Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > BD Oracle floja
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

BD Oracle floja
Enviado por Stella el día 16 de mayo de 2006

Hola!
Tengo una BD Oracle sobre Red Hat, a veces cuando me conecto a ella por medio del TOAD, u otro software, se queda con el puntero de relojito como trabajando, checo las sesiones y me marca como inactiva, entonces mato la sesión con el comando kill, y sigue el TOAD con el relojito, hasta que no cierro el programa desde el administrador de tareas de Windows.
No se qué pasa, no siempre está así, pero a veces tmb lo hace acabada d resetear, y no puedo trabajar así. Por favor si alguien tiene algún consejo para mí, se los agradezco de antemano!
Saludos...

Re: BD Oracle floja
Enviado por a el día 16 de mayo de 2006

reinstala todo otra vez.

Re: BD Oracle floja
Enviado por bmgdba el día 16 de mayo de 2006

chequea el cliente que estas utilizando, revisa tu red tb.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados