Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > Compactar base de datos ORACLE
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Compactar base de datos ORACLE
Enviado por Ricardo el día 30 de junio de 2008

Buenos días,

Para compactar una base de datos (eliminar huecos libres en las tablas) se puede hacer con las sentencias ALTER TABLE (nombre tabla) ENABLE ROW MOVEMENT; ALTER TABLE (nombre tabla) SHRINK SPACE COMPACT; y ALTER TABLE (nombre tabla) SHRINK SPACE.

Pero lo que me interesa es ¿cómo puedo hacer un simulacro de estas sentencias? o ¿existe alguna sentencia SQL que me diga el tamaño que tendrá la base de datos después de compactarla?

Gracias de antemano.

Re: Compactar base de datos ORACLE
Enviado por XmX el día 10 de julio de 2008

No, No hay manera de saber el espacio que ocupará la BBDD o de saber cuanto espacio \"ganarás\" con la compactación.

saludos,

Chema
www.wikioracle.es

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados