Soy Investigador programador Seniur en Visual Foxpro. Para cualquier consulta direactamente por el MESSENGER OK
Asimismo si les interesa les envio un libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF.......................
Atentamente el GURU del Visual Foxpro.
Apoyo a Estudiantes Universitarios
Investigadores, Hackers, etc....................
Re: EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Carolina el día 13 de noviembre de 2007
Estimado Guru, estoy interesada en tu ofrecimiento, te mando mi mail para que me incluyas en tu lista. domenikca@yahoo.com.ar
Enviado por xXLuzelXX el día 10 de abril de 2008
Hola estoy interesado en eso
Enviado por Maybe_Am_Leo el día 16 de febrero de 2006
Hola guru agradeceria que me incluyeras en tu messenger mi correo es jcgreat67@hotmail.com, tambien estoy interesado en el libro espero me lo envies
Enviado por Sagitario el día 7 de junio de 2005
Hola... por lo que veo somos compatriotas.
Recive saludos desde Antofagasta Chile.
Mi nombre es Cesar saez de lima peru y radico en chile hace 4 años, soy programador y un ineresado en tu ofrecimiento te agradeceria me tuvieras en consideracion mi correo es
saez_cesar@walla.com
Gracias.
Re: Re: EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Max el día 21 de junio de 2005
Hola Guru, me interesa tu oferta del libro. Desde ya agradezco tu ofrecimiento dado q me estoy iniciando en el mundo de Visual Fox. Saludos. Marcelo
Mi correo es nohayclave@hotmail.com
Re: Re: Re: EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Adam el día 25 de julio de 2005
Sr. Guru, agradecería su gentileza, si me enviaría el manual que ofrece; necesito conocer mas de esta herramienta, de antemano por el apoyo prestado.
Muchas Gracias
Adam
Enviado por ceboco el día 19 de noviembre de 2005
si pudieras enviarme un manual de foxpro, soy principiante.
gracias
Enviado por Over el día 23 de enero de 2006
hola amigo
estava buscando en la web y de pronto
lei tu msn y me intereza saber programar en vfp
Enviado por rafael el día 9 de junio de 2004
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail rafaelrodrius@yahoo.com
de antemamo mil gracias
Enviado por Vishal el día 27 de julio de 2004
Hola soy un estudiante universitario, y estoy aprendiendo a trabajar programación y basese de datos, especificamente visual fox pro 8.0 y necesito que por favor me envíes "si puedes" algún material que me pueda ser util: libro, guia, paginas web, etc.
te agradeceria muchisimo tu ayuda.
Saludos+Gracias
Vishal
Enviado por adriana alavarado pimahuali el día 11 de septiembre de 2004
proceso de normalizacion
Enviado por wilmarys salazar el día 3 de noviembre de 2004
por favor te agradeceria que si tienes el manual de foxpro 6.0 me lo mandases gracias
Enviado por Ramon Castillo el día 22 de marzo de 2005
Soy profesor universitario de la UNA en Venezuela. Te agradezco me envies el libro, para así facilitarlo a los estudiantes y el trabajo del curso de programación y base de datos
Muchas Gracias
Enviado por pedro el día 4 de noviembre de 2005
mona
Enviado por ALICIA el día 9 de noviembre de 2005
QUIERO SABER SOBRE PROGRAMACION VISUAL FOXPRO 6.0
Enviado por oswaldo el día 9 de noviembre de 2007
respojnde diciendo los datos aa y daeme tu nuemero
Enviado por MOISES el día 8 de junio de 2008
si pudieses enviarme el manual, te lo agradezco de antemano.
Enviado por yeldi robles el día 30 de julio de 2004
por favor me podes mandar el libro de visual fox pro 8.0
Enviado por danilo el día 15 de julio de 2005
NEcesito como es la formacion y todas las carasteristicas del codigo barra 128 y 93.
Gracias
Enviado por rick_solo el día 10 de noviembre de 2004
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO
ME LO PODES ENVIAR
Y SI ME PUEDES EXPLICAR COMO ABRIR UN ARCH *.CHM, Y COMO A TRAVES DE VFP PODER IMPRIMIR CON CRYSTAL REPORTS
GRACIAS
RICK
Enviado por mario andino el día 25 de abril de 2006
hola guru te felicito por todo lo que haces me urge el libro de visual foxpro 8.0 te agradecre mucho si me lo envias por favor padilla00180@yahoo.com
Enviado por Reynaldo Gomez el día 9 de junio de 2004
Seria de muchisima ayuda ya que estoy dando los primeros pasos en programacion visual
Te lo agradezco enormemente
Reynaldo
Enviado por emiro el día 10 de junio de 2004
te agradezco me envies el libro..
gracias nuevamente
Enviado por Missie el día 12 de junio de 2004
Estoy tratando de crea una grafica en VFP 80, mi problema es que debo ponerla en un reporte y no puedo guardarla en una tabla en un campo de tipo general, pues la grafica es de tipo Object, he estado viendo algunos Control Ole, pero no logro crear uno de este tipo para guardarlo en la tabla, hojala puedas ayudarme, gracias
Enviado por Alex el día 20 de julio de 2004
Si quieres te puedo ayudar envia el codigo que tengas y te lo arreglo
Salu2 a to2
Enviado por Bryan el día 11 de enero de 2005
me podrias enviar algun manual de visual foxpro
gracias.
Enviado por POLMAC el día 28 de septiembre de 2004
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA COPIA DE TUS MANUALES DE FOX 8 PARA CHECARLOS A ESTA DIRECCION: POLMACTRIX@YAHOO.COM.MX DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Enviado por Alejandro el día 7 de octubre de 2005
Porqué no haces el reporte en html, para ser visualizado con Internet Explorer (Lo puedes incrustar dentro cd VFP), y la gráfica la elaboras con SVG, que es el nuevo standard de gráficos en web.
Enviado por Xander el día 13 de julio de 2004
quiero saludarte y solicitarte si podrias enviarme el archivo pdf de visual foxpro 8.0 en español , estare muy agradecido...gracias
Enviado por osvaldo el día 13 de julio de 2004
Ante todo saludos y gracias por la ayuda que brindas en el foro a todos sus usuarios. sabes me gustaria que me enviaras el manual que refieres. en la empresa donde laboro trabajamos con Visual 6, pero estoy analizando y necesito sustentar para migrar a otra versión, tratare de investigar cosas nuevas para ver que mejoras brinda las demas versiones.
Osvaldo, Rep. Panamá.
Enviado por carlos_fox el día 13 de julio de 2004
buenos dias, seria mucha molestia el enviarme el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO, yo trabajo con la version 7.0 y me gustaria ver las mejoras en la ver 8
gracias por la ayuda prestada
Enviado por edgardo el día 5 de octubre de 2005
bueno las unicas mejoras que he notado son algunas propiedades y aspecto visul
Enviado por jesus montero el día 13 de julio de 2004
soy estudiante de ingenieria de petroleo y nesecito ayuda en mi tesis de grado, ya que programo por el visual foxpro
Enviado por jessica el día 14 de julio de 2004
hola me gustaria que me enviaras el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL,
gracias
jessi
Enviado por Javier el día 22 de diciembre de 2004
Me interesa el asesoramiento q me puedas brindar en manejo de DBF en la web con Fox gracias
Enviado por keni el día 31 de diciembre de 2004
me podrias en viar el manual? Gracias
Enviado por RICARDO el día 14 de julio de 2004
SAGIATRIO ,me vendria muy bien ese librito si no seria tanta molestia podrias enviarme una copia a mi correo,gracias de antemano.
ricoyofer@hotmail.com
LIBRO DE VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Carlos Cedeño el día 14 de julio de 2004
Por Favor enviame tu Libro de VFP 8.0
a mis correos
carloscede3@yahoo.es
carloscede3@yahoo.com
carloscede3@hotmail.com
Muchas Gracias.
Re: LIBRO DE VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Julio Torres el día 14 de julio de 2004
hola si es tan amable me gustaria su libro, por otro lado hace poco vi en portalfox una libreria o plugin (no estoy seguro) para mejorar la apariencia de algunos controles, simulando la ide de Xp si la tiene o conoce su nombre por favor me gustaria saberlo...
Enviado por hitmanrv el día 14 de julio de 2004
Salludos COmo estas me interesaria el tutorial y si puedes decirme como sumar dos campos de texto diferentes como hago un codigo primero para sumar dos campos diferentes en VFP y luego para agregar ese resultado a un tercer Campo de texto... gracias...
Enviado por Orlando el día 14 de julio de 2004
Te agradecería enormemente me enviaras el manual de Visual Foxpro 8.0 y gracias por compartir tus conocimientos y recursos con la comunidad.
Enviado por Jorman el día 14 de julio de 2004
Saludos amigo, estoy interesado en libro te lo agradezco mucho de antemano
jjcarrero@hotmail.com
jormancarrero@cantv.net
Enviado por Agustin el día 15 de julio de 2004
Yo también llevo muchos años en Clipper,Fox y Visual Fox.
Compraría de Segunda Mano el CD de la última versión del Visual Fox Profesional.
Enviado por JARIVAS el día 15 de julio de 2004
ME SERIA DE GRAN AYUDA, Y TE ESTARIA MUY AGRADECIDO POR EL APOYO
GRACIAS
Enviado por progr@mador el día 16 de julio de 2004
Hola Amigo, acabo de registrarme en esta Pagina, estoy aprendiendo a programar en Visual Fox, estoy seguro que el manual que estas aportando me seria de gran ayuda, espero lo puedas enviar lo mas urgente que puedas.
Gracias,
mi Mail es aranda2000@yahoo.com
Enviado por Masaru el día 16 de julio de 2004
Hola Amigo,
Te agradeceria bastante que me enviaras tù manual.
Sakudos,
Enviado por Lucho el día 16 de julio de 2004
Hola Friends
Te voy agradecer enormemente si me envias tù manual, o si tienes algùn servidor FTP para poder bajarlo.
Gracias,
Enviado por william el día 17 de julio de 2004
Hola, estoy interesado en el libro de visual foxpro 8.0 en español. mi correo es: wfinol@latinmail.com o williamfinol@cantv.net
gracias
el libro de VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por william el día 17 de julio de 2004
Enviame el libro Visual Foxpro 8.0 en Español
mis correos:
williamfinol@cantv.net
wfinol@latinmail.com
Ayuda con VFP y Messenger.
Enviado por Gabriel (Gus para los Cuates) el día 17 de julio de 2004
Me gustaria saber como puedo interactuar el VFP y el Messenger para envio y recepcion de Texto.
Ya estuve averiguando y tengo algunas librerias pero me gustaria profundizar mas hacerca del protocolo que usa el messenger.
Re: LIBRO VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Pedro Angeles Ch el día 17 de julio de 2004
Soy Ingeniero, desarrolle un software con Visual FoxPro 6.0, pero estoy interesado en la versión 8.0 Mucho te agradeceré me hagas llegar a mi correo, una copia del Visual Fox Pro 8.0.
Enviado por Keypunch el día 19 de julio de 2004
Guru
Te molestaria remitir el famoso libro VFP 8.0 a esta direccion.
Gracis Guru
Enviado por Legolas el día 19 de julio de 2004
Te agradecería mucho si me mandaras el libro, ya que para mi es de mucha ayuda, de todos modos gracias por tu atención.
Enviado por anap el día 19 de julio de 2004
necesito ayuda para programar toda un abase de dtaos en fox pro. Te interesa ayudar?
Enviado por javier el día 19 de julio de 2004
Te agradecere me envies copia del libro de Visual FoxPro 8.0. Ademas posiblemente te moleste con algunas consultas posteriormente.
Enviado por Dudoso el día 20 de julio de 2004
Porfavor me envias el manual a sidic@telesat.com.co y por que no puedo instalar VF80, me solicita el CD 1
Enviado por Adrian el día 20 de julio de 2004
Que tal, me agradaria mucho si me pudieras enviar el libro de VFP 8 para seguir desarolando en este lenguaje
Gracias
Consulta a EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Kerbero el día 22 de julio de 2004
Tengas buen día guru, éxito en tus labores, me gustaria solicitarte el libro de vfp8 a la direccion kerberos_sv@hotmail.com y consultarte sobre algunas maneras de mejorar las interfases de los formularios, controles xp, skins, ya que la mayoria de ellos son freeware y la idea de este medio es compartir conocimientos. Atentamente Kerbero
Consulta a EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por pablo el día 22 de julio de 2004
como paso una variable numerica en fox a traves de una sentencia insert sql...
estoy trabajando con sql server 2000 y las variables caracter las paso con & pero si hago lo mismo con las numericas da error
ej: sqlexec(conex,"insert into tabla (campo1, campo2) values (vble_num,&vble_char)
como hago...
gracias
Enviado por Mrodriguez el día 23 de julio de 2004
Te agradeceria mucho me pudieses enviar el libro, estoy bastante interesado...
De antemano muchas gracias
Enviado por ayo_sistemas el día 23 de julio de 2004
Hola, quisiera si me puedes hechar la mano y mandarme el libro que mencionas (VFP 8.0) te la agradecería mucho
Enviado por Ruben Dario Garzon Cabezas el día 27 de julio de 2004
Te agredeceria enormemente si pudieras enviarme el manual de Visual fox Pro 8.0.
Estare altamente agradecido
Enviado por chema9115 el día 27 de julio de 2004
te agradeceria me mandaran el libro de Visual Foxpro 8.0,gracias de antemano.
Enviado por kike el día 27 de julio de 2004
Hola amigo, estoy dando los primeros pasos en la programacion con Visual FoxPro, le agradeceria que me colaboraras por favor enviandome el libro lo mas pronto posible. Gracias
Enviado por ivoralgor el día 27 de julio de 2004
Hola, necesito hacer una conexión entre VFox 6.0 y MySql para hacer aplicaciones soportadas por VFox y los datos serán cargados en MySql. Podrías enviarme algún código para hacer dicha conexión. Saludos y Gracias
Enviado por MIGUEL A. MARTINEZ el día 27 de julio de 2004
Mi gustaria si existe la posibilidad de enviarme el libro
ya que tengo el software ver 8.0 pero en ingles.
como puedo asel un progama
Enviado por angel el día 1 de mayo de 2008
quiero telminal un sitema de benta para u n colmado pero me esta dando problema como lopuero asel
Enviado por virtualhome el día 27 de julio de 2004
Sagitario te agradeceré me envíes el manual de FoxPro 8 y la posibilidad de un *.prg sencillo sobre gestión escolar para practicar y aplicar en mi escuelita de primaria.
Salu2
Enviado por pedro el día 30 de julio de 2004
Amigo me podria regalar copia del libro al mail: pedroarnedo@yahoo.com. de antemao muchas gracias.
Enviado por Mauricio el día 31 de julio de 2004
Por favor me regalas el libro
Enviado por walter flores el día 3 de agosto de 2004
Hola guru enviame toda la informacion que tengas para programar en visual fox pro, te agradezco mucho de antemano.
walter.
Enviado por Jaid Quintero el día 3 de agosto de 2004
Para pedirle el favor de que si puede compartir una copia del libro de VusualFoxPro8.0 a mi correo= jaidquintero@yahoo.es.
Muchas gracias
Enviado por Karina el día 3 de agosto de 2004
Hola guru y a todos, les quisiera pedir un favor, si me pudieran mandar el manual de foxpro 8, aqui en la empresa donde trabajo me lo piden que sepa y la verdad solo habia manejado el 2.5, y aparte el foxpro esta en ingles, espero que alguien me pudiera ayudar se los agradeceria o si alguien quiere ayudarme con la estructura del programa que estoy checando se los agradeceria de corazon.
atten
karina
Estoy desesperada!!!
Enviado por karina d enuevo el día 3 de agosto de 2004
Ahh se me olvidaba mi mail nkts04@yahoo.com.mx, por favor les agradeceria mucho su ayuda, quiero aprender y que no me corran de aqui, de este trabajo..
Gracias
Re: Re: Re: Re: EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por Gonzalo Saltos el día 3 de agosto de 2004
Estimado Guru te saludo, me gustaria que me ayudaras con tu manual Visual FoxPro Version 8 en español, enviamelo a mi correo electronico gonzalo1369@latinmail.com
Mil gracias por tu colaboracion
Amigo Guru Visual FoxPro 8
Enviado por David Lazo Neira el día 4 de agosto de 2004
Estimado Guru, me gustaría que me envies por favor tu libro de visual foxpro estare agradecido de ante mano
¿Es Chile realmente el enemigo?
Enviado por Ricardo De Spirito Balbuena el día 27 de septiembre de 2005
Chile: ¿Es el enemigo realmente?
Si miramos ciudadosamente el símbolo del Gobierno de Chile en el entramado se encuentra a manera de propaganda subliminal la estrella de David, símbolo del estado de Israel y debajo de la figura romboidal dice Gobierno de Chile. Observe con detalle el famoso rombo. Solo observelo.El mensaje está claro: El gobierno chileno está manejado por los israelíes, o como se les conoce, judíos.
Chile ha dejado de ser hace ya bastante tiempo un país soberano e independiente para convertirse en un pequeña colonia de Israel. La totalidad de sus empresas fueron privatizadas a manos de grandes potentados sionistas y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que todo el sur le pertenece a un solo hombre: Douglas Tompkins un empleado del clan Rockefeller que se ha dedicado a comprar mediente su fundación Deep Ecology grandes extensiones de tierra. Ahondando más en el tema nos sorprendemos al ver que Rick Klein, David Syre, Jan Mosse, Timmy Goldsmith, James Goldsmith, Jeremy Henderson y Schidlowsky, todos ellos judíos son dueños de imnensas haciendas y a la vez accionistas de grandes empresas.
¿Plan Andinia? Aunque los judíos se desgañiten diciendo que el Plan es mentira existe algo que no pueden desmentir y es su impresionante presencia en la economía chilena.Todo lo dominan. Solo para tener una idea del poder de la familia Rockefeller señalaremos que todos los presidentes chilenos estudiaron en las universidades que ellos manejan como Harvard.
Nai Juda. O la nueva Israel, así llaman los judío a Chile. Para entender bien el porque de la presencia judía en Chile y la Argentina, especialmente en la Patagonia es de un imperativo intelectual leer y entender bien el libro escrito por el llamado profeta moderno de Israel Teodoro Herlz quien en un impreso llamado Der Judenstadt o el Estado Judío predice ya en 1895 la ubicación del futuro estado de Israel llegando a afirmar que dentro de 50 años habrá un estado judío en Palestina -cosa que ya lograron- y para los próximos 50 años un estado judío en la Patagonia por los magníficos recursos naturales alli existentes. Eso está escrito en el mencionado libro. y se ha cumplido.
En 1947 se crea el estado de Israel en Palestina y 50 años despues, es decir en 1997, los judíos ya tomaron posesión de Argentina y Chile, Soros en la Argentina y Tompkins en Chile gracias a Mennem y Pinochet respectivamente.
Ahora los judíos le han puesto la mira al Perú ya que de allí pueden extraer los grandes recursos naturales y el gas que ellos necesitan. Para tal cometido han iniciado una invasión económica sostenida en las privatizaciones que el fámulo Toledo está realizando en nuestra patria.
Nuestra patria, el Perú, está en peligro y le corresponde a sus hijos defenderla.
Atte.
Dios, Patria Familia y Trabajo
http://www.fredeconsa.tk/
Enviado por Greshai007 el día 28 de abril de 2005
Hola, soy de republica Dominicana y la verdad estoy bastante interesado en el manual de visual foxpro 8.0 quiero hacer mi tesis de mi carrere sobre bases de datos y software que las manejan, he trabajado mucho con Fox Pro 6.0 y quiero involucrarme mas en el 8.0. agradecería cualquier ayuda. gracias.
Enviado por Greshai007 el día 28 de abril de 2005
Hola, soy de republica Dominicana y la verdad estoy bastante interesado en el manual de visual foxpro 8.0 quiero hacer mi tesis de mi carrere sobre bases de datos y software que las manejan, he trabajado mucho con Fox Pro 6.0 y quiero involucrarme mas en el 8.0. agradecería cualquier ayuda. gracias.
Enviado por jordi2002 el día 4 de agosto de 2004
Por favor enviame el libro, te aseguro que será muy bien recibido. Desde ya te agradezco tu atención
Enviado por Fernando el día 4 de agosto de 2004
Te agradezco enormemente si me envías el manual.
Fernando
Montevideo, Uruguay
Enviado por Daniel el día 4 de agosto de 2004
Hola
Estoy pasando sistemas en cliiper para version VFP 6, te agradeceria el envio de manual VFP8 en castellano.
Gracias
Enviado por The Wolf el día 4 de agosto de 2004
Saludos Sagitario.
Te agradeceria me envies por favor el libro sobre VFP 8.
esta es mi direccion:
temporales2004@yahoo.es
Gracias de antemano. !!
Enviado por Guille el cabron el día 5 de agosto de 2004
el que me envie su correo le mando el libro, pues yo lo tengo, SALUDOS
Enviado por maria de san juan ramirez el día 10 de noviembre de 2005
hola guille:
bien me interesa si puedes considerar la opcion de enivarme el libro...........mucho te agradezco tu atencion........este es mi correo
ramirez:sj58@yahoo.com.mx
Enviado por Luis Uscata el día 6 de agosto de 2004
Estaré agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail le_uscata@hotmail.com
AYUDA DE VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por alexmorfi el día 6 de agosto de 2004
Hola señores GURU
favor envia el libro de visual foxpro 8.0 en formato pdf a la direccion de correo edyguevara@latinmail.com
Enviado por Luis Nieto el día 7 de agosto de 2004
Sr. Gurú, le agradecería mucho si me enviara una copia del libro VFP8 a luis.nieto@indico.com.mx.
Enviado por johnnys el día 7 de agosto de 2004
Saludos Sagitario.
Te agradeceria me envies por favor el libro sobre VFP 8.
esta es mi direccion:
johnnysapp1577@yahoo.es
Gracias de antemano. !!
Enviado por Jorge el día 11 de agosto de 2004
Soy Estudiante de Analisis, estoy desarrollando aplicaciones en VP7, pero me encantaria el manual de VF8.
Desde ya gracias.
Enviado por Agustin el día 11 de agosto de 2004
Te estaría muy agradecido si me pudieses enviar el manual de Visual Fox 8 a la dirección agullio@yahoo.com.ar.
Desde ya muchas gracias
Enviado por bryant el día 12 de agosto de 2004
Hola. Me agradaría bastante me enviaras tu libro que mencionas.... la verdad he hallado algunos manuales en la red... pero me han servido de poco. Se programar en VFP, pero realmente me agradaría dominarlo mejor. Espero que no sea mucha molestia. De antemano, gracias.
Enviado por Samuel el día 12 de agosto de 2004
Estimado Guru: Te agradeceria enormemente, si me enviaras el archivo de FoxPro 8.0 en formato PDF.
Muchas Gracias.
Enviado por neurona el día 12 de agosto de 2004
por favor si me lo puedes enviar soy estudiante de ing informatica en argentina y estoy estudiando vfox para conseguir trabajo. saludos y gracias
Enviado por Walter el día 12 de agosto de 2004
Me interesa tu libro.
Te lo agradezco mucho
Enviado por Salvador Giron Soto el día 13 de agosto de 2004
Hola, soy estudiante universitario y tengo que desarrollar una bitacora web, me podrias ayudar un poquito con la forma de programar con foxisapi, articulos que tengas o codigo fuente que me puedas mostrar. de antemano gracias atte. Salvador Girón
Enviado por Salvador Giron Soto el día 13 de agosto de 2004
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail giron82@prodigy.net.mx
De antemano gracias!!!
Enviado por brian el día 13 de agosto de 2004
hola amigo se ve que eres un tigre me gustaria que me apoyaras en lo que es fox te agradeseria unmonton gracias
y si puedes mandame tu libro a bchavera@hotmail.com
Enviado por Nery el día 13 de agosto de 2004
Me podrias enviar, soy un programador de VFP y fiel seguidor del mismo desde sus inicios de FOXBASE.
Te agradeceria mucho.
saludos
Enviado por Saavedra el día 13 de agosto de 2004
Serias tan amable de enviarme una copia, de antemano gracias
Enviado por Mario Rodriguez el día 13 de agosto de 2004
Enviame el Libro, te lo agrdecere mucho....
Mira quisiera ver si puedieras mandarme el libro de visual fox pro 8.0
Enviado por DANTE el día 13 de agosto de 2004
tengo muchas dedas no tengo mucho que empeze a programar en visual fox pro me interesaria a prnder mas de este programa
Enviado por Rudy el día 14 de agosto de 2004
Por fa necesito el libro urgentemente, enviamelo a:
rudysape@yahoo.com
muchas gracias
Enviado por David el día 15 de agosto de 2004
GURU
Te agradeceria enormemente si me mandaras el libro de visual foxpro 8 en español, soy estudiante universitario y la verdad que me ayudaria mucho. Desde ya muchisimas gracias. mi email es: davidduran2050@hotmail.com
Enviado por Plocote el día 16 de agosto de 2004
Hola Guru VFP8
Tengo un gran problema con un sistema que desarrolle para una empresa, ocurre que las tablas parecen muy sensibles a las colgadas de PC y apagones por que cuando vuelve a correr el sistema las tablas aparecen dañadas error 2091. Por favor necesito ayyuda y estoy interesado en tu PDF de Visual FoxPro 8.0
Enviado por jorge el día 17 de agosto de 2004
Mira porfavor nicesito un manual de visulfoxpro por que estoy haciendo unos corsus y no tengo el manual o libro de foxpro y si por casualidad el de visualvacic gracias
atentamente jorge rincon
Espero su respuenta
Enviado por Lorenita el día 17 de agosto de 2004
Hola amigos, me podrian mandar el libro de Visual FoxPro 8? Estoy aprendiendo para mi proyecto de titulo y me agradecere cualquier documentacion que puedan enviarme. Mi correo es lorenitaquezada@yahoo.com. Gracias de antemano
Enviado por calumani el día 17 de agosto de 2004
Te agradesco de antemano por el libro VFP8 que me vas a enviar. saludos
Enviado por CABREU13 el día 17 de agosto de 2004
favor de enviarme el libro de visual fox pro 8, estoy aprendiendo a programar y me interesa por favor
Enviado por Rocio Lévano el día 17 de agosto de 2004
Hola GURU , estoy interesada en el manual en español , y te agradecería mucho que pudieras mandarlo a mi correo : rociojill@yahoo.es
Muchas Gracias
Enviado por Martin el día 17 de agosto de 2004
Guru como estas desearia que me enviaras el manual de vfp8 que tienes
Gracias
GURU necesito tu ayuda......VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por revilo_oro el día 18 de agosto de 2004
Hola guru como estas. Pues yo tambien necesito el que me proporciones una copia de tu libro. Realmente lo necesito pues tengo que presentar un examen de conocimientos de FoxPro. Y aunque he buscado en varios tutoriales no he encontrado nada.
De antemano gracias por tu ayuda
Enviado por revilo_oro el día 18 de agosto de 2004
Hola guru.
Necesito tu ayuda. Realmente me encuentro en problemas pues dentro de poco tengo un examen de visual foxpro. He buscado por todos lados y no encuentro un buen material. Por ello te pido si eres tan amable de mandarme una copia del libro.
Mis correos son revilo_oro@yahoo.com.mx
o
revilo_oro@hotmail.com
Enviado por saltamontes el día 18 de agosto de 2004
Serias tan amable de enviarme el libro?
Estoy empezando con Fox y estoy bastante perdido.
Gracias de antemano.
Salu2
edu_lm@ono.com
Enviado por Juan Omar Morales García el día 18 de agosto de 2004
da gusto contar con un guru pues me gustaria tener un amigo que me pueda ayudar
Enviado por eli el día 19 de agosto de 2004
Hola:
Si fueras tan amable...te agradeceria si puedes enviarme el libro del visal foxpro 8.0. Yo no soy experta en programacion pero he utilizado la version 6.0 que me ayudo bastante ...Cuales son las ventajas de esta version?....Esta es la ultima version?.
Agradesco anticipadamente toda recomendacion y material que me puedas brindar.
Atte
Eli
Enviado por mmm el día 19 de agosto de 2004
Hola, me gustaria que me envies ese libro porfaaa, gracias
Enviado por jrbeltrant el día 19 de agosto de 2004
Por favor si eres tan amable de enviarme el Libro de VFP 8.0 a mi correo jrbeltrant@yahoo.es
Cordiales Saludos y gracias por tu ayuda
Enviado por DJcito el día 19 de agosto de 2004
te suplico que me envies el manual de foxpro 8.0 gracias
Enviado por hector osvaldo pérez el día 19 de agosto de 2004
Por favor me puede enviar libro de VFP 8.0. me sería de mucha utilidad
gracias
Enviado por Keny el día 20 de agosto de 2004
Te agradeceria enormemente ese libro en pdf. Mi direccion es keny_x@datafull.com
Enviado por mauricio marroquin el día 21 de agosto de 2004
de antemano le agradezco la oportunidad que me brinda de poder adquirir el libro de VFP 8, al mismo tiempo deseo saber si le puedo efectuar alguna consulta tecnica en el desarrollo de aplicaciones.
de antemano muchas gracias y favor contestar si recibio el correo
Enviado por Abdiel Guerra el día 21 de agosto de 2004
Hola amigo..
Enviame por favor el manual, estoy empezando en esta herramienta de programacion..
Gracias.
Enviado por Danielsam el día 21 de agosto de 2004
Hola:
Me interesa el visual Foxpro, y quedaria muy agradecido si me envias el libro que indicas en tu anuncio.
Atte.
Danielsam
mi correo es dferrerllc@hotmail.com
Enviado por LEONOR GARCIA el día 25 de agosto de 2004
HOLA, LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL SOY UNIVERSITARIA Y NECESITO DE TU AYUDA
GRACIAS
Enviado por Ernesto Hidalgo el día 25 de agosto de 2004
Por favor envieme el libro de FoxPro 8.0 (PDF). Le doy las gracias de antemano.
Ernesto Hidalgo.
Enviado por Ricardo Quiroz Lepe el día 25 de agosto de 2004
quiero el libro
gracias
Enviado por HUGO VERA el día 26 de agosto de 2004
Te agredecería me regalaras el manual que mencionas.
gracias.
Enviado por ramon el día 26 de agosto de 2004
te agradeceria si pudieras enviarme el manual de foxpro ya que soy nuevo en esto
gracias
Enviado por LATA el día 26 de agosto de 2004
estaria agradecido si me enviaras el manual de visual fox pro 8.0 en formato PDF... soy nuevo en VFP8 y además estoy haciendo un proyecto para mi empresa de bases de datos... un saludo... y gracias...
lata
lata21@hotmail.com
Enviado por juan el día 26 de agosto de 2004
Soy programador en fox y agradeceria cualquier ayuda. Si puedes enviame el libro y toda la informacion que puedas, gracias.
Enviado por fox_juan el día 26 de agosto de 2004
Soy programador de fox, me gustaria q me mandase el libro de fox 8 y todo lo que puedas, gracias.
Enviado por joaquin el día 30 de agosto de 2004
Me gustaria que me en viaras ese libros sobre fox pro tengo un problema al instalar fox pro 8.0 este me pide una cd 1- en ingles que hago al respecto
Enviado por oshkygabellini el día 30 de agosto de 2004
TE AGRADECERIA ME ENVIES UNA COPIA DEL LIBRO.
GRACIAS.
Enviado por karlo43 el día 31 de agosto de 2004
Te agradecerè que fueses tan amable en proporcionarme un copia de libro.
gracias.......
Enviado por adca el día 31 de agosto de 2004
Hola!! Quisiera pedirte de favor Guru si me podrias facilitar el manual de foxpro 8 y si hay algun libro que me recomiendes , la verdad tengo los conoc. básico de fox y necesito hacer un sistema!!!! me podrias ayudar con el manual??? MIL GRACIAS!!! :) Saludos!! mi correo yoshimar10@yahoo.com.mx
Enviado por wiffy el día 1 de septiembre de 2004
Hola, me gustaria q' compartas una copia de tu libro gracias.
Enviado por paco el día 1 de septiembre de 2004
Hola, me interesa tu oferta del libro de vfp 8.0, ya que me inicio en este lenguaje y ando buscando literatura al respecto.
saludos desde Aguascalientes, México
Enviado por Danilo Padilla C. el día 1 de septiembre de 2004
Te agradeceria que me pudieras enviar el libro de VFP, estoy tratando de migrar a esta version, ya que trabajo en la 6.
Enviado por Wolverine4277 el día 1 de septiembre de 2004
Te pedirÃa por favor si puedes emviarme el libro de Visual Fox Pro 8.
Muchas gracias.
Mi correo es wolverin4277@yahoo.com.ar
Enviado por cesarivan el día 2 de septiembre de 2004
Estaria muy agradecido de tu gran ayuda, si me lo pudieras mandar, a esta direción icicg@prodigy.net.mx o al mail que tengo aqui registrado
Gracias
Enviado por carlosav el día 2 de septiembre de 2004
Serias tana amable de enviarme el manual .
Gracias.
Mi correo es carlos_av_mo@hotmail.com
Enviado por mrrobert el día 2 de septiembre de 2004
Hola guru, estoy recien inciada en VFP, me he recorrido todala web buscando informacion ya sea tutoriales o manuales pero todos son iguales.
Me gustaria mucho que me puedas enviar el curso que tu mencionas.
mi mail es pameladelreal@hotmail.com
chao.
Enviado por ARIES el día 2 de septiembre de 2004
Soy programador de Visual FoxPro 8.0 tengo esta versión en inglés y te agradecería que me enviaras a mi dirección de e-mail el manual de VFP 8.0 y cualquier documento de ayuda referente a VFP con SQL.
Enviado por Gonzalo Puerto el día 2 de septiembre de 2004
cual es tu direccion messenger?????
Enviado por Alexsnder Saldaña el día 2 de septiembre de 2004
Tengo un problema, deseo crear un archivo ejecutable en un proyecto el cual dicho archivo tiene formularios que utilizan tablas de una base de datos del proyecto.
Enviado por carlitos el día 2 de septiembre de 2004
Hola, la semana entrante empiezo un curso de Visual Fox pro 8.0. Me podrias enviar una copia del libro en español que tienes?
Desde ya, muchisimas gracias
Enviado por R.Carlos el día 4 de septiembre de 2004
Estoy interesado en ese libro y tu eres el ideal para ayudarme....
Espero tu ayuda, de antemano gracias
Enviado por datetime el día 4 de septiembre de 2004
Bueno tienes muchas peticiones, pero si te es posible me puedes enviar este libro, mi direccion das0010@yahoo.com
gracias mil
Enviado por CHAVEZ el día 28 de diciembre de 2005
POR FAME PODRIAS FACILITAR CON UN MANUAL SOBRE TIME ,SUS PROPIEDADES, EVENTOSY METODOS.
Enviado por LUIS ENRIQUE el día 6 de septiembre de 2004
HOLA SOY ESTUDIANTE DE VFP ..MAS QUE TODO VFP PARTE GRAFICA...NECESITO APRENDER A MOVER UN ESQUEMA QUE SIMULA UN CUERPO HUMANO...ES DECIR MOVER LOS BRAZOS POR MEDIO DE UN SLIDER...SI EN EL LIBRO ENCUENTRO AYUDA O SI ME PUEDES AYUDAR CON TU CONOCIMIENTO..GRACIAS
Enviado por Lorena el día 6 de septiembre de 2004
HOla, EStoy aprendiendo Fox, seria de gran ayuda si me puedes enviar el libro. Muchas GRacias
Enviado por LUIS CONTRERAS el día 6 de septiembre de 2004
También te pido por favor, me mandes una copia de tu libro de Visual Fox, ya que me interesa aprender lo relacionado a esta nueva versión de Visual Fox.
Gracias a la atención brindada y por la pronta respuesta. Espero.
Enviado por BETTY el día 6 de septiembre de 2004
Te agradeceria si me envias una copia de el libro, ya que estoy elaborando un sistema de inventario en foxpro 6.0 y me ayudaria mucho. gracias
Enviado por pauli12345 el día 7 de septiembre de 2004
Necesito me ayude soy principiante en foxpro podria enviarme los manuales que usted tiene gracias
Enviado por ivan69 el día 7 de septiembre de 2004
Antes de nada saludos desde Perù, me gustaria contar con el libro de fox si me lo puedes enviar muchas gracias. EMAIL: HIGHIVAN@HOTMAIL.COM
Enviado por Roberto el día 9 de septiembre de 2004
Hola Amigo: me interesaría mucho que me proporcionaras ese manual de VFP8, ya que estoy aprendiendo esta herramienta.
Gracias
Enviado por Javier Fernández Alonso el día 9 de septiembre de 2004
Estaría muy agredecido si me enviaras el libro VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL a la siguiente dirección:
jafeal@mundo-r.com
Muchas gracias
Enviado por david el día 10 de septiembre de 2004
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail davidcitoelprimero@hotmail.com
de antemamo mil gracias
Enviado por joluisca el día 10 de septiembre de 2004
hola te agradeceria mucho si me uedes enviar tu
libro, estoy tratando de aprender foxpro, mi correo es joluisca@hotmail.com.
Enviado por joluisca el día 10 de septiembre de 2004
corrigo mi correo, es joluisca77@hotmail.com, te agradeceria mucho por enviarme el libro ok, gracias..
Enviado por cbenza el día 10 de septiembre de 2004
que tal amigo ! saludos desde Panamá. Me gustaria obtener el libro del VFP 8.0 ya que acabo de adquirirlo y quiero sacarle el mayor provecho.
Gracias por tu ayuda
Enviado por JCMB el día 10 de septiembre de 2004
Por favor, envia para o seguinte eMail: josebrandao@portugalmail.pt
Muito obrigado
JCMB
Enviado por Marianella el día 10 de septiembre de 2004
Hola, gracias de antemano por la ayuda que brindas a los programadores, me gustaria muchisimo que me envies el libro de visual foxpro 8.0 a estos correos
marianellavb@hotamail.com
marianellavb@yahoo.com
Enviado por Javier el día 14 de septiembre de 2004
Hola mi estimado GURU te agradeceria mucho si me pudieras enviar tu libro de VFP 8 y si me puedes dar tu correo para hacerte algunas consultas, espero tu respuesta... gracias
Enviado por Javi el día 14 de septiembre de 2004
GURU te agradeceria mucho me pudieras enviar tu libro a jdiaz@medisys.com.pe estoy migrando todas mis aplicaciones y el libro me puede ayudar... espero tu pronta respuesta gracias...
Enviado por javier el día 15 de septiembre de 2004
Hola como estas espero que me puedas mandar el libro de VFP 8.0. si no es mucha la molestia... gracias de antemano
Enviado por Francisco A. Martínez R. el día 15 de septiembre de 2004
Necesito enviar un arreglo que contiene 19 elementos a una funcion
El ejemplo de abajo no funciona ¿Cuál es el error?
¿Cómo hago para decirle a la función que lo que estoy enviando es un arreglo de 19 elementos apuntando al primero?
DIMENSION wserie (19) AS String
DECLARE INTEGER VFGenerateId IN VFinger.dll String
Cualquiera de los ejemplos de abajo produce un error; no recibe el arreglo, ni como valor ni como referencia
wres=VFGenerateId(wserie)
wres=VFGenerateId(@wserie)
Enviado por ingdianap el día 15 de septiembre de 2004
me gustaria que me hicieras llegar ese libro ya que estoy empezando con vfp 8.0 te agradesco de antemano
EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por HerXon el día 15 de septiembre de 2004
Me gustaria que me enviaras una copia del manual a mi correo. gracias.
bye
Enviado por Julio Cesar Arango el día 18 de septiembre de 2004
De antemano gracias por la colaboracion y me podrias enviar una copia del manual a mi correo. Mucha Suerte
Enviado por nilton el día 18 de septiembre de 2004
Gracias de antemano, soy estudiante y te agradeceria si me ayudas con el libro de aplicaciones
Enviado por arturo el día 20 de septiembre de 2004
Hola te agradeceria si me envias el libro gracias.
Enviado por arturo el día 20 de septiembre de 2004
Hola te agradeceria si me envias el libro al correo avalenzuelap@tumsac.com.pe
gracias.
Enviado por Richard Pitt el día 21 de septiembre de 2004
Hola mi nombre es richard pitt, resido en panamá, me gustaria tener toda la información disponible para poder aprehender a programar en visual fox pro, soy analista de sistemas pero en visual fox pro no tengo conocimientos, ayuda...
gracias.
Richardpittio@hotmail.com
ventasRichardP@hotmail.com
Enviado por Edgar Peña Casas el día 21 de septiembre de 2004
informaciòn de visual foxpro practicas
Enviado por Edgar Peña Casas el día 21 de septiembre de 2004
te agradeceria que me enviaras el manual en castellano y algunos casos practicos para poder desarrollar en vfp 8.0
Enviado por Moizaled el día 21 de septiembre de 2004
Q mas guru....soy un estudiante universitario de venezuela,estudio en la UNITEC,mi tesis es un sistema para restaurantes,lo voy a desarrollar en visual fox pro y necesito ayuda......tu libro me serviria de mucho...mandalo mi direccion de correo...moizaled@hotmail.com.....es urgente!!!!.Si no cualquiera de los de esta pagina me lo pueden enviar....Gracias!!!!
Enviado por Manuel Vasquez el día 22 de septiembre de 2004
hola
me intera mucho aprender a programar en Vfp,
estoy intentando hacer un sistema y me surgen muchas dudas algunas pueden ser sencillas, tales como poner en un grid una consulta y poder que se vayan actualizando los datos tambien en las tablas
Enviado por Jose el día 28 de septiembre de 2004
Le agradeceria me enviara el manual de visual foxpro 8.0, esperando su atensión le doy las gracias por adelantado
le saluda jose
Enviado por ETE el día 29 de septiembre de 2004
Estoy interesado en el libro de VFP8. Si fueras tan amable de enviarmelo.
Gracias.
Enviado por tinfor el día 29 de septiembre de 2004
te agradecería que me enviaras el libro del VFP8 que ofreces.
Muchas gracias
Enviado por GUILLERMO el día 29 de septiembre de 2004
Hola colega estoy interesado en todo lo que me puedas enviar sobre visual foxpro 8 pues estoy aprendiendo y me sería de mucha utilidad.un millon de Gracias.
Enviado por reina el día 30 de septiembre de 2004
oyes: te agradeceria muchisimo si me hicieras el favor de enviarme el libro, pues soy estudiante universitaria y me seria de mucha ayuda.
De antemano muchisimas gracias.
Enviado por james el día 30 de septiembre de 2004
Por favor quisiera saber si me podrias enviar una copia del manual
Enviado por nestor del prado el día 30 de septiembre de 2004
Por favor me es de sumo interes copia del manual de visual foxpro 8, te agradecere remitirmelo.
Enviado por r_h_diaz el día 1 de octubre de 2004
Por favor necisito su ayuda. Deseo saber cuanto cobra por asesoria.
Tengo Varias inquietudes , Por ahora le pregunto dos:
1. Como hago en visual foxpro6.0 instaladores para windows xp.
2. Cuan la energia electrica falla, y el usuario tenia el programa abierto , se dañan los indices de las tablas ? como los arreglo ?
Enviado por Alfredo Huaycho el día 20 de enero de 2006
simplemente debes eliminar todos los tag o indices de las tablas que fueron dañadas y debes volver a generar los indices, espero te sirva la respuesta o esque yo entendi mal el problema
Enviado por r_h_diaz el día 1 de octubre de 2004
Por favor necisito su ayuda. Deseo saber cuanto cobra por asesoria.
Tengo Varias inquietudes , Por ahora le pregunto dos:
1. Como hago en visual foxpro6.0 instaladores para windows xp.
2. Cuando la energia electrica falla, y el usuario tenia el programa abierto , se dañan los indices de las tablas ? como los arreglo ?
yo pago la asesoria.
atte.
mbsinu@yahoo.com
Enviado por BENITO el día 1 de octubre de 2004
por favor enviar manual ya que quiero comenzar a
programar en visual foxpro
mil gracias
Enviado por vanessa el día 1 de octubre de 2004
por favor enviame el libro por que lo necesito, pues me sera muy util en mis estudios universitarios. Te lo agradezco muchisimo de antemano o todo lo relacionado a visual foxpro 8. gracias.
EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Enviado por CarlosN el día 1 de octubre de 2004
Hola Amigo te agradeceria mucho si puedieras enviarme ese manual de visual foxpro 8
Saludos
Carlos Navas
Enviado por kingsai el día 1 de octubre de 2004
hola me encantaria de que me mandes el libro de visual foxpro 8, ya que estoy empezando recien a aprenderlo.
mi direccion es kingsai@argentina.com o a pelisai@yahoo.com
Enviado por Ernesto Sanchez el día 2 de octubre de 2004
Me interesa mucho el libro que mencionas, y tambien me ayudaras en terminar una aplicacion ya que me falta una parte en la cual requiero hacer envios macivos de correo electronico desde visual foxpro.
De antemano muchas gracias.
Te agradeceria mucho me enviaras el libro
Enviado por Karina Ruiz el día 4 de octubre de 2004
Te agradeceria mucho me enviaras el libro, estoy tratando de reunir lo mas que pueda de informacion. Aprovechandote, podrias decirme donde puedo encontrar informacion de como importar datos de excel por medio de un script programado en visual fox a una tabla DBF.
Enviado por José Luis Martínez Abad el día 6 de octubre de 2004
Estimado Gurú, sería magnífico que fueras tan amable de enviarme el Manual de VFP en formato PDF, te agradezco de antemano. Cordialemente JLMA.
Enviado por Eduardo el día 6 de octubre de 2004
Hola Guru, sabes estaria muy agradecido si me enviaras el libro. y si en algo pudiese contribuirte lo haria con gusto.
Enviado por BioNiko el día 7 de octubre de 2004
Hola espero no melestarte pero acabo de leer tu mensaje en www.programacion.net sabes estoy buscando mucha ayuda para aprender a programar en Visual Fox Pro 6.0 y kiero aprender bien ese lenguaje, y bueno requiero de mucha informacion y si es posible que me envies el Libro de Visual FoxPro 8.0 en español en PDF que tienes no sabes cuanto te lo estare agradeciendo y si no fuera mucha molestia el de Visual FoxPro 6.0
Necesito aprender ese lenguaje.
Epero tu respuesta
Atte. BNK76
Enviado por Luz el día 9 de octubre de 2004
me interesa conocer mas sobre Visual Foxpro POrque en mi trabajo se adquirio un sofware en Vfoxpro pero esta pesimo y lo peor no tengo el cñodigo y yo soy la única responsable de mejorar esto. espero tu ayuda pronto
Enviado por Roberto Rangel el día 9 de octubre de 2004
Hola, no he encontrado un buen manual de Visual FoxPro 8 y mucho menos en español, te pido por favor me envies el que tienes, espero me pueda ser de utilidad. Gracias.
Roberto Rangel.
Enviado por MAURICIO el día 10 de octubre de 2004
TIENES UN MANUAL DE FOX PRO 8.0 SI ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA Y QUISIERA SABER COMO SE HACEN LOS INSTALADORES.
GRACIAS