Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > como puedo generar un .exe de forms?
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como puedo generar un .exe de forms?
Enviado por rodrigueza el día 4 de julio de 2006

Cordial Saludo: se que necesito generar un archivo .bat para generar un ejecutable de mi aplicación de forms, no se como hacerlo quien me puede colaborar. Muchas Gracias,

Re: como puedo generar un .exe de forms?
Enviado por Rodolfo Reyes el día 4 de julio de 2006

El developer(Forms, Report, etc), no genera ejecutables. Lo que genera son archivos compilados, los cuales los ejecutas con los respectivos RunTimes(Forms Runtime, Report RunTime, etc).

Re: Re: como puedo generar un .exe de forms?
Enviado por Alex el día 4 de julio de 2006

Efectivamente, ROdolfo está en lo cierto.

Y tampoco necesitas un bat ni nada, simplemente abres el fmb, te conectas a la BBDD y das a Contrl-T. Esto te generará el ejecutable ( Extensión FMX ).

Hombre, si quieres generar muchos FMX, un BAT es lo mas indicado

Re: Re: Re: como puedo generar un .exe de forms?
Enviado por rodrigueza el día 7 de julio de 2006

Hola: la verdad es que necesito generar un bat ya que son 50 formas fmx que forman mi aplicación. Podrían colaborarme como creo este bat. Muchas Gracias

Re: Re: Re: Re: como puedo generar un .exe de forms?
Enviado por Alex el día 7 de julio de 2006

Es facil, donde tengas los fuentes create uno que tenga un bucle que por cada FMB que encuentre llame a otro que tenga la linea de comandos con la llamada al IFCMP60.EXE pasandole como parametro el nombre del FMB.

Así solo tienes que hacer doble click en el primer bat y te desentiendes del tema

Re: como puedo generar un .exe de forms?
Enviado por Maribel el día 3 de junio de 2008

Yo tampoco se como se genera un .fmx, por lo tanto abri mi forma y le di CTRL L y si me genera el executable , pero me marca el siguiente error: FRM-40031 .fmx is not a Runform file.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados