Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > YA Resolvi el Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

YA Resolvi el Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por Alejo el día 3 de noviembre de 2004

Si alguien Necesita HELP con este problema, ofezco mi ayuda!!!!!!
DEspues de renegar 4 dias LO CONSEGUI!!!!!!!!

Re: YA Resolvi el Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por Luisen98 el día 4 de noviembre de 2004

Hola Alejo:
Podrias empezar aqui mismo, explicando tu solucion.

Re: Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por Marcelo el día 5 de noviembre de 2004

Copias el archivo dzpatch.exe al directorio donde tengas el Fpw26 y haces lo siguientes:
dzpatch foxprow
Y listo.
Pero no encontre solucion, cuando ejecuto un programa Foxpro DOS en windows XP y me dice "Muchos Archivos Abiertos" y en XP no hay el config.sys.
Favor si alguien sabe, comunicarse conmigo.
Muchas gracias.

Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por ALejo el día 5 de noviembre de 2004

Hola chicos, el lunes prometo respuesta, porque ya me estoy retirando del trabajo, perosolucione el error de "Demasiados Archivos abiertos" y "Memoria Insuficiente"
Saludos

respuesta
Enviado por alejo el día 9 de noviembre de 2004

HOla como lo pronetido es deuda les explico:
1.- EL problema de "too many files open" o "demasiados archivos abiertos" se resuelve con:
a . Editar el archivo Sistem.ini ,
b . ir hasta el encabezado que dice enh386 y alli dentro colocar el comando PERVMFILES=120 (este comando es similar al comando FILES del config.sys en el dos, 120 es un ejemplo, puede ser 100 o 150.)
c. guardar y reiniciar.

2. El problema de "Falta memoria" o "memoria insuficiente" se resuelve con :

a. editar el archivo config.nt

b. colocar lo siguiente: (y dejar SOLO esto)

files=120
buffers=20,0
device=%systemroot%\system32\himem.sys
dos=high

***Si aparte de esto, ya hay una orden que dice dos=UMB -> Borrarla!!!! ****

Guardar y reiniciar!!!!

Prueben esto y despues me cuentan!!!!!

Saludos

Alexis

Con Visual FoxPro 6 funciona
Enviado por Josue Quesada el día 12 de noviembre de 2004

Ok esta bien la solucion, yo tengo el mismo problema con una aplicacion hecha en Visual FoxPro 6, mi Windows Xp con 512 de ram.

Los puntos que dices no funcionan :( alguna sugerencia?

Re: Re: Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por VPerla el día 11 de noviembre de 2005

El Archivo config.sys en windows XP se llama config.nt en C:\WINDOWS\system32 y hay que aumentar los buffers y los files, ej:
Buffers=95
Files=90
en teoría los buffers tienen que ser mas altos que los files.

Re: Re: Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por jorge coyan el día 23 de junio de 2008

agregale en el config.nt FILES=254

Despues propiedades del sistema en la solapa opciones avanzadas dale un click en varibles de entorno. en la linea patch agregale ;C:/FPW26
o donde tengas el fox
y listo

AYUDA CON Problema Falta Memoria entre fox26 y xp
Enviado por Roberto el día 27 de octubre de 2005

HOLA SALUDOS Alejo; a ver si me puedes decir como solucionaste el problema ya que yo tengo el problema con una apliacion de foxpro en XP..y me da eso de memoria insuficiente. Saludos y muchas gracias

AYUDA
Enviado por MARIO el día 24 de junio de 2006

encontre tu correo en www.programacion.net/bbdd/foros, por eso me atrevo a escribir para pedir ayuda, yo tengo 70 años y desde unos 18 años me entretengo haciendo aplicaciones para mi, esto lo empece por alla 1986, con basic y luego con fox 1 y hasta ahora en fp26dos, la situacion es que recien me compre un nuevo computador con windows xp home y he puesto alli mis aplicaciones, que no tienen problema para correr en exe o por programa, pero cuando estoy programando, o modificando algo, especialmente en las tablas, subitamente se cae el programa, debiendo salir del fox y reentrar, si sabes como solucionar esto te lo agradecere mucho, un saludo afectuoso, mario2738@gmail.com

Mario

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados