Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > INSTALACION ORACLE LITE
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

INSTALACION ORACLE LITE
Enviado por camila el día 21 de febrero de 2006

HOLA, ME ACABO DE CONSEGUIR ORACLE LITE 10G Y LO INSTALE EN MI LAPTOP PARA APRENDER DE ESTA BASE DE DATOS... PERO NOSE POR DONDE EMPESAR SALE QUE ESTA INSTALADO PERO NADA MASS.... ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO O DARME UN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR UN MANUAL EN ESPAÑOL DE COMO ES LA CONFIGURACION SOBRE WINDOWS PLISS??

UN SALUDO Y GRACIAS!

Re: INSTALACION ORACLE LITE
Enviado por eddie_ el día 23 de febrero de 2006

http://www.oracle.com/technology/documentation/dat...

Re: Re: INSTALACION ORACLE LITE
Enviado por Roberto Martinez el día 26 de febrero de 2006

chica, podrias decirme como hiciste la instalación, ya que yo baje oracle lite 9 y 10 y ninguno de los dos los he podido instalar.

Re: Re: Re: INSTALACION ORACLE LITE
Enviado por Hugo Sanchez el día 26 de febrero de 2006

COÑO ¡¡¡¡

EL DBA que no sabe instalar oracle lite.

ja ja ja ja ja

Re: Re: Re: Re: INSTALACION ORACLE LITE
Enviado por belly el día 28 de mayo de 2006

Hola chicos, yo ya logré instalar el oracle lite y me he leido algo de los manuales pero no encuentro como crear y manejar una nueva bdd en oracle lite

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados