Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > TENGO FUENTES
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

TENGO FUENTES
Enviado por TERY el día 10 de diciembre de 2007

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUN CODIGO FUENTE TENGO UNO DE UN VIDEO RENT CASI COMPLETO SOLO TIENEN QUE HACERME AGREGARME VICENTE_ALAIN@HOTMAIL.COM

Re: TENGO FUENTES
Enviado por Jose Ramon el día 13 de diciembre de 2007

Hola Tery, soy programador de clipper , y estoy intentando migrar a Visual Fox Pro, pero tengo muchas lagunas para pasar mis programas a VFP.

Por favor enviame los codigos fuentes para seguir aprendiendo.
Muchas gracias

Enviado por Jaime el día 7 de mayo de 2008

Gracias Vicente estaria interesado en tu fuente para poder desarrollar otro programa, gracias

Re: Re: TENGO FUENTES
Enviado por vwylen el día 8 de mayo de 2008

hola Tery: estoy empezando en ese mundo de la programacion con visual fox y me interesaria tu codigo, para aprender los trucos que existen y al mismo tiempo ampliar mis conocimientos de programacion. Me lo podrias enviar a mi casilla de correo. Desde ya muchas gracias

Enviado por Bernardo Jaime el día 8 de mayo de 2008

Hola, Tery, me interesa el FVP y te agredeceria si me envias
tus FUENTES para aprender mas, aunque soy programador
de MAINFRAME, de antemano gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados