Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Oracle y Visual Fox
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Oracle y Visual Fox
Enviado por Romi el día 29 de enero de 2004

Necesito saber si alguien alguna vez trabajo con Visual Fox y en la base de datos con oracle, en conjunto, si es asi o si no se puede hacer esto, por favor necesitaria la respuesta. Gracias

Re: Oracle y Visual Fox
Enviado por david m el día 30 de enero de 2004

Utilizando ODBC y vistas remotas no deberias tener ningun problema.

Saludos.

David M.
---
CEINTEC Cursos de Informatica http://www.ceintec.com
Soporte Informatico a Empresas http://www.ceintec.com/empresas.html

Enviado por hernan rivera el día 4 de febrero de 2004

no

Enviado por pgarnica el día 4 de febrero de 2004

es totalmete posible, se utiliza conexion ODBC a la base de datos y para acceder a las tablas necesitar usar los comandos sqlconnect(), sqlexec().
si necesita ayuda detallada escribame, ya he realizado varias aplicaciones con BD Oracle y front end en VFP 7.0

Enviado por JOSE MARIO VASQUEZ el día 23 de marzo de 2004

Hola pgarnica lei tu respuesta en un foro de Oracle y Fox, fijate que necesito accesar una BD de ORacle desde Fox. Podrias ayudarme en eso?

Saludos

Re: Re: Oracle y Visual Fox
Enviado por Jesús Aceves Arámbula el día 21 de abril de 2004

Estoy iniciando en trabajar con Oracle y front-end VFP6, podria orientarme como puedo empezar.

De antemano Gracias.

Enviado por Tere el día 22 de febrero de 2005

Y para indicar que la consulta no tenga un limite y no truene antes de que concluya en donde lo configuras

Enviado por hernan cordoba el día 22 de febrero de 2005

Agradezco la colaboración que me puedan dar para realizar un aplicativo cliente servidor con visual fox 7 o superior, que las vistas remotas las pueda actualizar.

Gracias

Enviado por hipogea el día 24 de marzo de 2005

Es lo mismo que preguntar, si s epude trabajar desde VB con Oracle, tan solo se debe de realizar la coneccion ODBC.

Y listo...., de alli a trabajar con nuestras vistas remotas, com si fueran tablas locales , no veo el problema....

Enviado por LIBARDO el día 20 de abril de 2005

SI USTED ME PUEDE COLABORA EN EL CODIGO DE COMO CONECTAR UNA BASE EN ORACLE CON FROM VISUALFOX

Enviado por lope el día 28 de abril de 2005

Por favor AYUDA URGENTEEEEEE!!!, necesito saber como ejecutar un procedimiento almacenado ORACLE, desde VFP,

Creo qu la sintaxis no es la misma que desde SQL Server,,,a ver si alguien me puede ayudar en esto eh.

Saludos a todos los foxianos

Enviado por fguillen el día 23 de marzo de 2005

Yo ya he trabajado en estos casos, es sencillo, dame una dirección de correo "válida" y te envió parte del código con el que solucione el asunto y además te explico como realizar la conexión ODBF

Enviado por Magda el día 23 de marzo de 2005

Hola, me puedes ayudar por favor tambien quiero conocer la forma de manejar, para agregar informacion a bdd oracle desde vfox, agradezo tu ayuda! Gracias

Re: Re: Re: Oracle y Visual Fox
Enviado por XTIANJS el día 27 de junio de 2005

Quisiera empezar d cero.. tengo mi BD q esta en oracle y necesito trabajarla desde una aplicacin q esta en vfox. Debo crear una mase d datos (*.dbc) en VFOX y trabajar los archivs de oracle coom vistas? y para grabar datos?

Re: Re: Re: Re: Oracle y Visual Fox
Enviado por Lbrain el día 23 de abril de 2008

Si lo hace por vista remota, puedes indicarles a la vista, que actualice en Linea cualquier cambio, inserccion o actualizacion de tablas EN EL ODBC., es exactamente que trabajar con tablas de DBF.. pero debes manejar esto a traves de una ODB. DE visual fox... Suerte!..

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados