Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Ayuda con Combinación de correspondencia
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda con Combinación de correspondencia
Enviado por gsoriano el día 2 de febrero de 2005

Hola, Necesito ayuda con lo siguiente: Estoy manejando un objeto "mailmerge" en mi formulario y a la hora de abrir el documento de word me envía el siguiente error:
"Error #1429 in mailmergeword8(63):Código de exepción OLE IDispatch 0 de Microsoft Word: Word no pudo abrir el origen de datos"

Cabe hacer mención que en la máquina anterior (con windows 2000) funcionaba y ahora en otro equipo (windows XP) ya no lo hace

Gracias de antemano y saludos

Re: Ayuda con Combinación de correspondencia
Enviado por Gsoriano el día 4 de febrero de 2005

Resolví el problema; para quien pudiera serle de utilidad:

En Windows XP, el objeto "mailmerge", necesita tener instalado el driver VFPODBC.MSI, que se puede bajar de internet, eso resuelve el problema.

Re: Re: Ayuda con Combinación de correspondencia
Enviado por cassol el día 9 de marzo de 2005

Me da problemas al instalar vfpodbc_Spanish.msi me podrías decir como debo hacerlo.

Gracias

Re: Re: Ayuda con Combinación de correspondencia
Enviado por ZorroNovato el día 4 de abril de 2008

Gsoriano yo tengo el mismo problema, exactamente el mismo error e instale ese archivo pero nose que mas hacer y me sigue ocurriendo lo mismo...por favor te dejo mi msn para ver si me puedes ayudar con esto, necesito urgente arreglarlo... msn : nicko2x@hotmail.com

Saludos...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados