Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > enviar datos a puertos serie
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

enviar datos a puertos serie
Enviado por oscar el día 25 de octubre de 2003

como se envia datos a un puerto serie determinado

Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por Luisen98 el día 25 de octubre de 2003

Te envio informacion a tu mail. Esta algo extenso, porque te detalla cuales y para que son las secciones que contiene el MSCOMM32.OCX. Un Saludo.

Re: Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por metalium73 el día 29 de octubre de 2003

Hola, por favor podrías reenviarme el documento sobre el mscomm32.ocx, ya que estoy probando para enviar a una Datacard un archivo de emboce de tarjetas de credito y debido... muchas gracias.

Re: Re: Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por Luisen98 el día 30 de octubre de 2003

Enviado a tu correo. Un saludo.

Re: Re: Re: Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por turco el día 19 de diciembre de 2003

Te agradecería mucho si me enviases a mi también el artículo, quiero hacer un programa para controlar diversos aparatos a través del puerto serie y no encuentro como hacerlo.
Gracias, un saludo

Enviado por juan ca el día 4 de octubre de 2004

me podrias enviar el trabajo? muy agradecido pues estoy comenzando con el tema de lectoras por codigo de barra. saludos

Enviado por Omar Roman el día 23 de mayo de 2005

hola me podrias mandar informacion de como mandar informacion de un equipo de laboratorio a una pc por el puerto serial... por favor te lo agradeceria mucho mi correo es:
omar_roman_salcedo@hotmail.com

Enviado por ulises camacho el día 2 de marzo de 2005

me puedes copiar este documento, ya que stoy empezando a trabajar con el mscomm32 y no encuentro info al respecto.

muchas gracias

Enviado por Antonio_aff el día 30 de octubre de 2003

Te agradecería mucho si me enviases a mi también el artículo, quiero hacer un programa para controlar diversos aparatos a través del puerto serie y no encuentro como hacerlo.
Gracias, un saludo.

Enviado por Edgardog el día 2 de diciembre de 2003

Te agradecería mucho me hicieras llegar la informacion de como mandar data al serial... estoy tratando de imprimir en una DATAMAx y no he podido,

Saludos

Enviado por tote el día 23 de diciembre de 2003

Hola compañero, tengo un problema con el mscomm.32.ocx, me sale un error de que no esta registrado o q falta algun archivo o no es valido y no se que hacer para que ande, me he descargado un archivo zip para configurarlo pero lo abro y luego no se que hacer con los archivos que contiene, podrias ayudarme y mandarme alguna informacion sobre el tema? gracias y un saludo.

Enviado por juan carlos el día 19 de julio de 2004

hola compañero.
te envio un archivo zip con la solkucion a tu problema . Estoy trabajando con la mscomm32

Enviado por ulises camacho el día 2 de marzo de 2005

Me puedes enviar tambien esta solucion, ya que estoy empezando a trabajar con el mscomm32 y me marca error al tratarlo de abrir.
saludos

Enviado por fabian guerra el día 9 de febrero de 2004

si me pudieras mandar informacion.... salu2

Enviado por gabriela el día 26 de febrero de 2004

Holas, necesito manejar COMM en Visual FoxPro, te pido porfavor que me envies la informacion sabre manejo de MSCOMM32.ocx, agradezco tu atencion, saluditos

enviame el archivo mscomm32.ocx
Enviado por luismi el día 17 de marzo de 2004

xfavor si tienes el archivo mscomm32.ocx enviamele que le necesito

Enviado por tigrefox el día 18 de marzo de 2004

LuisEn98, si tuvieras la amabilidad y me facilitas el documento mscomm32.ocx y la forma de usarlo, te voy a enviar un email.

Enviado por beky el día 31 de marzo de 2004

DESEO LA INFORMACION DE PUERTOS DE MSCOMM32.OCX

Enviado por fox0256 el día 1 de abril de 2004

a mi tambien me podrias enviar , el doc de informacion del MSCOMM32.OCX. saludos y gracias.

Enviado por Nando el día 5 de abril de 2004

Por favor enviame esta información. MIra que es bastante urgente.

Gracias.

Enviado por Noemí el día 16 de abril de 2004

Hola, os agradecería que me pudiérais enviar información acerca del control mscomm32.ocx para controlar aparatos, ya que necesito mandar y enviar órdenes a un autómata a través del puerto serie, desde visual basic 6. Muchas gracias

Enviado por Noemí el día 16 de abril de 2004

perdón, podéis enviar la información a cualquiera de los correo noemeralv@hotmail.com y nmeralv@ribera.tel.uva.es

Enviado por Aaron el día 10 de junio de 2004

Hola, me podrias reenviar el documento del control MSCOMM32 ya que estoy preparando una transmision de archivos vía modem y no puedo atrapar algunos errores. Y con tu documentacion me podria orientar.
De antemano muchas gracias.

Re: Re: enviar datos a puertos serie (ayudame please ..)
Enviado por juan carlos el día 19 de julio de 2004

Estoy trabajando en el envio y recepcion de archivos con mscomm32.ocx . Podrías enviarme informacion de como trabajarlo. Hasta ahora he podido llamar a un numero y levantar el auricular con el pc que recibe pero no he logrado enviar archivos.

Re: Re: Controlar un lector de Codigos de Barra, con Visual FoxPro.
Enviado por The_Longbow el día 23 de julio de 2004

Buenas, Buenas:
Necesito hacer un sistema que me controle un lector de codigos de barra, conectado al puerto SERIAL de la PC, que al leer el codigo de barra me tome ese valor y lo almacene en una base de datos. La pregunta es: COMO CONTROLAR UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRA EN FOX? Porfa... ayudenme!!!!, lo mas pronto posible... Se los agradecere siempre.

Re: Controlar un lector de Codigos de Barra, con Visual FoxPro.
Enviado por alex el día 23 de julio de 2004

Tengo una aplicacion pero es para codigos de barra con entrada para teclado

Saludos

Alex

Re: Re: Controlar un lector de Codigos de Barra, con Visual FoxPro.
Enviado por The_Longbow el día 23 de julio de 2004

Me interesa bastante, no se si pudes mandarmelo a mi e-mail: moises.lopez@edusystems.hn.
Te lo agradeceria bastante, Gracias!!!!

Enviado por Rodolfo Ruiz Rivera el día 3 de agosto de 2004

Necesito informacion sobre el mscomm32.ocx, te agradeceria mucho si pudieras enviarme la informacion que detalle como usarlo. gracias.

Enviado por cecimar el día 3 de agosto de 2004

Te envié por mail un artículo que te puede ayudar.
Saludos
Cecilia

Enviado por maria el día 22 de abril de 2008

osea, ese es tu nombre, Ja Ja, por que no te pones un de una persona normal como bryan, laure, etc... lamame mi tel es 01 800 5353 4 03 95

Enviado por juan_ca el día 4 de octubre de 2004

me podrias enviar el articulo, porfa. gracias y saludos.-

juan carlos

Enviado por pepinacho el día 27 de octubre de 2004

por favor a mi tb me interesa esta informacion de como controlar los puertos serie en visual fox pro

Enviado por margtin el día 23 de noviembre de 2004

Estoy queriendo aprender a manejar los puertos mediante visual basic 6. Mi idea es hacer una especie de aparato con leds, q al enviar la señal a un determinado pin, encienda un led. Saludos y espero me puedan ayudar,

Agradezco me ayudes con mscomm32.ocx
Enviado por Juan Tavarez el día 10 de febrero de 2005

luisen98, actualmente me encuentro en el mismo problema con el mscomm32.ocx, agradezco me ayudes con el documento que mencionas para aprender a manejarlo y utilizar correctamente el puerto serial

Enviado por Pedro el día 21 de febrero de 2005

Tengo un problema con una báscula, y me gustaría utilizar el mscomm32.ocx. Me podriais dar información detallada del ocx. Gracias

transferir datos del puerto serie
Enviado por Nadia el día 8 de marzo de 2005

hay que convertilo, en teoria yo le puse transferencia binaria y luego hice la convercion con ASC y dio ese resultado
ahi realizo un peso el cual deberia de dar 39300 y del puerto dio а³4³8°

Enviado por ogatica el día 6 de mayo de 2005

te puedo pedir un fabor, por que no me envias los datos de tu programa para poder hacer bien una transferencia

Enviado por hocker_dfi el día 21 de junio de 2005

Te agradeseria mucho la informacion que me dieras sobre el manejo de puerto serial del fox asi podria saver que el fox es un herramienta fabulosa gracias de antemanno hocker_dfi@hotmail.com

Enviado por jose_fermar el día 28 de julio de 2005

Hola, necesito manejar COMM en Visual FoxPro, te pido porfavor que me envies la informacion sabre manejo de MSCOMM32.ocx, agradezco tu atencion.

GRACIAS ANTICIPADAS...

Enviado por izkar el día 2 de septiembre de 2005

estoy realizando un proyecto de un contador y necesito que la informacion vaya a un puerto serail de una pc., si puede enviarlo en un lenguaje los mas detallado y sencillo te lo agradeceria, pues no soy un experto en el tema, gracias

Enviado por jgonzalez el día 28 de noviembre de 2005

me lo envias a mi tambien por favor

Enviado por Hernan el día 9 de junio de 2008

Saludos Luis,
Por favor puedes enviarme por e-mail la información sobre el uso de MSCOMM32.OCX. Un Saludo.

Enviado por rchadi el día 13 de noviembre de 2003

me podrias enviar la informacion para el manejo de mscomm32.ocx estoy tratando de manejar dispositivos de lectura de codigo de barras para captura de datos

Enviado por Luisen98 el día 13 de noviembre de 2003

Antonio_aff y rchadi, revisen sus correos, ya les fue enviado un archivo.

Enviado por Carlos el día 28 de noviembre de 2003

Hola amigos,
Estoy necesitando con suma urgencia esa misma información, por favor envíamela a mi correo.

Gracias.

Enviado por Carlos Siguas el día 28 de noviembre de 2003

Hola.
Estoy necesitando con suma urgencia esa información. Por favor envíamela a mi correo carsig@ec-red.com

Gracias

Enviado por sergio_g el día 28 de noviembre de 2003

Estoy trabajando en una aplicación similar, y estoy trabado en este tema, se lo agradecería mucho que me pasen la info.
Muchas gracias

Enviado por Luisen98 el día 29 de noviembre de 2003

Carlos y sergio_g, ya les fue enviado. Un saludo.

Enviado por nerioramos el día 2 de diciembre de 2003

Luis.. te agradezco me envies la información sobre envio de datos a un puerto serie. Es urgente.. mi e-mails son: nerio_ramos@hotmail.com y nerio_ramos@cantv.net

Enviado por juan carlos el día 4 de octubre de 2004

podrias enviarme esa informacion, gracias estoy comenzando a trabajar en algo parecido.- saludos

Tu información me seria muy importante
Enviado por juan el día 5 de diciembre de 2003

Necesito hacer un programita en Visual Fox Pro 6.0 que me maneje el puerto COM1, para mandar datos a una calculadora HP48G+ y de esta también al computador, entonces esta información me resultaria muy útil.

Por favor necesito que me envies para poder enviar datos a un com1 y lpt1
Enviado por Rosangela el día 22 de diciembre de 2003

necesito imprimir por un puerto com1 y lpt1
te lo agradezco ayudame

Re: Por favor necesito que me envies para poder enviar datos a un com1 y lpt1
Enviado por Miguel el día 20 de febrero de 2004

Por favor necesito utilizar los puertos y no lo se, me podrias enviar la informacion a ariasurriola@argentina.com?

Re: Re: Por favor necesito que me envies para poder enviar datos a un com1 y lpt1
Enviado por MIGUEL TANCUN el día 16 de marzo de 2004

por favor tengo la urgencia de mandar una order de impresion a una impresora de codigos de barras DATAMAX I-4206 y no puedo, alguien me podria decir como se hace y si fuera posible un ejemplo... GRACIAS

de:como hacer un programa de calculadora de la suma resta mutiplicacion division raiz
Enviado por juan jesus el día 2 de julio de 2005

necesito saber como hacer un programa de la suma resta multiplicacion division potenciacion raiz cuadrada en visual fox pro

Re: Tu información me seria muy importante
Enviado por juan jesus el día 2 de julio de 2005

como hacer un progama de calculadora de la suma resta multiplicacion divicion potenciacion y raiz cuadrada en visual fox pro

INFORMACION PRACTICA SOBRE VISUAL FO XPRO
Enviado por ANA el día 18 de marzo de 2004

INFORMACION PRACTICO SOBRE VISUALFOXPRO6.0

Re: INFORMACION PRACTICA SOBRE VISUAL FO XPRO
Enviado por Manuel el día 1 de abril de 2005

Hola, yo tb necesito comunicación usando el puerto serie usando VB, me podrías por favor mandar la info que tienes a manuelsicario@gmail.com, gracias!

Enviado por Octavio. el día 19 de abril de 2005

Hola, tengo un problemilla que quiero compartir, en una de
esas me pueden ayudar.
Bueno el cuento es que intento realizar una impresión en una impresora Panasonic KX-P3200 a través del puerto COM1, bajo WindowsXP Profesional con Service Pack 2 instalado y desde una aplicación diseñada en Clipper, lo que pasa es que no se realiza dicha impresión, acusando que el puerto no está listo.
Sin embargo; si realizo la misma impresión desde WordPad por ejemplo o simplemente desde el prompt, mediante C\:>type archivo > com1:, sí imprime y sin ningún problema.

Como observación, puedo agregar que el computador desde el cual realizo la operación descrita; posee 4 impresoras de las cuales 3 son paralelas y la
cuarta serial. Bajo Win98 funcionaba sin ningún problema.

Sin otro particular y de antemano agradecido de la ayuda, saluda y despide atte.,

Octavio.

Enviado por amaberflo el día 21 de junio de 2005

Por favor, necesito urgente informacion de como usar el mscomm32. Si pueden ayudarme mi correo es amaberflo@yahoo.es o amaberflo@msn.com. Gracias

Enviado por Gisela el día 4 de julio de 2005

hola alguien podria proporcionarme informacion de como usar el mscomm32 por que necesito hacer un programa en visual, que mande datos a un microcontrolador. gracias mi correo es giselalarapalacios@hotmail.com

Enviado por Dundee el día 1 de diciembre de 2005

eu tenho o mesmo problema. Ja resolveu o seu ? como ?

Enviado por JORGE LUIS el día 10 de mayo de 2006

necesito que por favor me envies informacion de mscomm32.ocx, gracias
mi correo es : jorluisrv@hotmail.com

Enviado por Ruben el día 27 de junio de 2006

hola mi problema es que quiero enviar a una impresora conectada en paralelo unos datos para que imprima etiquetas, si alguien tiene una ligera idea de como hacerlo que me informe a mi correo muchas gracias

Enviado por ruben el día 27 de junio de 2006

mi correo es mj_23_rulaor@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados