Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS
Enviado por John Diaz el día 18 de febrero de 2003

SALUDOS AMIGOS TENGO UN SOFTWARE DESARROLLADO EN FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS Y LO INSTALE EN UN WINDOWS XP Y LOS REPORTES CON FORMAS DEFINIDAS POR EL USUARIO NO LOS HACE, LOS ASUME TAMAÑO CARTA, UN INFORME QUE ES EN PAPEL MEDIA CARTA,LO TENGO EN TAMAÑO DEFINIDO POR EL USUARIO EN UNA EPSON FX-1170, LO MISMO EN UNA FORMA DE CHEQUES, APRECIO MUCHO SU COLABORACION... EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS...

Re: IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS
Enviado por carlos el día 15 de mayo de 2003

hola jhon, tengo el mismo problema con el XP puesto que tengo una impresora Lx300 y en los Sistemas operativos 9x y ME, en la impresion el tamaño personalizado no hay problema, pero en el XP ya no da esta opción de personalizado con ninguna impresora ni siquiera le hace caso al setup de 5.5" en la impresora, estoy optando por una impresion personalizada y no por Repor Form
si hallas una solucion a esto me avisas o me envias el PRG a mi e-mail carlinjr01@yahoo.com ........ gracias...

Re: Re: IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS
Enviado por alejandro el día 9 de enero de 2004

Viejito, usted es un duro,
muchas gracias,

chao,

Enviado por SAMUEL CASTRO el día 7 de diciembre de 2004

windows xp si da opcion de crear un formato de impresion personalizado. Abrir Carpeta de impresoras, menu archivo, escojer propiedades del servidor de impresion y creas tu nuevo formato personalizado con las medidas especificadas por ti

Enviado por Gustavo el día 31 de julio de 2003

La limitante de definir un tamaño de hoja es de Windows 2000/NT/XP y no
una limitante del driver de la impresora.
Contáctese con su administrador,
de la red Windows ya que en los cursos que se imparten les enseñan una manera
de poder definir un tamaño de hoja en forma manual. Si su administrador no
conoce este procedimiento por favor contáctese con el soporte técnico de
Microsoft en su país.
Este es el Procedimiento:
En el menú de impresora seleccione el modelo que usted tiene, luego realice
con el mouse UN clic sobre ella, luego vaya a la opción archivo en la ventana
de impresoras, seguido seleccione printserver (Propiedades del Servidor), luego seleccione cualquier
tamaño de papel que usted NO use y cambie los parámetros del tamaño de
hoja que usted quiera usar, luego SALVE (Guarde) el tamaño de esta hoja con el
nombre que usted quiera darle.
Luego elija este Nombre en Tamaños de Papel de Preferencias de Impresión de la Impresora.
Listo.
Saludos cordiales

Enviado por Diego el día 2 de agosto de 2003

Gustavo, tu comentario me ha servido para sloucionar un problema con unos bonos hechos en Visual Basic. Gracias

Enviado por Jose el día 16 de octubre de 2003

Muuuuchas gracias!!!! ha sido de gran ayuda!!!

Enviado por Valentin el día 12 de noviembre de 2003

Perfecto!!! Gracias.. Si era lo que andaba buscando...

Enviado por Fonsi el día 12 de agosto de 2003

Hola:
Me ha sido muy util su contestación, pero se me plantea un problema al aplicarla. Al ir modificando y creando distintos perfiles, no todos me aparecen en la impresora. Según les de uno u otro tamaño aparecen o no, pero no responde a ningun parámetro que haya conseguido averiguar. A que se debe que aparezcan o no los tipos predefinidos?
Un saludo y Gracias

Enviado por JSunyer el día 12 de agosto de 2003

1º/ Para definir formularios en las Propiedades del Servidor, debe hacerse como Administrador del Sistema o clave de grupo Administradores.
2º/ Es importante ajustar las medidas del papel a las caracteristicas de la impresora, ya que un papel definido con un ancho de 136 cols. no aparecera en las impresoras que soporten 80 cols. aunque realmente se impriman en ambos casos 60 cols.
Si ajustado los tamaños no aparecen las definiciones de formulario utilizad otro driver de impresora afin, en el caso de Epson da muy buen resultado el Epson compatible 9 / 24 pins.

Re: Re: Re: IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS
Enviado por jperez el día 24 de junio de 2005

Encontraste la solución por favor enviamela.
Saludos

Enviado por Antonio el día 30 de septiembre de 2003

Buenos dias, yo tengo un programa hecho en foxpro 2.6 y cuando lo puse en una pc con windows xp, no funciona (aparece un mensaje de error en la division por 0 o desbordamiento). Podrias decirme como hiciste para que funcione tu foxpro en windows XP?

Muchas Gracias.

Enviado por María José el día 6 de octubre de 2003

Yo tengo un sistema en foxpro 2.6 y me daba el mismo error pero busqué en internet un parche denominado DZPATCH.EXE lo copie en la carpeta donde corre el programa seguí las instrucciones y asunto resuelto

Enviado por Jose Luis el día 3 de junio de 2005

Estimado Maria Jose por lo visto resolviste tu problema pero yo no se en que estoy fallando que no puedo solucionar el problema de Foxpro 2.6 en Windows XP sigo con el error de "Division por cero", por favor escribeme e indicame el modo de poder solucionar este problema, Gracias

Enviado por Ariel el día 10 de junio de 2005

tengo problemas con este mismo error de xp de desbordamiento, queria saber si puedes hacerme el favo de enviarme el patch y las instrucciones. gracias de antamano

Enviado por gbl_ec el día 26 de noviembre de 2003

Hola Antonio, si no has solucionado tu problema aun te he escrito a la dirección amg_sistemas@hotmail.com y te anexé el archivo Patch2x.exe y las indicaciones de su uso..

Espero poder ayudarte
gbl_ec

Enviado por Fredy el día 27 de julio de 2004

Hola, tengo un sistema contable en FOXPRO 2.6 WINDOWS y ya me dio en problema cuando cambiamos a XP, podrias mandarme el archivo y las intrucciones de instalacion si no es mucha molestia. Gracias de antemano por tu ayuda.

Patch2x.exe
Enviado por GUSTAVO DANIEL MILIAN el día 18 de octubre de 2004

TENGO UN SISTEMA EN FOXPRO 2.6 W CAMBIE DE PC Y ME DA EL ERROR QUE SOLUCIONA DICHO PATCH Y NO LO ENCUENTRO SI ME LO PUEDEN PROPORCIONAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

DANIEL MILIAN
MONTEVIDEO
URUGUAY

Enviado por Raúl Figueroa. el día 24 de junio de 2005

Estimado Antonio.
Tuve ese problema. Busca en Google el "DZPATCH", lo ejecutas sobre Foxprox.exe y sobre Foxw2600.esl en ambiente DOS. Deja instalado el DZPATCH en el mismo directorio donde estan esos do archivos.
Te resultará .Chao.

Re: Re: Re: CORRER EXE DE FPW2.6 EN XP,NT O WIN 2000
Enviado por Raúl Figueroa. el día 24 de junio de 2005

Cuando corro mi programa y accede a consultar en una tabla o archivo DBF, me entrega el mensaje "No es una DBF" y se habre el dialogo para abrir una DBF.
Si "Ignoras" luego entra, pero cuando trata de abrir otra DBF arroja el mismo error....

Enviado por Ricardo el día 13 de noviembre de 2003

HOLA: Soy un programador Delphi que tenia el mismisimo problema y lo he podido soliucionar gracias al amigo Gustavo. Un abrazo a todos

Enviado por Nacho el día 12 de febrero de 2004

Muchas gracias, desde hace tiempo estaba "pariendo" con este problema desde Visual Basic y Crystal Reports.

!!! gracias !!!

Enviado por iesedsac el día 2 de abril de 2005

hola
quisiera pedirte q me ayudes enviando el instalador de clipper. o si tienes de fox de las ver 2.6 necesito hacer unos programas, para ganarme la logica de programacion graciias
mi e-mail es
iesedsac@yahoo.es
atte cristhian

Enviado por GUSTAVO el día 13 de mayo de 2005

dajdfl

Enviado por Oscar Cr el día 21 de febrero de 2008

Hola John que tal me podrias decir si le diste solucion a tu problema de impresion de tu aplicacion de foxpro 2.6 en windows XP. Gracias te dejo mi correo oscarcr2@yahoo.es

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados