Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Impresora Eltron p420
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Impresora Eltron p420
Enviado por raulfcon el día 14 de junio de 2006

Normalmente he impreso con Visual Fox Pro 6 en la Fargo DTC510 y no tenia problemas. cambie mi Impresora por una Eltron P420 y al mandar a imprimir me envia el mensaje "error a cargar el controlador de la impresora" esto me lo hace solo con Visual Fox Pro 6 ; porque con cualquier otro programa de windows si puedo imprimir. Alguien sabe lo que esta sucediendo, agradecere toda ayuda.

Re: Impresora Eltron p420
Enviado por MANOLO259 el día 5 de julio de 2006

Ante todo perdona por no responderte a tu pregunta, pero yo con un problema peor y no soy experto. Mi impresora Eltron P420 no me funciona bien, resulta que aproximadamente cada 7 u 8 carnet realizados me salen algunos con franjas de color amarillo y otros. como si el controlador de la cinta no funcionara bien, ¿ Me puedes ayudar a encontrar la solucion ? muchas gracias anticipadas

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados