Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Abrir cajon de dinero usando epson u200 y cortar el rollo
Enviado por cla el día 11 de noviembre de 2003
Ayuda para abrir cajon de dinero y cortar el rollo
Re: Abrir cajon de dinero usando epson u200 y cortar el rollo
Enviado por pk2cri el día 12 de noviembre de 2003
Mira es importante que me deetalles los pasos y la forma en que lo quieres para que pueda ayudarte. Pero dee ante mano te digo que yo fabrique un para un banco pero es demasiado grande para enviartelo pero si te puedo mandar codigo para que puedas deesarrollarlo tu
Enviado por cla el día 12 de noviembre de 2003
Mil gracias! mira en Visual Basic realizamos una función q bota ya el cajon pero no encontramos como hacerlo en Visual Fox, lo q quiero es q cuando se realiza una venta se imprime el ticket de venta y se abra el cajon, segun la impresora tiene la opcion de cortar el papael automaticamente pero por mas q le veo no encuentro la forma de hacerlo, te agradecere mil q me eches la mano
Enviado por lchapa el día 21 de noviembre de 2003
Hola, la misma miniprinter tiene esa opcion no tanto el programa, que Windows tienes, entra en la propiedades de la miniprinter, es muy importante que tengas los Drivers que corresponden a ella. Saludos..!!
Re: Re: Abrir cajon de dinero usando epson u200 y cortar el rollo
Enviado por martin paredes dominguez el día 26 de noviembre de 2003
tengo la solucion para visual foxpro version 6,7 o 8, para windows 98, 2000 y xp, mandenme sus dudas y les puedo ayudar.
Yo las utilizo en los puntos de venta.
Re: Re: Re: Abrir cajon de dinero usando epson u200 y cortar el rollo
Enviado por hector el día 26 de noviembre de 2003
hola amigo, comom estas?, disculapa que te moleste, pero serias tan amable de enviarme informacion sobre abrir el cajon , pues estoy trabajando en algo parecido, pero no tengo ni idea de como hacerlo, de antemano mcuhas gracias, hasta la vista..
Atte: Hector
Enviado por carolina gonzalez el día 23 de marzo de 2004
Hola como estas? serias tan amable de indicarme como haces para abrir la gaveta registradora con el printer en VFP, yo lo necesito para un sistema de estacionamiento (punto de venta).
Muchas gracias de antemano
Enviado por Benito Cruz Vásquez el día 5 de agosto de 2004
Hola Estimado Martín Paredes:
fijate que tengo problemas para abrir en cajon de dinero desde visual fox pro, parece ser que tu tienes la solución, no se si me podrías ayudar enviando el bloque de código fuente para hacerlo, la verdad es que si me urge un poquito te lo agradecere.
Espero pronto una respuesta.
Gracias
Enviado por Benito Cruz Vásquez el día 5 de agosto de 2004
hola estimado Martin Paredes:
Fijate que tengo este problema, no se si podrias mandarme la parte del codigo que me ayude a abrir el cajón de dinero, espero pronto tu respuesta.
gracias.
Re: Re: Re: Re: Abrir cajon de dinero usando epson u200 y cortar el rollo
Enviado por Jhon Sanchez el día 10 de abril de 2005
Yo les puedo enviar el formulario (scx) y el prg para abrir el cajon del dinero.
envienme un mensaje con su e-mail a bridaga@yahoo.es
Ademas si alguien me puede colaborar explicandome como puedo crear los instaladores de un programa desarrollado en visual foxpro, ya tengo todo el codigo
Enviado por dolphins el día 20 de diciembre de 2004
Hola Martin....quiero hacerte la siguiente consulta..a ver si me puedes ayudar...Tengo una aplicacion de post venta..para la impresion de tkts..si realizo la impresion al final de la venta...no tengo problemas porque lo envio a un formulario e imprimo perfectamente..ahora el problema esta cuando la impresion debe realizarse a medida que se vaya ingresando cada articulo...Cree 3 formularios, uno para la cabecera, otro para el pie del tkt y otro que va imprimiendo en detalle a medida que se vaya ingresando cada articulo...pero al finalizar cada linea hace un saldo como de mas o menos 2 lineas en blanco. Ya configure la impresion report(no feed) y a la impresora en los switch de la impresora tambien esta en off el form feed..Desde ya muy agradecido....
Enviado por CESAR CUETO GARCIA el día 8 de abril de 2005
AMIGO NECESITO TU AYUDA, QUIERO QUE EL PAPEL SE CORTE AUTOMATICAMENTE LUEGO DE IMPRIMIRLO, SOLO ESO ME FALTA, QUE CODIGO TENDRIA QUE AÑADIR POR FAVOR AYUDEME URGENTE
Enviado por RUBEN el día 17 de mayo de 2005
HOLA MI INQUIETUS ES LA SIGUIENTE TENIA UNA EPSON TMU 210 Y ESTE MEDIANTE UN RPOGRAMA ME ABRIA LA CAJA REGISTRADORA ... PERO AHORA HE CAMBIADO DE IMPRESORA Y NO SE COMO HACER PARA QUE ESTA ABRA MEDIANTE UN PROGRAMA PUEDO UTILIZAR VISUAL FOX PRO ... MUCHAS GRACIAS ...
Enviado por Roman Osuna el día 10 de julio de 2005
Hola, necesito saber como se imprime un ticket en vfp 6.0, yo lo hago mandandolo a un archivo txt y despues lo imprimo con copy file miarchivo.txt to lpt1 pero tengo problemas al correrlo por el ejecutable, y kiero saber otra forma de imprimir, muchas gracias
Enviado por javichu el día 11 de noviembre de 2005
HOLA martin, te agradeceria enormemente si pudieses enviarme el codigo para abrir el cajon y cortar el rollo.. desde una epson.. llevo 2 semanas peleandome y nada de nada, ya no se que hacer. gracias por tu tiempo
javier@lugo.com
Enviado por Freddy el día 2 de diciembre de 2005
Hola, necesito ayuda como para al momento de imprimir con la epson u200 se abra la caja registradora, tengo un programa en Visual Fox 6, te lo agradeceria mucho.
Enviado por Daniel el día 4 de abril de 2006
Tengo programado en una opción de menú para que se cierre Windows a traves de un comando ! /N C:\WINDOWS\RUNDLL.EXE user.exe,ExitWindows esto funcionaba para Windows98 pero en Windows 2000 y en Windows XP no anda como puedo solucionarlo.
Cual es el comando para hacer esto?
Gracias.
Daniel.
Enviado por Diana el día 25 de junio de 2008
Amigo como estas?? veo que tienes la solucion para abrir la cajonera en windows, yo tengo una epson TMU 220A pero no logro abrir la cajonera en SO windows xp te agradecería me envies el ejecutable o me ayuden armar uno .. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1111
Enviado por Enrique el día 6 de agosto de 2008
Buen día
Estoy tratando de enviar una impresión a una miniprinter SRP-370 Samsung ... el detalle es el siguiente: he probado activando con set print on , set device to printer, set printer to name .... y no pasa nada, parece que envía "basura" ya que la printer me marca error. Alguien tendría alguna idea de lo que esté pasando? La miniprinter presenta interface USB. Utilizo Windows XP,Vista.
Enviado por wscan el día 8 de diciembre de 2003
Oye podrías mandarme la rutina con la que abres el cajón del dinero?, lo que pasa es que estoy haciendo un sistema de facturación y quieren comprar un cajón de ese tipo pero no se como funcionan, de antemano gracias.
Enviado por lchapa el día 12 de diciembre de 2003
Hola, les comento que todo es configuracion de Hardware, al momento que mandas imprimir la impresora TMU-200 automaticamente abre el cajon, todo esto es configurable en la impresora, es INDISPENSABLE que tengas el driver de la miniprinter, enviame un correo y te envio los drivers, porfavor dime que Ver de Windows es. Saludos..!!
Hola, me podrias enviar el driver para este modelo de miniprinter epsonTM-U220DP, para abrir el cajon de dinero, la version del windows es 98 segunda edicion.
Enviado por Zeus el día 2 de abril de 2005
que tal podrías enviarme los drivers, tengo dos equipos en dos lugares distintos, uno tiene el sistema operativo windows 98 y el otro windows xp, te lo agradezco mucho
Enviado por CESAR CUETO GARCIA el día 11 de abril de 2005
POR FAVOR ENVIAME LOS DRIVERS, Y TU CODIFICACION DE IMPRESION QUE USAS PARA EL TICKET, A MI SOLO ME FALTA QUE CORTE PAPEL, PORQUE YA IMPRIMO EL TICKET, GRACIAS BROTHER
Re: Re: Re: Abrir cajon de dinero usando epson u220 y cortar el rollo
Enviado por Nictor Medina el día 5 de mayo de 2006
Hola tengo un desarrollo en access de punto de venta con cajon dynapos conectado a la impresora epson tm-u220 como puedo abrir el cajon, favor ayudeme llevo mas de 3 meses sin solucionar este problema
Mil gracias
Enviado por miguel el día 16 de enero de 2008
amigo ese es mi correo te agradeceria que me envies los drivers de la impresora para realizar la apertura de la caja de antemano gracias miguelrod@cantv.net
Enviado por Samuel Galicia el día 4 de abril de 2005
Hola!, estoy realizando un programa que necesita controlar el cajón, me podrías hacer el favor de enviarme el codigo que bota el cajon en Visual Basic? Gracias de antemano y saludos!!
Oye serías tan amable de enviarme el codigo para abrir el cajon en Visual Basic, basicamente estoy enviando estas dos lineas pero solamente imprime los caracteres pero no abre el cajon y no se si me este faltando algo: Este codigo lo meti en un boton
Printer.print chr$(27)+chr$(112)+chr$(48)+chr$(100)+chr$(100)
Printer.EndDoc
Abrir cajon de dinero usando el puerto de comunicaciones con clipper
Enviado por luis el día 31 de enero de 2004
necesito ayuda para abrir el cajon de dinero desde clipper se abre solo al apagar la makina esta conectado drectamente al cpu mediante el puerto de comunicación por favor les agradeceria keme ayudaran.
gracias
Re: Abrir cajon de dinero usando el puerto de comunicaciones con clipper
Enviado por Andres el día 19 de marzo de 2004
chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(60)+chr(210) tambien puedes crear un archivo de texto por ejemplo cajon.txt con estos codigos en ascii y hace desde Clipper run type cajon.txt > lpt1
Enviado por Angelo el día 5 de junio de 2006
Ok, señores con este procedimiento abro el cajon de dinero, sin ningún problema, lo he utilizado para Miniprinter Epson y Samsumg...
Private Sub Command1_Click()
Abre_cajon
Printer.print "" 'Esta linea es para imprimir un espacio en blanco al final del ticket
Printer.EndDoc ' y con esta instruccion, se le da una instruccion a la impresora para que corte el papel
End Sub
Private Sub Abre_cajon()
Open "LPT1" For Output As #1
Print #1, Chr$(27); "p"; Chr$(0); Chr$(25); Chr$(250)
Close #1
End Sub
Si tienen dudas mandeme un correo y con mucho gusto los apoyo...
Si alguien me puede ayudar con respecto a VB NET se lo agradeceria muchísimo, esto lo hago bien en VB 6.0 pero estoy migrando a VB NET y estoy un poco atorado, de antemano Gracias.
Enviado por nelson rios el día 27 de julio de 2005
Tengo el codigo para abrir el cajon de dinero y hacer el corte automatico despues dela impresion. lo que me falta es como enviar datos al pole Display Dynapos si me pudieras ayudar te estare muy agradecido.
saludos
y si alguien lo quiere que me pase su correo para enviarle.
Enviado por dajak el día 27 de noviembre de 2007
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL DISPLAY DYNAPOS, NO ME FUNCIONA, TENGO WIN XP PERO NO ME ENVIA NADA DESDE UN PROGRAMA EN DOS, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO O ME PUEDE AYUDAR?, SE LOS AGRADECERIA MUCHO
MI CORREO ES hengar00@yahoo.com
Enviado por dajak el día 27 de noviembre de 2007
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL DISPLAY DYNAPOS, NO ME FUNCIONA, TENGO WIN XP PERO NO ME ENVIA NADA DESDE UN PROGRAMA EN DOS, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO O ME PUEDE AYUDAR?, SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Enviado por OSCAR OMAR PEREZ el día 12 de octubre de 2005
Hola Amigo que Mas mi Nombre es Oscar Pérez y soy Programador de Vfp en estos momentos estoy desarrolando un Software con punto de venta y dueño de la empresa para la que estoy terabajando compro cajas de dinjhenro marca DYNOPOS y no se como coño abrirla desde vfp ya que la coneccion es diorectamente por un cable serial entre la pc y la caja, te agradeceria la informacion que me puedas brindar de antemano muchas gracias
Enviado por Freddy Castillo el día 26 de noviembre de 2005
Hola amigo espero que me puedas ayudar en estos momentos estoy en la misma situación que tu tengo los códigos para abrir el cajón de dinero y el corte automático del royo pero no se como enviar datos al pole display Dynapos por favor si tu ya tienes estos códigos te agradecería mucho si lo pudieras enviar a mi correo.
Enviado por freddy_tl el día 19 de junio de 2006
Estimado Nelson, mi nombre es Freddy Toala, tengo un sistema en VFP 7, el codigo para abrir el cajon ya lo tengo, pero no el de corte de papel, impresora Epson TMU 220 y tambien SAMSUMG no se si el mismo codigo es para las 2, aunq el codigo para abrir el cajon me sirvio para los 2 tipos de impresoras, de antemano te lo agradeceria, asi mismo si en algun momento te puedo dar alguna mano en algo estoy a tus ordenes, Suerte
Enviado por David Padilla el día 11 de marzo de 2005
solicito las rutinas para abrir cajon de dinero por medio de miniprinter y cortar el papel y si es posible tambien para abrir el cajon de dinero via puerto serie
me interesa este tema si alguien tiene ya desarrollado un software para puntos de venta en tiendas de autoservicio pongase en contacto conmigo por supuesto desarrollado en visual fox pro
gracias a todos
Re: Re: Software de punto de venta con cajon de feria
Enviado por neikex el día 13 de abril de 2005
tengo una impresora de tickets epson tm-300 matricial y me dijeron que el codigo de corte de papel es 16-24 y el de abrir el cajetin 20-24, pero nose como pasarselos. Que tengo que mandarle mediante codigo?? uso vb.net pero si me dais un ejemplo en otro lenguaje lo intentare traducir
Tabien me dieron estas sentencias:
inicializacion normal: 1B40
inicializacion con logo: 1C70100
corte automatico 1B4AS11B69
abrir cajon: 1B70003064
No tengo nidea de como utilizarlas si mandar imprimir ese codigo o como acerlo, haber si alguien sabe algo sobre el tema
Enviado por Alejandro el día 4 de julio de 2005
Estimado Señor: Tengo una Empresora TM-U210 y deseo que al oprimir una tecla de un programa de Stock me abra la caja Registradora...... por puerto Serie.... estoy desarrollando la aplicación en VFP 6.0..
Muchísimas Gracias.
Enviado por Alejandro el día 4 de julio de 2005
Estimado Señor: Tengo una Empresora TM-U210 y deseo que al oprimir una tecla de un programa de Stock me abra la caja Registradora...... por puerto Serie.... estoy desarrollando la aplicación en VFP 6.0..
Muchísimas Gracias.
Hola tengo un programa contable llamado mix.net q aparentemente trabaja con apertura de cajon de dinero , es de conexion serial , pero no se como crear un .bat para q cuando cargue imprimir factura ( segun dice el sistema, se abriria la caja automaticamente), pueda dar el cambio al cliente,, tengo WIndows Xp,,, gracias
Hola a todos, alguien sabe como conectar el cajon de las monedas, que solo tiene un cable con un conector como el de la fuente de alimentación de un pc, y hacer que se abra cuando imprimes con una impresora TM-u220. Me interesa saber como interactuar entre la impresora y el cajon, i como conectarlos.
Enviado por JGotti el día 1 de diciembre de 2005
Tengo un problema similar en una tm u220, hace tiempo pude codigos ESC en foxpro DOS, pero ahora en vfp 7 no me funciona, que estoy haciendo mal ? me podrias ayudar.
Abrir cajon de dinero usando IT1200 POSLINE O EPSON TM-T88 y cortar el rollo
Enviado por K&M el día 21 de enero de 2006
Alguien me puede enviar el código visual basic para imprimir en una impresora IT1200 posline o su Emulador Epson TM-T88, cortar el papel y abrir el cajón.
Re: Abrir cajon de dinero usando IT1200 POSLINE O EPSON TM-T88 y cortar el rollo
Enviado por cacoccaldero el día 28 de enero de 2006
Hola, alguien me puede ayudar porfavor, tengo una tmu200d con win 98 y bajo el driver de la epson y no imprime, ella tiene un conector db25 pero dice q se comunica por db9, encontre un cable asi de db2 a db9 pero lo conecto y nada, que estoy haciendo mal? mil gracias, de verdad necesito la ayuda
Re: Re: Abrir cajon de dinero usando IT1200 POSLINE O EPSON TM-T88 y cortar el rollo
Enviado por es la misma persona el día 28 de enero de 2006
Epa escribi incompleto un numero, quise decir que encontre el cable de db25 a db9 pero la impresora no reacciona.nisuiquiera puedo imprimir la pag de prueba, alguien me puede ayudar porfavor
Enviado por millo el día 19 de abril de 2006
Necesito porfavor que me ayuden con el codigo pra abrir el cajon y cortar el tick
la impresora que tengo es una epson tm u 220 pd
espero su pronta respuesta
Enviado por Pascalero el día 24 de junio de 2006
Saludos amigos programadores.
Bueno he probado el codigo que muestran antes y me funciono abriendo un cajon de monedas con uns impresota Starmicronics, pero ahora me he topado que no funciona el codigo con una Epson mi pregunta es Existe algun codigo que abra todos los tipos de cajones sin importar el modelo de impresora?
por que se hace realmente engorroso buscar secuencia de escapes siempre que cambie de impresora y peor aun corregir siempre los codigos para cada tipo de impresora :S
espero me puedan ayudar muchas gracias