Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > WorkFlow de ORACLE
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

WorkFlow de ORACLE
Enviado por Nando el día 8 de julio de 2004

Estoy por implementar un proyecto de digitalización y administración de documentos y correspondencia eléctrónico, dentro de esto se incluye el uso de WorkFlow de ORACLE cuyo producto existe en la oficina pero no ha sido implementado nunca, tenemos ORACLE 10g y necesito mucha información que pueda servirme para planificar bien el proyecto (Ejemplo: Requerimientos de equipo, software adicional, recomendaciones, otros), gracias de antemano por la ayuda o referencia.

Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Jorge el día 22 de septiembre de 2004

Se me está planteando una situación similar a la tuya. ¿Has conseguido desde la fecha de tu anuncio información relacionada ?

Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por DPRB el día 26 de octubre de 2004

Tengo la misma situiaciòn que Uds. si han conseguido informaciòn les agradecerìa me la faciliten o me digan donde conseguirla.

Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por silvina el día 12 de noviembre de 2004

Hola! Les cuento que hace 5 años estoy trabajando con Oracle Workflow y no hay mucha informacion escrita, toda la experiencia fue casi prueba y error. Asi que en lo que les pueda ayudar...pregunten.

Re: Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Manuel Ledezma Molina el día 19 de noviembre de 2004

Yo trabajo para la Caja Costarricense de Seguro social en Costa Rica, contamos con oracle9i, pero me ha costado conseguir información de workflow, si tienen algo que me ayude mucho se los agradezco, también estamos por implementar la automatización de tareas. Mucho agradezco cualquier ayuda

Re: Re: Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Cynthia el día 13 de mayo de 2005

Hola, José Manuel. Quisiera saber si has logrado conseguir información sobre el Workflow de Oracle, y si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Enviado por Manuel Ledezma Molina el día 19 de noviembre de 2004

Yo trabajo para la Caja Costarricense de Seguro social en Costa Rica, contamos con oracle9i, pero me ha costado conseguir información de workflow, si tienen algo que me ayude mucho se los agradezco, también estamos por implementar la automatización de tareas. Mucho agradezco cualquier ayuda

Enviado por sbtn el día 26 de noviembre de 2004

Hola silivia,
tengo el mismo problema que el resto, quisiera implementar en la empresa con workflow el manejo de compra y venta que maneja el Oracle 10g, pero realmente estoy super perdido en esto, si podrias darme una ayuda para iniciarme te agradeceria mucho
Saludos

Oracle 10g WorkFlow
Enviado por Luis Barcenas el día 8 de diciembre de 2004

Hola a todos, yo trabajo para el Proyecto de Administracion de Tierras de Honduras, y tengo que hacer un sistema de Tramites Municipales utilizando "J2EE Components" pero no se como crear el ambiente para programar en java. Les agradeceria mucho que enviaran informacion de como configurar el ambiente para iniciar.

Gracias

Enviado por Eduardo Navea el día 9 de diciembre de 2004

Estimada Silvina, al igual de muchos de los que se encuentran en este foro buscamos información sencilla y práctica de Oracle WF Builder. En mi caso particular es necesario porque necesito evaluar esta herramienta entre otras.

De antemano muchas gracias.

Atte.
Eduardo

Me ubicas en:
- enavea@gmail.com
- enavea74@hotmail.com
- http://www2.netexplora.com/enavea

Enviado por andreag el día 10 de diciembre de 2004

Hola, soy de Andrea de Ecuador.porfavor ayudame a encontrar informacion acerca de Oracle WorkFlow estoy planeando hacer mi tesis de Ingenieria en Sistemas acerca de una metodologia para aplicaciones work flow. Porfavor guiame en ste tema y ayudame con libros, direcciones para encontrar todo lo referente a esto.
Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Enviado por Jorge el día 7 de enero de 2005

Hola Andrea, soy Jorge, también de Ecuador y estoy haciendo mi tesis con Oracle Workflow... te cuento he tenido problemas manejando la herramienta ya que nunca la he utilizado y se que poca gente tiene conocimiento sobre ésta. La única información en la que me estoy guiando es la disponible en el sitio de Oracle: http://otn.oracle.com/pls/db10g/portal.portal_demo... (al final de esa página encuentras documentación sobre wk). Creo que tu tesis aportaría bastante en éste campo, poco conocido en nuestro medio. Yo espero terminar mi tesis para Marzo, y tu???

Enviado por laura el día 30 de marzo de 2005

Alguien sabe como se puede integrar un formulario con un workflow de Oracle (10g)?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por andreag el día 29 de junio de 2005

Hola Jorge, muchas gracias por tu ayuda, la pagina que me diste me va a ayudar mucho, te cuento que estoy haciendo el temario para mi tesis....Si Dios quiere estaremos terminando por ener del prox año, porq estoy tambien trabajando..porfa si tienes mas inf de oraclw workflow me avisas....Yque tal te fue en tu tesis??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Alcides el día 12 de agosto de 2005

Hola, yo también estoy planeando hacer mi tesis sobre Workflow, deberíamos intercambiar información de una forma más directa, así nos ayudamos unos a otros ¿que les parece?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Mary el día 22 de julio de 2005

Estimado Jorge, te agradecere si pudieras ayudarme con el MODELO DE INVESTIGACION que has utilizado para el desarrollo de tu tesis. En estos momentos me encuentro investigando sobre Workflow para desarrollar mi tesis.
En espera de tu respuesta me despido, agradeciendote por anticipado.
Saludos.
Mary

Enviado por Mary el día 22 de julio de 2005

Hola estimada Andrea, soy Mary de Mexico, te agredeceria si pudieras ayudarme con el Modelo de Investigación que has utilizado para tu tesis, ya que en estos momentos estoy investigando sobre WORKFLOW.
Saludos.

Enviado por MEL el día 2 de enero de 2006

Necesito, si es posible, me envien informacion sobre Workflow de Oracle.
Desde ya muchas gracias

WorkFlow de ORACLE
Enviado por Oscar Moreno V. el día 7 de enero de 2005

Quisiera por favor nos ayudes con directrices para la instalación y la generación de un proyecto pequeño. Que debo instalar en el servidor, que en el cliente y como debo parametrizar o ajustar parámetros.
Gracias.

WorkFlow de ORACLE notification mailer
Enviado por pipe el día 22 de febrero de 2005

Hola silvina, he estado estudiando el workflow de oracle, se me han presentado problemas con la parte del notification mailer, queria saber si tu sabes como lo puedo configurar para trabajar con el send mail
gracias

Enviado por jose manuel el día 1 de abril de 2005

Hola silvinia. Te comento mi problema. Estamos intentando migrar un workflow de una maquina a otra, y en distintas bases de datos y con distintos usuarios, pero queremos q los datos sean los mismos en uno q en otro. Cuando hacemos la migracion, lo hacemos desde workflow builder pero no nos respeta los datos, solo la esctructura, ¿me podrías ayudar?. Gracias.

Enviado por Eduardo el día 23 de agosto de 2005

Hola Silvina, dentro de las busquedas que estoy haciendo sobre el Workflow te encontre aqui y espero que me puedas ayudar en lo que puedas, tengo como objetivo de trabajo el implementar un workflow del proceso de adquisición de bienes y servicios (compras) y realmente que para mi esto es chino si me pudieras orientar en lo que puedas o mandarme un modelo para poder hacerle seguimiento me ayudaria muchisimo, agradecido de antemano, Eduardo
mi correo es edubernal2@hotmail.com

Enviado por akelarre el día 7 de junio de 2006

Hola Silvina, llevamos casi 6 años trabajando con oracle workflow 2.6.1 y tenemos que migrar a la 10g. El problema es que tenemos que migrar todos los circuitos del entorno de producción de oracle 8i a oracle 10g y nos estamos encontrando con muchos problemas. Si alguien se ha topado con esta situación os agradecería que me echárais una mano. Muchas gracias

Enviado por Ana el día 13 de enero de 2005

Hola Nando
Oracle está anunciando unos seminarios en castellano: \' iSeminars Oracle
Seminarios gratuitos, en castellano, de caracter técnico y 50 minutos de duración que se realizan en directo a través de Internet\'
Uno de los seminarios es de Workflow.
Para mas informacion: http://www.oracle.com/webapps/events/Events.jsp?co...

Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Oloman el día 2 de junio de 2005

Hola a todos los que estan necesitados, al igual que yo, de información sobre WORKFLOW de Oracle.
Tengo el mismo problema que vosotros, queremos implementar una aplicación con WorkFlow y no existe mucha información.

En la Web de Oracle he encontrado un apartado donde estan grabados los diferentes iSeminars que se han realizado y uno de ellos es de WorkFlow. Es una primera aproximación al WorkFlow de Oracle.

Esta es la URL:

http://www.oracle.com/global/es/i-seminar/index.ht...

Tambien en la siguiente URL existe información:

http://otn.oracle.com/pls/db10g/portal.portal_demo...

Saludos

Re: Re: Re: WorkFlow de ORACLE
Enviado por Manuel Lopez el día 12 de agosto de 2005

Hola a todos !!!

Aqui encontraran informacion de WorkFlow !!!
http://www.oracle.com/technology/products/ias/work...

En esta hay mucha informacio pero en Ingles ...
http://www.moneydotweb.com/article/workflow-softwa...

espero les ayudeeeeeee ........

ORACLE Workflow
Enviado por sota el día 12 de septiembre de 2005

Hola! Estoy trabajando con Oracle Workflow varios años, la documentacion es muy limitada, pregunten para ayudarles.

Re: ORACLE Workflow
Enviado por Hola! el día 26 de octubre de 2005

Necesito crear el Wokflow para aprobacion de facturas en Ap y quiero saber si existe algun documento con los pasos para Setear en castellano
Gracias por responderme
Nelson

Re: Re: ORACLE Workflow
Enviado por xx el día 26 de octubre de 2005

xx

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados