Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > Fallo de Credenciales
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Fallo de Credenciales
Enviado por DanielUCI el día 31 de agosto de 2005

Necesito como acceder a mi base datos que esta montada en oracle 9i .De buenas a primera me ha dado el siguiente error......Fallo de Recuperacion de Credenciales.. Descozco el por que del Error incluso no puedo ni acceder ni con los Usuarios Sys y System.

Si alguien sabe al respecto.....por favor me respomda

Re: Fallo de Credenciales
Enviado por Carlos el día 31 de agosto de 2005

¡Y la versión de Oracle es? ¿Y el sistema operativo es? ¿Y el código del error es?

Lo siento, pero ayer llevé mi bola de cristal a arreglar y no la tengo a mano.

Saludos.

Carlos.

Re: Re: Fallo de Credenciales
Enviado por S el día 1 de septiembre de 2005

En el fichero sqlnet.ora pon esto:

SQLNET.AUTHENTICATION_SERVICES= (NONE)

en lugar de:

SQLNET.AUTHENTICATION_SERVICES= (NTS)

Re: Re: Re: Fallo de Credenciales
Enviado por PabloC el día 28 de octubre de 2005

A mi me sucedio lo mismo y en la direccion de Metalink de oracle aconseja este mismo procedimiento.Alguien sabe el por que se produce esto de un dia para otro??????.
Saludos!

Re: Re: Re: Re: Fallo de Credenciales
Enviado por Javier el día 4 de noviembre de 2005

A mi me sucede lo mismo, pero he modificado el sqlnet.ora y ahora me da el error ORA 01034. ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Re: Re: Re: Re: Re: Fallo de Credenciales
Enviado por Ser610 el día 29 de junio de 2006

ORA-01034 ORACLE not available

Cause: Oracle was not started. Possible causes include the following:

The SGA requires more space than was allocated for it.
The operating-system variable pointing to the instance is improperly defined.
Action: Refer to accompanying messages for possible causes and correct the problem mentioned in the other messages. If Oracle has been initialized, then on some operating systems, verify that Oracle was linked correctly. See the platform-specific Oracle documentation.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados