Te envio informacion a tu mail. Esta algo extenso, porque te detalla cuales y para que son las secciones que contiene el MSCOMM32.OCX. Un Saludo.
Re: Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por metalium73 el día 29 de octubre de 2003
Hola, por favor podrías reenviarme el documento sobre el mscomm32.ocx, ya que estoy probando para enviar a una Datacard un archivo de emboce de tarjetas de credito y debido... muchas gracias.
Re: Re: Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por Luisen98 el día 30 de octubre de 2003
Enviado a tu correo. Un saludo.
Re: Re: Re: Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por turco el día 19 de diciembre de 2003
Te agradecería mucho si me enviases a mi también el artículo, quiero hacer un programa para controlar diversos aparatos a través del puerto serie y no encuentro como hacerlo.
Gracias, un saludo
Enviado por juan ca el día 4 de octubre de 2004
me podrias enviar el trabajo? muy agradecido pues estoy comenzando con el tema de lectoras por codigo de barra. saludos
Enviado por Omar Roman el día 23 de mayo de 2005
hola me podrias mandar informacion de como mandar informacion de un equipo de laboratorio a una pc por el puerto serial... por favor te lo agradeceria mucho mi correo es:
omar_roman_salcedo@hotmail.com
Enviado por ulises camacho el día 2 de marzo de 2005
me puedes copiar este documento, ya que stoy empezando a trabajar con el mscomm32 y no encuentro info al respecto.
muchas gracias
Enviado por Antonio_aff el día 30 de octubre de 2003
Te agradecería mucho si me enviases a mi también el artículo, quiero hacer un programa para controlar diversos aparatos a través del puerto serie y no encuentro como hacerlo.
Gracias, un saludo.
Enviado por Edgardog el día 2 de diciembre de 2003
Te agradecería mucho me hicieras llegar la informacion de como mandar data al serial... estoy tratando de imprimir en una DATAMAx y no he podido,
Saludos
Enviado por tote el día 23 de diciembre de 2003
Hola compañero, tengo un problema con el mscomm.32.ocx, me sale un error de que no esta registrado o q falta algun archivo o no es valido y no se que hacer para que ande, me he descargado un archivo zip para configurarlo pero lo abro y luego no se que hacer con los archivos que contiene, podrias ayudarme y mandarme alguna informacion sobre el tema? gracias y un saludo.
Enviado por juan carlos el día 19 de julio de 2004
hola compañero.
te envio un archivo zip con la solkucion a tu problema . Estoy trabajando con la mscomm32
Enviado por ulises camacho el día 2 de marzo de 2005
Me puedes enviar tambien esta solucion, ya que estoy empezando a trabajar con el mscomm32 y me marca error al tratarlo de abrir.
saludos
Enviado por fabian guerra el día 9 de febrero de 2004
si me pudieras mandar informacion.... salu2
Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por gabriela el día 26 de febrero de 2004
Holas, necesito manejar COMM en Visual FoxPro, te pido porfavor que me envies la informacion sabre manejo de MSCOMM32.ocx, agradezco tu atencion, saluditos
enviame el archivo mscomm32.ocx
Enviado por luismi el día 17 de marzo de 2004
xfavor si tienes el archivo mscomm32.ocx enviamele que le necesito
Enviado por tigrefox el día 18 de marzo de 2004
LuisEn98, si tuvieras la amabilidad y me facilitas el documento mscomm32.ocx y la forma de usarlo, te voy a enviar un email.
Enviado por beky el día 31 de marzo de 2004
DESEO LA INFORMACION DE PUERTOS DE MSCOMM32.OCX
Enviado por fox0256 el día 1 de abril de 2004
a mi tambien me podrias enviar , el doc de informacion del MSCOMM32.OCX. saludos y gracias.
Enviado por Nando el día 5 de abril de 2004
Por favor enviame esta información. MIra que es bastante urgente.
Gracias.
Enviado por Noemí el día 16 de abril de 2004
Hola, os agradecería que me pudiérais enviar información acerca del control mscomm32.ocx para controlar aparatos, ya que necesito mandar y enviar órdenes a un autómata a través del puerto serie, desde visual basic 6. Muchas gracias
Enviado por Noemí el día 16 de abril de 2004
perdón, podéis enviar la información a cualquiera de los correo noemeralv@hotmail.com y nmeralv@ribera.tel.uva.es
Enviado por Aaron el día 10 de junio de 2004
Hola, me podrias reenviar el documento del control MSCOMM32 ya que estoy preparando una transmision de archivos vía modem y no puedo atrapar algunos errores. Y con tu documentacion me podria orientar.
De antemano muchas gracias.
Re: Re: enviar datos a puertos serie (ayudame please ..)
Enviado por juan carlos el día 19 de julio de 2004
Estoy trabajando en el envio y recepcion de archivos con mscomm32.ocx . Podrías enviarme informacion de como trabajarlo. Hasta ahora he podido llamar a un numero y levantar el auricular con el pc que recibe pero no he logrado enviar archivos.
Re: Re: Controlar un lector de Codigos de Barra, con Visual FoxPro.
Enviado por The_Longbow el día 23 de julio de 2004
Buenas, Buenas:
Necesito hacer un sistema que me controle un lector de codigos de barra, conectado al puerto SERIAL de la PC, que al leer el codigo de barra me tome ese valor y lo almacene en una base de datos. La pregunta es: COMO CONTROLAR UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRA EN FOX? Porfa... ayudenme!!!!, lo mas pronto posible... Se los agradecere siempre.
Re: Controlar un lector de Codigos de Barra, con Visual FoxPro.
Enviado por alex el día 23 de julio de 2004
Tengo una aplicacion pero es para codigos de barra con entrada para teclado
Saludos
Alex
Re: Re: Controlar un lector de Codigos de Barra, con Visual FoxPro.
Enviado por The_Longbow el día 23 de julio de 2004
Me interesa bastante, no se si pudes mandarmelo a mi e-mail: moises.lopez@edusystems.hn.
Te lo agradeceria bastante, Gracias!!!!
Enviado por Rodolfo Ruiz Rivera el día 3 de agosto de 2004
Necesito informacion sobre el mscomm32.ocx, te agradeceria mucho si pudieras enviarme la informacion que detalle como usarlo. gracias.
Enviado por cecimar el día 3 de agosto de 2004
Te envié por mail un artículo que te puede ayudar.
Saludos
Cecilia
Enviado por maria el día 22 de abril de 2008
osea, ese es tu nombre, Ja Ja, por que no te pones un de una persona normal como bryan, laure, etc... lamame mi tel es 01 800 5353 4 03 95
Enviado por juan_ca el día 4 de octubre de 2004
me podrias enviar el articulo, porfa. gracias y saludos.-
juan carlos
Enviado por pepinacho el día 27 de octubre de 2004
por favor a mi tb me interesa esta informacion de como controlar los puertos serie en visual fox pro
Enviado por margtin el día 23 de noviembre de 2004
Estoy queriendo aprender a manejar los puertos mediante visual basic 6. Mi idea es hacer una especie de aparato con leds, q al enviar la señal a un determinado pin, encienda un led. Saludos y espero me puedan ayudar,
Agradezco me ayudes con mscomm32.ocx
Enviado por Juan Tavarez el día 10 de febrero de 2005
luisen98, actualmente me encuentro en el mismo problema con el mscomm32.ocx, agradezco me ayudes con el documento que mencionas para aprender a manejarlo y utilizar correctamente el puerto serial
Enviado por Pedro el día 21 de febrero de 2005
Tengo un problema con una báscula, y me gustaría utilizar el mscomm32.ocx. Me podriais dar información detallada del ocx. Gracias
transferir datos del puerto serie
Enviado por Nadia el día 8 de marzo de 2005
hay que convertilo, en teoria yo le puse transferencia binaria y luego hice la convercion con ASC y dio ese resultado
ahi realizo un peso el cual deberia de dar 39300 y del puerto dio а³4³8°
Enviado por ogatica el día 6 de mayo de 2005
te puedo pedir un fabor, por que no me envias los datos de tu programa para poder hacer bien una transferencia
Enviado por hocker_dfi el día 21 de junio de 2005
Te agradeseria mucho la informacion que me dieras sobre el manejo de puerto serial del fox asi podria saver que el fox es un herramienta fabulosa gracias de antemanno hocker_dfi@hotmail.com
Re: enviar datos a puertos serie
Enviado por jose_fermar el día 28 de julio de 2005
Hola, necesito manejar COMM en Visual FoxPro, te pido porfavor que me envies la informacion sabre manejo de MSCOMM32.ocx, agradezco tu atencion.
GRACIAS ANTICIPADAS...
Enviado por izkar el día 2 de septiembre de 2005
estoy realizando un proyecto de un contador y necesito que la informacion vaya a un puerto serail de una pc., si puede enviarlo en un lenguaje los mas detallado y sencillo te lo agradeceria, pues no soy un experto en el tema, gracias
Enviado por jgonzalez el día 28 de noviembre de 2005
me lo envias a mi tambien por favor
Enviado por Hernan el día 9 de junio de 2008
Saludos Luis,
Por favor puedes enviarme por e-mail la información sobre el uso de MSCOMM32.OCX. Un Saludo.