Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > Problema permisos oracle9i
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema permisos oracle9i
Enviado por colladox el día 23 de febrero de 2005

Hola a todos,
Vereis he instalado oracle9i, con una base de datos inicial llamada bdprueba y he creado un usuario "en la pestaña seguridad del enterprise manager" , al gual le he asignado en la pestaña "ROL" en principio el rol "CONECT" y "AQ_USER_ROLE" ambos con la opción Admin activada, pero resula que me conecto con el sqlPlus Worksheet a la base de datos con el usuario y no me deja ejecutar ninguna sentencia sql de creación, me dice:
create table clientes
*
ERROR en línea 1:
ORA-01950: no existen privilegios en tablespace 'USERS'

Alguién me podría ayudar???

Muchas gracias a todos

Re: Problema permisos oracle9i
Enviado por jc3000 el día 23 de febrero de 2005

Prueba esto:

ALTER USER NOMBRE_DEL_USUARIO DEFAULT TABLESPACE USERS TEMPORARY TABLESPACE TEMPORARY

Re: Problema permisos oracle9i
Enviado por danie el día 23 de febrero de 2005

lo que te está diciendo es que no tienes permisos para escribir en el tablespace USERS.
alter user pepito_grillo quota 20m on users;

Re: Re: Problema permisos oracle9i
Enviado por AGUSTIN el día 27 de febrero de 2005

COMO LE PONGO TODOS LOS PERMISOS A MI TABLESPACE POR EJEMPLO A LA DE USERS, PORKE NO ME DEJA CREAR . GRACIAS

Re: Re: Re: Problema permisos oracle9i
Enviado por John el día 27 de febrero de 2005

antes tienes que logearte como system/manager

Re: Re: Re: Re: Problema permisos oracle9i
Enviado por migueltely el día 13 de enero de 2008

yo lo he arreglado asignando quota al usuario:

alter user usrbancos quota 2M on bancos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados