Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
manual foxpro 2.6
Enviado por ocarlos el día 7 de noviembre de 2002
deseo saber dode puedo encontrar un buen manual de foxpro 2.6, sobre todo si explica el manejo de archivos planos, en algun caso me sirve el de otro software liviano que tambien maneje facil y bien estos archivos.
como que no existe foxpro 2.6, estas mas chiflado porque si existe...... fueron una de las versiones mas rapidas y eficaces en su tiempo y algunas empresas aun lo usan por su rapides y su efectividad
Enviado por Pablo Mercader Alcántara el día 31 de diciembre de 2003
Talvez estas confundido yo tambien necesito un manual de Foxpro 2.6, lo que ocurre es que la version 2.6 esta basada en DOS talvez estas pensando que es una version de visual Foxpro.
holas chicos siquieren un manual de foxpro 2.6 lo tengo para que puedan cargar en su lenguaje foxpro 2.6 pero lo que yo necesito es un codigo para impresoras canon 1000 o bcj-1000 y cinta si me ayudan los ayudare y haber si tienen un codigo para un protector de pantalla desde windows porque una pantalla de presentacion de codigo ascii no me sirve quiero algo como jalando desde windows.
hasta pronto y escrivan. a hetner@latinmail.com
lo que pasa es que para maquinas nuevas necesitas bajar un parche o patch.Si queres te lo puedo enviar.
¿No sabes como puedo solucionar un problema de impresion es decir cuando intento imprimir con comandos ? resulta que no me imprime hasta que no salgo del sistema, la impresion queda en cola.
Es como que no vacia el buffer de la impresora hasta que no salis del sistema.Si sabes como solucionarlo por favor contestame.
Tengo una aplicación en foxpro2.6 for win que al enviar una impresión sobre win xp me da el siguiente error "FOXPROW ha causado un error de protección general en el modulo FOXPROW.EXE en 0001:222D". en Win98 funciona sin problemas. Desde ya gracias por la ayuda
Saludos
Disculpa q te moleste, seras tan amable ded enviarme el parche de foxwin, necesito para enseñarle a mi primo q esta em el colegio y pueda trabajar en su maquina.
lamento decirte que foxpro 2.6 si existe no es que yo lo use ni nada de eso por el estilo ya que soy nuevo e esto del programa pero estoy estudiando informatica y lo voy a usar en programacion y si existe mi amigo lo creas o no
disculpen, no tengo mucha noción acerca de lo que es la programación, lo que tengo claro es que conseguí un programa desarrollado justamente en foxpro 2.6, que me viene como anillo al dedo para lo que necesito, salvo algunas modificaciones que necesito. Un amigo entendido del tema puede realizar esas modificaciones, pero necesita que yo le consiga el mencionado programa y ya no sé en donde buscar... A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, SI EXISTE ALGUN LUGAR DE DONDE BAJARLO, SIN COSTO MEJOR. GRACIAS.
Si tienes el programa en fox 2.6 que por cierto es muy antiguo de nada te serviria el fox 2.6 por que me imagino que no tienes los fuentes ... de todos modos, cualquier amigo te lo puede regalar, si pudiera lo hicera pero es que el instalador ocupa 10 Mbys y no te lo puedo enviar por mi correo gratuito ... Saludos... en caso de que lo consigas y no tengas el codigo fuente, baja el REFOX para que los puedas modificar y volver a compilar... (Moisés Rodríguez, Desarrollado de Foxpro desde 1991 en las versiones 2.0 2,1, 2.5, Visual Fox 3.0, 5.0, 6.0 7.0 y 8.0 ) Chao