Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > manual de toad
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

manual de toad
Enviado por tonny el día 20 de julio de 2004

alguien sabe donde encuentro un manual de toad ??

Re: manual de toad
Enviado por z el día 21 de julio de 2004

TOAD fue diseñado para no necesitar manual, simplemente usas el sistema de ayuda que ya lleva (help) y no necesitas manual.

Re: Re: manual de toad
Enviado por tonny el día 3 de agosto de 2004

sabes si hay un software semejante a toad ??

Yo uso algo similar
Enviado por Tito el día 4 de agosto de 2004

Hola, conosco el toad pero yo uso el PL/SQLdeveloper y aunque hace poco lo trabajo me parece muy fácil de aprender y usar. puedes ir a http://www.allroundautomations.com/plsqldev.html. Alli encuentras toda la información incluso se puede descargar un trial

Re: Re: Re: manual de toad
Enviado por Alex Valenzuela el día 21 de enero de 2005

www. embarcadero.com y baja el DBArtisan es muy bueno, te persenta todo en forma de arbol y al lado te aparece lo que seleccionaste en dicho arbol. por ejeplo un SP, un trigger, una tabla, etc. tabién puedes editarlos en ventanas aparte y es muy bueno. Procura no bajar la última versión porque talvez no encuentres el crack...

Enviado por karlos el día 3 de marzo de 2006

Que un software no necesite manual, es una pequeña barbaridad que te has tirado a la cara..... En el ciclo de vida del desarrollo de software hay muchas fases, y cada una de ellas ha de estar debidamente documentada. Y evidentemente tiene que haber manual de usuario.

Enviado por Erika Rivera el día 20 de noviembre de 2007

Hola!!! oye ya te mandaron el manual, si es así me lo podrias proporcionar, te lo agradeceria mucho.
bye

Enviado por Claudia el día 19 de enero de 2006

Para que versión de TOAD requieres manual a ver si tengo uno para ayudarte?

Enviado por Sonia el día 3 de marzo de 2008

Hola Claudia ya se que esto del Toad ya tiene mucho tiempo ,pero es que tratando de encontrar un manual de toad me encontre con este foro ,asi que si ya tienes el manual de toad porfavor enviamelo a sonia_wins@hotmail.com ,muchisimas gracias

manual de toad
Enviado por Rolando Proaño el día 6 de febrero de 2006

Por favor, si me facilitas el manual del toad 7.0.6.11, te agradecería bastante.

Un buen día!!!

Enviado por Markoacb el día 29 de marzo de 2006

Yo tb agradeceria tener el manual, hace 3 años tuve un manual hecho en mi empresa pero al abandonar la empresa,olvide llevarmelo. Y venia explicado cada cosa mejor q en la ayuda.

Enviado por george1 el día 29 de junio de 2006

hola por favor me podrias enviar el manual de la version 7 o si no la tienes de cualquiera

gracias

Enviado por Susana el día 29 de junio de 2006

Si me pudieras facilitar un manual de usuario de toad te lo agradeceria, estoy comenzando en el mundo oracle y necesito ayuda. De antemano gracias.

La version de la cual dispongo es la 7.6.0.11

Enviado por sgonzam el día 29 de junio de 2006

Si me pudieras ayudar con um manual de usuario de toad, te lo agradeceria, recien estoy entrando al mundo oracle y necesito ayuda.
De antemano, muchas gracias

La version de la cual dispongo es la 7.6.0.11

Re: Re: Re: manual de toad
Enviado por jmonzon el día 3 de julio de 2006

Hola prodrian enviarme el manual de la version 7.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados