Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
V. Basic Vs. V. Foxpro
Enviado por masterdimar el día 19 de septiembre de 2002
Qué diferencias hay entre estos dos lenguajes de programación. Yo soy programador de V. Basic 6.0 y quería ponerme a ver algo de V. FoxPro
Enviado por ramses el día 19 de septiembre de 2002
Bueno yo tengo cerca de 10 años programando en Fox (actualmente uso la version 6) y para mi es mucho mas facil que VB, para manejo de bases de datos y tablas. Basicamente para hacer aplicaciones para "vender" a negocios PYME de cualquier tipo y cualquier area (ventas, contabilidad, manufactura, facturacion, control de entrada/salida de empleados, recursos humanos, inventario) y un largo etc......
Aunque VB es mas popular por eso de las aplicaciones para la web y ASP, pero tambien con Fox se puede lograr hacer aplicaciones para internet con ayuda de algunos third-party tools.
En fin cuando necesites manejo de datos de una forma un poco mas robusta usa VFP.
Enviado por alberto el día 20 de diciembre de 2002
bueno, soy un programador que comenzo en la versión de FoxPro 2.6 y ahora estoy programando en Visual Fox pero, estoy por teminar un programa de inventarios pero todo lo estoy corriendo desde Visual osea, que estoy usando archivos .PRG para correr los archivos .SCX o los archivos .FRX bueno mi pregunta es si existe un compilador como para los programas de FoxPro v.2.6 para DOS ami me han dicho que el que es para compilar es el KID-DISTRIBUTION no se, si en verdad es es y si tu sabes como puedo compilar mi aplicación espero me ayudes, mi aplicación para inventarios lleva 255 programas dentro de estos estan todos lo de las extenciones que te mensione anteriormente y si tu lo tiene que me pudieras guiar para poder conseguirlo o comprarlo.