Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Hola, conosco el toad pero yo uso el PL/SQLdeveloper y aunque hace poco lo trabajo me parece muy fácil de aprender y usar. puedes ir a http://www.allroundautomations.com/plsqldev.html. Alli encuentras toda la información incluso se puede descargar un trial
Enviado por Alex Valenzuela el día 21 de enero de 2005
www. embarcadero.com y baja el DBArtisan es muy bueno, te persenta todo en forma de arbol y al lado te aparece lo que seleccionaste en dicho arbol. por ejeplo un SP, un trigger, una tabla, etc. tabién puedes editarlos en ventanas aparte y es muy bueno. Procura no bajar la última versión porque talvez no encuentres el crack...
Que un software no necesite manual, es una pequeña barbaridad que te has tirado a la cara..... En el ciclo de vida del desarrollo de software hay muchas fases, y cada una de ellas ha de estar debidamente documentada. Y evidentemente tiene que haber manual de usuario.
Hola Claudia ya se que esto del Toad ya tiene mucho tiempo ,pero es que tratando de encontrar un manual de toad me encontre con este foro ,asi que si ya tienes el manual de toad porfavor enviamelo a sonia_wins@hotmail.com ,muchisimas gracias
Yo tb agradeceria tener el manual, hace 3 años tuve un manual hecho en mi empresa pero al abandonar la empresa,olvide llevarmelo. Y venia explicado cada cosa mejor q en la ayuda.
Si me pudieras ayudar con um manual de usuario de toad, te lo agradeceria, recien estoy entrando al mundo oracle y necesito ayuda.
De antemano, muchas gracias