Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > OracleXE
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

OracleXE
Enviado por Leoriyagami el día 5 de julio de 2006

Hola a Todos!!

Cuando intento acceder al homepage de la base de datos me dice que no se puede establecer conexión, cuando intento acceder por SQLDeveloper me sale el error ora-12528, y cuando intento acceder por la ventanade comandos me sale el error ora-01033.

He investigado y encontre que tengo que bajar la base de datos y volverla a iniciar, pero eso no resuelve el problema, ni siquiera reiniciando todo el PC.

Les agradeceria cualquier colaboración con este tema..POR FAVOR!! AYUDENME A ECHAR A ANDAR MI BASE DE DATOS!!

Saludos,

Leo

Re: OracleXE
Enviado por Rodolfo Reyes el día 5 de julio de 2006

Da la apariencia que no tienes todos los servicios arriba. Ingresa al administrador de servicios y verifica que todo lo que se llame ORACLE... este en estado iniciado.

Re: Re: OracleXE
Enviado por Leoriyagami el día 5 de julio de 2006

Gracias por responder!!

Para OracleXE solo hay dos servicios, la base de datos y el listener, ambos estan arriba cuando intento aceder a la base de datos pero me da el error, yo bajo ambos servicios y vuelvo a subirlos pero nada...

Alguna idea??

Saludos,

Leo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados