Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Herramientas de administracion y monitoreo
Enviado por kikeromero el día 27 de abril de 2006
Buenos Días:
Alguien me puede recomendar un software de administración, free o que cueste (pero que sea el mejor) que me permita monitorear mis bases de datos, en cuanto a tamaño de tablespaces, modificaciones en estructura y que me genere reportes e historiales.
Enviado por Víctor Glez. Garcia el día 23 de mayo de 2006
Que tal:
Has probado con el Oracle Enterprise Manager.
Con el OEM puede hacer todo tipo de tareas administrativas en tus bases de datos. Es un interface grafica bastante amigable e intuitiva.
Re: Re: Re: Herramientas de administracion y monitoreo
Enviado por jackeline el día 24 de enero de 2008
Hola a todos, referente a las herramientas de Quest ya sea Toad para Optimizacioón de Querys y que de alguna manera redunda en el performance de la BD, o Spotlgth que es para diagnótico y Monitoreo les puedo agregar que no son caros en comparración con otras herramientas, son totalmente Amigables pruebenlo y ya veran, pueden bajarlos de www.questsoftware.com, yo vendo estas solucones soy Partner de Quest, mi empresa es NSS soy Jackeline J. tel 5208 8550