Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > Raw Devices
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Raw Devices
Enviado por bmgdba el día 28 de febrero de 2006

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo una BBDD que se creo con Raw Devices sobre un servidor HP-UX cada raw devices es de 2Gb, como verán es demasiado pequeño para una BBDD grande, ya que se deben crear tablespace por casi 200GB, mi consulta es la siguiente: Oracle RAC 9 puede reconocer y trabajar con Raw Devices mayores a 2GB?.

Que parametro se deben modificar para esto?

Desde ya muchas gracias

Re: Raw Devices
Enviado por a el día 1 de marzo de 2006

joder, pues claro!!! pero que miedo dáis algunos... solo imaginaros ahí, delante de un rac.... se me ponen los pelos como escarpias.....

Re: Raw Devices
Enviado por jorgepag el día 18 de mayo de 2006

Hola ! A mi modo de ver, creo que deberías agrandar los Raw hasta el tamaño necesario. Luego reiniciar la instancia y verificar que Oracle los reconoce en su totalidad.
Creo que a partir de ahí, podrás asignar mas espacio a los Tablespace ! ?

Mucha suerte...
Jorge desde Argentina,

Re: Re: Raw Devices
Enviado por a el día 18 de mayo de 2006

pero que no hay que reiniciar!!!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados