Programación en castellano
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Crear Archivo Ejecutable con Access
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crear Archivo Ejecutable con Access
Enviado por JManuel el día 30 de marzo de 2004

Hice un aplicacion pequeña con Access Xp, que maneja un negocio de alquiler de tarjetas, como puedo ejecutar esta aplicacion en otra maquina, de menos potencia en un Pentium I, sin tener que instalar XP en este equipo. Es decir, crear un archio ejecutable.
Gracias

Enviado por erick_930@hotmail.com el día 30 de enero de 2006

Solo me gustaria que me ayudaras hacer un ejecutable en acces pues ta tengo todo lo que es bases , formatos y reportes pero mi problema es que quiero correrlo sin necesidad de acces en otra maquina

Re: Crear Archivo Ejecutable con Access
Enviado por Chapplin el día 31 de enero de 2006

necesitan conseguir el runtime de access con esta aplicación se crean archivos de instación.

Si puedo en estos días se los envío.

Saludos

Enviado por beto el día 15 de abril de 2008

ke tal, oye me puedes mandar el runtime a mi correo??

gracias

beto_cool50@hotmail.com

Re: Re: Crear Archivo Ejecutable con Access
Enviado por tike el día 2 de febrero de 2006

hola, saben yo tengo el mismo problema "no puedo hacer ajecutable una base de datos" me podrian pasar el runtime porfa, gracias mi correo es Vidal_qro@hotmail.com

Re: Re: Re: Crear Archivo Ejecutable con Access
Enviado por adriana el día 30 de abril de 2008

me interesa conseguir el runtime, te agradeseria si me lo pasaras. gracias mi correro es adriana_tengonolo@hotmail.com

Enviado por Karla el día 29 de marzo de 2006

Hola ke tal!! tambien tengo el mismo problemita, me encantaria si tuvieras tiempo para mandarme el runtime. Te lo agradecere mil.

Enviado por yana el día 5 de abril de 2006

Hola!, yo tambien quisiera me mandaras el runtime.. porfa!!... o en donde podría conseguirlo??

Enviado por YANA el día 5 de abril de 2006

soy yo de nuevo olvidé mi mail... yana.sangabriel@gmail.com... porfas...

Enviado por pedro el día 29 de mayo de 2006

Access no permite crear archivos exe pero si te permite crear ejecutables con extención mde (microsoft database executable) lo cual ...

Enviado por pedro el día 29 de mayo de 2006

Access no permite crear archivos exe pero si te permite crear ejecutables con extención mde (microsoft database executable) lo cual ...

Enviado por urban el día 14 de mayo de 2006

a mi me interesa el runtime para hacerlos ejecutables m imail es urban2010@yahoo.com.mx

Enviado por cangry el día 26 de mayo de 2006

colaborenme con el programa

Enviado por Mario Flores el día 26 de mayo de 2006

yo te pediria ademas del RunTime, si no es mucho pedir ....
de que forma puedo hacer una actualizacion de codigo en acces sin afectar los datos.

ejemplo
el dia de ayer hice una modificacion al codigo de una de las pantallas en mi maquina, y tengo que hacer las mismas modificaciones en el servidor el dia de mañana, para no afectar los datos capturados el dia de hoy.

les agradezco de antemano su apoyo.

Enviado por DORIS NARVAEZ MORALES el día 28 de junio de 2006

Hola, tengo problemas para crear un ejecutable, tengo toda la base y los reportes, me gustarian que me ayudaran con esto del ejecutable y el rumtaims.

Enviado por Pito Pito el día 9 de julio de 2006

Hola Doris, directamente en Access, no es posible hacer un archivo ejecutable, pero no se si de pronto te ayude esto, te envio a tu e-mail un programa que te permitirá hacer a tu base de datos un archivo instalable; Suerte y Que El Señor Jesus te Bendiga

Enviado por bzroberto el día 19 de noviembre de 2007

Access no permite hacer ejecutables Access es un programa que gestiona archivos de BD. De hecho el motor en si es Microsoft JET. Si podes tener BD de acces y hacer ejecutables con Visual o conectarte a las tabla via ODBC.. Pero hacer que una aplicacion corra como un ejecutable.. no.
saludos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados