Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Clipper 5.1
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Clipper 5.1
Enviado por Dante el día 16 de marzo de 2004

Agradeceré quien me pueda orientar donde conseguir el Clipper 5.1 para bajarlo. O en todo caso, conseguir un Manual del 5.3 en español. Tengo problemas al indexar archivos grandes y no se como solucionarlo. Gracias.

Re: Clipper 5.1
Enviado por tigrefox el día 16 de marzo de 2004

Dante, tengo el Clipper 5.3 y se lo puedo enviar, el 17 de Marzo de 2004, espero tengas el correo vacio por que realmente me da pereza que marque que está lleno.

En víame un email para ponernos de acuerdo.

Ok.

Re: Re: Clipper 5.1
Enviado por Diego el día 24 de julio de 2005

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO BAJAR CLIPPER 5.1 LO NECESITO URGENTE GRACIAS

Re: Re: Re: Clipper 5.1
Enviado por exorcista el día 25 de julio de 2005

Yo tengo el clipper 5.01 , si te vale te lo puedo enviar

Re: Re: Re: Re: Clipper 5.1
Enviado por mario1965 el día 12 de abril de 2006

Te agradeceria si me puedes enviar el clipper 5.01, desde ya muchas gracias, lo tienes completo?, lo necesitaria urgente
mi mail es mario-rossi@hotmail.com

Enviado por gustavo el día 1 de abril de 2008

me podrias mandar el programa clipper porfa

gracias

Enviado por Andres el día 26 de junio de 2006

Please enviame el clipper 5.1 a mi correo es muy urgente te lo agradeceria mucho. mi correo es angellfire_@hotmail.com y si tengo bastante espacio .. gracias..

Enviado por david gallardo el día 5 de agosto de 2008

porfa alguien puede enviarme el clipper 5.1 o cualquiera lo necesito porfa

Re: Clipper 5.1
Enviado por manumac el día 31 de marzo de 2004

Dante: Si el problema que te arroja es "Internal error 8002" al indexar o reindexar archivos grandes:
1 - seguramente has compilado con exospace
2 - yo resolví el problema hace ya un par de años, generando un prg exclusivo para todo lo que sea indexa, y a ése lo compilé con blinker, y listo el pollo.
3 - Si no te gusta eso, una vez que hayas compilado con Exospace, ejecuta en línea de comandos:
OPTEDIT programa.exe -extramin 4096 (ó 8192 ó 16384): te aseguro que te olvidas del problema.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados