Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
OracleXE
Enviado por Leoriyagami el día 5 de julio de 2006
Hola a Todos!!
Cuando intento acceder al homepage de la base de datos me dice que no se puede establecer conexión, cuando intento acceder por SQLDeveloper me sale el error ora-12528, y cuando intento acceder por la ventanade comandos me sale el error ora-01033.
He investigado y encontre que tengo que bajar la base de datos y volverla a iniciar, pero eso no resuelve el problema, ni siquiera reiniciando todo el PC.
Les agradeceria cualquier colaboración con este tema..POR FAVOR!! AYUDENME A ECHAR A ANDAR MI BASE DE DATOS!!
Enviado por Rodolfo Reyes el día 5 de julio de 2006
Da la apariencia que no tienes todos los servicios arriba. Ingresa al administrador de servicios y verifica que todo lo que se llame ORACLE... este en estado iniciado.
Para OracleXE solo hay dos servicios, la base de datos y el listener, ambos estan arriba cuando intento aceder a la base de datos pero me da el error, yo bajo ambos servicios y vuelvo a subirlos pero nada...