1 de octubre de 2003

SI LO TENES ENVIAMELO EL SISTEMA.GRACIAS

Enviado por HÈCTOR VOLPE el día 1 de octubre de 2003

SI LO TENES ME LO PODES ENVIAR, MUCHAS GRACIAS.
`hèctorvol@hotmail.com.ar

Enviado por olga lucia asprilla el día 17 de diciembre de 2003

Me gustarai saber como convertir una base de datos creada en Acees a Mysql grcias

aprender a crear bases de datos en mysql
Enviado por olga lucia asprilla el día 17 de diciembre de 2003

me gustaria aprender a crear bases de daos en mysql, gracias por la ayuda

Re: aprender a crear bases de datos en mysql
Enviado por PAOLA VENEZUELA MARACAIBO el día 26 de marzo de 2008

BUENAS DISCULPE Q LE ESCRIBA. LA SITUACION ES LA SIGUIENTE YO ESTOY TRATANDO DE LOCALIZAR A UNA MUY BUENA AMIGA Q TIENE SU MISMO NOMBRE Y TENGO TIEMPO Q NO SE NADA DE ELLA Y QUISIERA DESCARTAR Q USTED SEA MI AMIGA LA Q ANDO TRATANDO DE LOCALIZAR YO VIVO EN MARACAIBO VENEZUELA POR FAVOR OLGA SI ERES TU RESPONDEME EN VERDAD QUISIERA SABER DE TI ME HE PREOCUPADO POR NO SABER NADA DE TI ERES MI AMIGA Y SIEMPRE LO SERAS TE QUIERO MUCHO AMIGA SIEMPRE ME ACUERDO DE TI

Re: Re: convertir acces a exe
Enviado por dabit el día 18 de enero de 2006

Para poder convertir una tabla de access a MySQL existe una serie de aplicaciones para convertir unas bases de datos a otras.

mira este enlace: http://www.convert-in.com/acc2sql.htm

1 saludo ;)

Enviado por Jesús Venteo el día 17 de diciembre de 2003

Imagino que ya lo sabéis, pero bueno.
No es posible crear un ejecutable tipo (*.exe) con un fichero de access. Sin embargo, se puede crear un fichero *.mde, compilando nuestra aplicación access.
Herramientas->utilidades de bases de datos-> crear archivo mde.
Esta opción es útil y aconsejable para evitar que los fisgones puedan entrar en nuestro código y, aparte de esto mejora el funcionamiento de la aplicación.
Un saludo a todos.

Enviado por Héctor Alfredo Volpe el día 10 de enero de 2004

Muchas gracias por el dato enviado, quisierasaber como debo hacer para instalar el programa sql.
gracias, héctor

Enviado por augusto el día 16 de enero de 2006

Bueno yo intente convertir un archivo de acces a mde pero me tira un error que no me deja hacerlo , pueden darme la solucion a esto?
gracias

Enviado por Hèctor Volpe el día 15 de noviembre de 2005

si te lo pasan enviamelo gracias

Enviado por Fran el día 19 de enero de 2006

a mi me dio el error al convertir pero era porque la bd la tenia en formato access2000 al convertirlo a xp o 2003 ya me dejo pasarla a mde, de todas formas estaria interesado en pasarlo a un archivo ejecutable, aunque no se pueda directamente, algo que no necesite tenerinstalado el access en el ordenador, gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados