Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
TENGO FOXPRO 2.6 DOS
Enviado por PERDIDO CON CODGIO DE BARRA el día 2 de octubre de 2003
Si alguien me ayuda con codigo de barra le facilito el foxpro 2.6 para dos completo con el distribution kid
Hola amigo necesito el instalador de foxpro 2.6 DOS, ya que tengo un programa que trabaj con ese software, te lo agradeceria mucho si me lo envias, lo necesito, Grascias.
que tenga para guardar los datos y luego que tenga
un buscador por codigo ,nombre ,tomo folios etc.
si serias ctan amable de enviarme una y yo te envio otro que tengo si te sirve
gracias
chao
Enviado por Joe S. Barilo el día 26 de junio de 2005
Mirá, una amiga me pidió q' le dé una mano a una sobrina del interior q' estudia fox y la verdad no tengo ni idea del tema, si me podés enviar el programa te lo agradecería, para correrlo y ver de q' se trata. Muchas GRACIAS
Enviado por elena rosas el día 25 de agosto de 2004
Hola me podrias mandar el codigo de foxpro 2.6 para poder corre mi programa me urge tengo dos semanas haciendolo y no me queda mi correo es el siguiente
scobie_you@yahoo.com
Enviado por CARLOS ANDRES CROHARE el día 28 de mayo de 2004
HOLA, ME INTERESA EL SOFT DE LA FOX QUE DECIS QUE TENES, CONOZCO MUCHO DE CODIGOS DE BARRAS PORQUE SOY DESARROLLADOR DE SISTEMAS BASADOS EN ESA TECNOLOGIA. DECIME EN QUE PUEDO AYUDARTE, SE QUE HA PASADO ALGUN TIEMPO DESDE QUE ENVIASTE EL PEDIDO DE AYUDA. PERO CONOZCO BASTANTE DE TODO. PUEDO AYUDARTE CON ALGO , VOS A MI SI, CON LA FOX 2,6... GRACIAS ..
Agradecere que me envies el Foxpro Para Dos , tengo un programa que deje pendiente porque se me perdio el foxpro. Asimismo te agradecere enviar el kit para hacer ejecutables.
Tambien tengo el problema de como hacer la rutina para que se pueda leer el codigo de barras y utilizarlo en la busqueda de datos en una base.
hola men necesito el foxpro 2.6 para dos y windows 98 te agradeceria mucho me lo envies si en algo te puedo ayudar tratare de ayudarte ok de antemano gracias