Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Que es una Snapshots
Enviado por car2004 el día 17 de mayo de 2006
Estoy revisando las vistas de sistema y no se que es una Snapshots.
Gracias.
Lo que dice alex es correcto, si te estas refiriendo al statpack, pero creo que a lo que tu te refieres es a lo que en castellano se llama vistas materializadas.
Estas al igual que las vistas, se crean a partir de una consulta de una o varias tablas, con la diferencia de que una vista normal, cuando la consultas, tambien estas ejecutando la consulta de creacion de la vista, y en una vista materializada, el comportamiento seria como si consultases directamente una tabla independiente.
Gracias por la respuesta, la duda me entra cuando veo que existe las tablas ALL_MVIEWS y ALL_SNAPSHOTS. Si en teoria es igual que una vista materializada ¿para que hay dos tablas? La verdad es que tengo una vista materializada y sale en las dos tablas....
¿Es lo mismo una vista materializada que una SNAPSHOTS?
Muchas gracias.
efectivamente, las dos vistas se refieren a lo mismo, aunque no son exactamente igual. Yo tampoco se porque utilizan dos vistas, pero el caso es que es asi.