Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > Migrar una BD Oracle 8i a Oracle 9i
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Migrar una BD Oracle 8i a Oracle 9i
Enviado por Ciberg44 el día 26 de junio de 2006

Tengo un servidor con 6 BD en Oracle 8.1.7.4 y Solaris 8; deseo llevarlas todas a 9.2.0.7 y Solaris 9, el proceso de migración no es tan sencillo porque se desea hacer entonación sobre todas las BD, 1 de los procesos de entonacion es la redistribucion de la carga sobre los discos, colocando las tablas grandes en varios volumenes grandes y las tablas pequeñas e historicas en 1 solo volumen, es evidente que para hacer esto, se debe usar export e import, pero resulta que mis BD entre todas ocupan 400 Gb y el proceso tarda varios días por no decir semanas..... cual sugieren sea la mejor forma de mover los datos el día en que me lleve el servidor de producción al nuevo servidor ????

Re: Migrar una BD Oracle 8i a Oracle 9i
Enviado por a el día 27 de junio de 2006

varios dias??? jajajja pero que dices, 6 bbdd entre 400gb son más o menos a 66gb cada bbdd, has probado a hacer una bbdd cada día?

Re: Re: Migrar una BD Oracle 8i a Oracle 9i
Enviado por bmgdba el día 30 de junio de 2006

En una noche deberias tener listo los exports, utiliza los parametros direct=y y recordlength=65535 con esto reduciras en un 30% +- tu tiempo de export. Para realizar el import debes mantener el parametro recordlength, tu import se irá a demorar unas 27Hrs, yo he cargado el fin de semana anterior una BBDD de 200Gb y ha demorado 14horas, animo no mas.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados