Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Tengo el Clipper 5.2C
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Tengo el Clipper 5.2C
Enviado por Daniel olivares el día 13 de marzo de 2004

A todo interesado en clipper yo lo tengo en mi poder, ademas de las librerias adicionales exospace que reduce el tamaño del exe y ademas puedes tenes mas de 10 indices abierto, y por si fuera pos tengo las librerias de indice *.nsx *.smt, parecidas a las del fox pro en un indice puedes tenes varios sub-indice es muy potente y facil de usar, tengo programas para auto indexar

Re: Tengo el Clipper 5.2C
Enviado por Efren Zuniga el día 10 de abril de 2008

COMPADRE, TENGO TIEMPO SUFRIENDO POR LA FASTLIB Y EL EXOSPACE... PODRIAS COMPARTIRMELO...

GRACIAS Y SUERTE!!!

Enviado por Luisen98 el día 13 de marzo de 2004

Hola Daniel olivares:

Deberias de ponerlo en un sitio Web de descarga, para que los interesados, puedan accesarlo desde ahi. Asi no saturamos este hilo, con YO LO QUIERO, PUEDES ENVIARMELO ?, ALGUIEN YA LO RECIBIO ?.
Saludos.

Re: Re: Tengo el Clipper 5.2C
Enviado por hrios el día 21 de enero de 2005

ANUNCIAR, OFRECER Y....NO ENTIENDO CUAL ES LA IDEA SI LA IDEA ES COMPARTIR?? O VENDER?? AVISA...

Enviado por iesedsac el día 2 de abril de 2005

hola
quisiera pedirte q me ayudes enviando el instalador de clipper. o si tienes de fox de las ver 2.6 necesito hacer unos programas, para ganarme la logica de programacion graciias
mi e-mail es
iesedsac@yahoo.es

Re: Re: Tengo el Clipper 5.2C
Enviado por libas el día 4 de abril de 2005

Bueno les comento que tengo un pequeño problema tengo instalado un programa en clipper 5.2 en windows xp cunado lo activo los recursos de memoria se disparan al 100% que hago para bajar ese porcentaje los archivos compilados son mas omenos 50 archivos en tre prg,ndx.

Gracias por la colaboracion

Enviado por oscar el día 11 de mayo de 2005

nesecito que me envien el clipper 5.2c lo re nesecito.
saludos

Enviado por Fede el día 26 de abril de 2006

Podr�as mandarmelo que desde hace tiempo lo necesito y no lo podia encontrar?? Gracias

Enviado por Miguel Ramon el día 12 de junio de 2008

Colega, agradeceria mucho de mi parte si pudieras compartir las librerias fastlib y exospace, y de mi parte pudiera brindarte algun conocimiento o experiencia esta a tu disposicion

Clipper 5.2C
Enviado por dopi el día 2 de agosto de 2008

hola saludos desde chile
tendrias problema en enviarmelo
chaooo

Enviado por ALBERTO el día 6 de agosto de 2008

Enviame todo lo que tengas, porfa. El clipper y todas las liberias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados