Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Control de pestañas
Enviado por car2004 el día 6 de junio de 2006
Hola Tengo un forms con un canvas con pestañas. Lo que quiero es saber si se pueden poner eventos cuando se pulsa una pestaña para saber en que pestaña está el usuario o como se hace esto. Quiero que cuendo por ejemplo el usuario entra en la pestaña 2 ejecute la query de un bloque.
Gracias y un saludo,.
Por ejemplo si con el F1 buscas todos los triggers de que dispone el form builder y ves uno que se llama como te he dicho, seguro que se te enciende la bombilla ¿ no ?
O quizás abriendo los FMB's de ejemplo que se te crean cuando instalas Forms, hay que ser curioso y cotilla
Otra es cuando alguien como yo lo esta buscando y no lo encuentra pq en los foros en vez de respuestas se ven glipolleces de 4 gatos prepotentes que en lo unico que son buenos es en programación y pretenden sentirse superiores respeto a los que son felices y simplemente tienen una duda laboral.
Me pregunta no es exactamente esta pero ni me molestaré por motivos obvios. A tomar por españa alex