Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > SISTEMA DE LUBRICENTRO
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

SISTEMA DE LUBRICENTRO
Enviado por EL RENY el día 26 de noviembre de 2007

HOLA ESTOY OFRECIENDO UN SISTEMA COMPLETO DE LUBRICENTROS CON TODO Y CODIGO FUENTE, LOS INTEREZADOS ESCRIBIR A OTANER19@HOTMAIL.COM

Re: SISTEMA DE LUBRICENTRO
Enviado por matias el día 27 de noviembre de 2007

me gustaria que me envie el sistema de lubricentros.

Re: Re: SISTEMA DE LUBRICENTRO
Enviado por nando el día 24 de abril de 2008

hala me podes mandar el sistema x que justo ahora tengo que presentar un proyecto a la facu del mismo o parecido para tener una orientacion..
desde ya grasias

Re: Re: Re: SISTEMA DE LUBRICENTRO
Enviado por vwylen el día 8 de mayo de 2008

hola me podes mandar el sistema del que hablas para poder tener una guia para el aprendizaje a mi casilla de correo.
Desde ya gracias

Re: SISTEMA DE LUBRICENTRO
Enviado por CLAUDIA el día 20 de mayo de 2008

Me gustaria saber si puedes enviarme una copia del sistema de lubricentro, estamos por poner un negocio con mi esposo de ese tipo. Y seria interesante automatizarlo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados