Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por Izan el día 23 de septiembre de 2003
Hola foro !
No nos conocemos, pero eso tiene solución. Mi nick en la red es Izan y actualmente estoy en un proyecto en La Línea; me gustaría que me ayudarais con respecto a un tema de carga de datos desde ficheros .dat de un programa rm-cobol 85.
Necesito acceder a la información de estos ficheros para cargarla en otro programa. ¿Existe una herramienta que sea capaz de leer de un fichero .dat y convertirlo en algo así como un fichero de descarga de datos (campo separados por comas), donde cada fila sea una tupla del fichero original?.
¿como es el formato del fichero?
si se trata de un fichero secuencial, en modo texto digamos, puedes usar cualquier lenguaje de programacion (pe perl o php)
Hola. He visto la pregunta de Izan, y me encuentro en su misma situacion. Llevo horas buscando algun programa de traspaso de datos desde cobol y no he encontrado nada.
Os agradeceria, que me dijerais, como os ha ido.
Un saludo y gracias.
Tengo el mismo problema que los comentados anteriormente, necesito acceder a un fichero .DAT de cobol para extraer la información en el contenida, pero no se como debo hacerlo.
tengo el mismo problema.
una base de datos .dat en no se que version de cobol que no se como pasar a excel o access.
rogaria me ayudaseis.
gracias por adelantado
Vay, yo tambien tengo el mismo problema. Quiero abrir un fichero DAT en excel o ACCESS y no se como hacerlo. Creo que esta hecho en Cobol, pero no estoy seguro. Agradeceria si pudierias hecharme una mano
Un abrazo para todos
cibbber
Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por ramiro el día 27 de agosto de 2004
Hola a todos, como todas las personas anteriores quiero pasar un archivo de cobol a access o excel y no tengo ni idea de como se maneja cobol ni como pasarlo. Si me pueden ayudar se los agradeceria. Mi mail es : ramirora100@hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por tigerdomme el día 21 de octubre de 2004
bueno.. si alguien ha encontrado alguna solución, es posible que me la manden a mi correo?.. he estado buscando horas.. y no encuentro nada.. se los agradeceré montones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por chema el día 27 de noviembre de 2004
Pues como todos lo que escriben en este foro, yo tengo el mismo problema. Podrían publicar dicho fichero en emule o algo así o colgarlo por aqui.
Mi dire por si alguien me puede decir algo es srtxema@hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por kzoichz el día 19 de septiembre de 2005
Hola, tengo el mismo problema como todos, si me pueden mandar como se puede hacer les estaria muy agradecidos, saludos
mi direccion es charlyjesus@hotmail.com
Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por atropingalo el día 13 de noviembre de 2005
Tengo el mismo problema que los comentados anteriormente, necesito acceder a un fichero .DAT de cobol para extraer la información en el contenida, pero no se como debo hacerlo.
Re: Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por AGUSTIN el día 16 de noviembre de 2005
Re: Re: Re: Re: Re: migracion de bdd rm-cobol 85 a lo que sea
Enviado por damian el día 18 de noviembre de 2005
cobol tiene herramientas para saber el largo del registro del archivo, despues tenes q programar en cobol para abrirlo y leer el registro y segun la informacion calcular a que campo pertenece cada dato.